Buscar
Estadísticas
Tenemos 3094 miembros registradosEl último usuario registrado es cifp.basura
Nuestros miembros han publicado un total de 135833 mensajes en 10505 argumentos.
Nuevo seguidor
+4
OPA
NIrVAna
AQUILINO
Orulisto
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo seguidor
Ya hace tres años que tengo un niva y este foro sido de gran ayuda. Lo he disfrutado mucho aunque en honor a la verdad es un coche para ser amante de los bricos y la mecanica en mayor o menor medida. He dado el paso. Ya soy un Nivero más. Espero poder ayudar con mis vivencias con mi nivita. Saludos a todos.
Orulisto- Niverillo
Re: Nuevo seguidor
Bienvenido a tu casa. La verdad, un coche con muchas posibilidades para trabajor sobre mejoras y bricos
Saludos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido y a disfrutar del ruso ya sea conduciendolo o "metiendole mano"
Saludos
Saludos
========================================================================================
BRAAAAAAAAAAAAAAAPPP
TRAMASRACING- Nivero Novato
Bienvenido. Seguro que la experiencia que has acumulado sera de gran ayuda..
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero- Ruso Niverillo
Página 1 de 1.