CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

+3
Sasquash
NIrVAna
julito_on
7 participantes

Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por julito_on 21.01.15 11:49

Buenas a todos!!

Pues nada! Soy nuevo, me llamo Julio, soy de Alcalá de Henares (Madrid) pero mi Lada Niva va a dormir en la casa que tenemos en un pueblo de Guadalajara (Valdenuño Fernandez).

Pues que decir, que hace menos de una semana que me he comprado esta magnifica maquina (el pasado Domingo para ser más exactos  Very Happy  Very Happy ), tras estar con la mosca del Niva muchos años, viendo a mis amigos haciendo rutas con otros coches como este y demás todo terrenos y finalmente tengo el mio!!!.

He leído post antes de comprarme el coche, y bueno veo que sois gente que conocéis perfectamente esta maravilla de coche, y de lo que estoy seguro que voy a aprender mucho de vosotros y poder tener mi coche bien mimado.

Es un lada Niva del 93, y bueno de motor, al que se lo compre, me comentó que le cambio los patines de la distribución, retenes cigüeñal, Embrague y cambio nuevos, filtros.. (pero prefiero cambiarle yo los aceites y filtro para llevar yo el ritmo). Lleva un carburador de un R12. Y por el precio que lo compre 700€, pues seguro que alguna cosita hay que hacerle, pero la verdad, lo estuvimos probando y va de lujo, tiene un sonido fantástico, arranca a la primera, no se calienta a parte de que lleva un electro manual por si lo hiciese, la presión sube a 4 perfectamente, y baja cuando voy si revolucionarle. Trae defensa delantera con 4 focos, y su vaca. Asientos cambiados por los de un fiat punto, bola homologada. Lo único que suena al girar a derechas, tengo que ver este fin de semana si es algún rodamiento (lo dicho... por ese precio creo que algo habría que sacarle).

Ahora le estuve probando!! y es que pasa por todos lados!! que maravilla!!! Vuelvo a estar enamorado!! lol!
Que mas contaros, pues que estoy como loco para ponerme con el este finde, hacerle los cambios de aceite y filtros, y limpiaré el motor tal y como he leído en un post del usuario JordinivaKG, y ver si averiguo que es lo que le suena!.

Sin más espero poder compartir muchos comentarios y participar con vosotros.
Muchas gracias señores!!

Saludos desde la campiña!!
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por Invitado 21.01.15 11:58

Bienvenido, estas en tu casa.

Seguro que ese ruido solo al girar a derechas va a ser un palier falto de grasa y/o a punto de cascar. Nada, aqui tienes un monto de informacion de como desmontarlos, limpiarlos, engrasarlos, montarlos,e t,etc

Mira, en Madrid tienes muchos compañeros y en guadalajara tambien.

Luego, este 28 de febrero tenemos la KDD nacional en san pablo de los montes (toledo) animate y vente, veras. De madrid sale una expedicion de compañeros, ya te diran donde han quedado, asi no vas solo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por julito_on 21.01.15 12:08

Gracias Legi!

Pues si buscaré! A ver si es un palier!! Lo que pasa que al ponerlo en recto también lo hace pero menos intenso, aunque al girar no es que sea muy bestia el sonido, sino se nota el ClocK Clock, y al girar a izquierdas desaparece por completo.

Pues nada!! Veré lo de la KDD, además en mi pueblo de mi grupo de amigos, otro chaval tiene otro lada, lo mismo se lo comento y a ver si nos animamos los dos!.

Lo dicho! Muchas gracias!! Estoy deseando mancharme las manos de grasa jajaja.

Saludos!!!
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por NIrVAna 21.01.15 12:30

Bienvenido y esperamos conocerte en persona el 28 de Febrero.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por julito_on 21.01.15 12:32

Gracias NIrVAna!! Eso espero!!
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por Sasquash 21.01.15 12:37

Saludo.

Cd los palieres están ya jodidos también suenan en recto, pero (al menos el que se me jodio en otro coche) no es el CLAS CLAS sino un TRRRR.

También puede ser que tengas el buje de la rueda algo flojo, que también me paso a mi. Tras cambiar el palier del lado derecho, me continuo un ruidillo en recto y al girar la derecha...pero ya no era el CLAS CLAS sino un "trrrr" en recto y TRRRR al girar a derechas (incluso ligerísimamente) y pensaba que el reparado tb estaba mal, pero no, era el buje de la rueda.
Lo había apretado según la instrucción, pero se ve que quedaba algo flojo y sonaba, asi que al final lo apreté a ojo hasta que llego al final sin forzar y asi quedo bien, se le quito el ruido hasta ahora que le he hecho 2000km ya.
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por julito_on 21.01.15 12:50

Sasquash!! Muchas gracias por los detalles!! Miraré todo lo que me decís y seguramente abriré un post para esto!! para informaros.

Mil Gracias!!
Saludos,
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por AQUILINO 21.01.15 20:43

Hola, yo estuve en tu pueblo a recoger una pzas de un vecino tuyo que despiezó un lada rojo, tenía la parcela al lado de un puente a las afueras, dando al arroyo seco. También había otro chico que tenía un lada aparcado cerca del ayto...lo tenía chulo
Nirvana fué a buscar unos repuestos también

Yo estoy cerca (Talamanca) por si necesitas ayuda

Mi mujer sabía lo de los cencerros ahora en enero, pero no pudimos ir

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por julito_on 22.01.15 9:33

Hombre!! Si jaja el Buli, es de mi peña el chaval ahora tiene un Patrol, , y el niva que viste donde el ayuntamiento, es el de Sergio (su hermano vive en Talamanca) que sus padres llevan el bar del pueblo y está justo debajo del ayuntamiento, otro de mi peña, que es a quién le quiero comentar la Kdd.

Si, jajaja lo de los cencerros, es la botarga de Valdenuño y Danzantes, de hecho yo participo (soy del tambor).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para el año que viene una KDD para que vaya todo el mundo a conocer la fiesta.

Pues nada te avisaré si salgo con amigos a dar hacer una rutita y te animes. Solemos salir con gente de Galapagos y Malaguilla, con diferentes todo terrenos. Digo salir! porque ahora ya puedo! antes siempre de copiloto jaja.

Mañana y el sabado estaré liado allí con el coche, cambiando aceite motor y grupos, limpiando filtro del aire. etc, si te apetece pasarte, y luego salimos los tres (mi amigo tb) a dar una vuelta por allí.

Un saludo!!

julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por Hernani 22.01.15 13:19

Bienvenido Amigo Very Happy

========================================================================================
H3RN@N!
Hernani
Hernani
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por manumk1 22.01.15 14:43

Bienvenido, a mi me pillas cerca también, alguna quedada habrá que juntarse, ya que por Madrid no se puede salir de ruta...
manumk1
manumk1
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por julito_on 23.01.15 9:13

Y tan cerca! como que vivo en Alcalá de Henares! vamos somos vecinos jaja. Pues nada! por la alcarria y la campiña se pueden hacer cositas!! Asi que a organizarnos! jaja Muchas gracias
Saludos,
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA RUSA LADA NIVA

Mensaje por Medvedev 23.01.15 9:55

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu Niva a tope
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.