Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137918 mensajes en 10866 argumentos.
Me picó el gusanillo
+5
AQUILINO
NIrVAna
Hernani
Chamadyco
tabanquero
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Me picó el gusanillo
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno me voy a ir presentando. Creo queme ha picado el gusanillo del lada y que en los próximos meses me compraré uno. He estado a punto en un par de ocasiones que al final no han cuajado. Pero es cuestión de tiempo. Me encanta este coche!
Bueno me voy a ir presentando. Creo queme ha picado el gusanillo del lada y que en los próximos meses me compraré uno. He estado a punto en un par de ocasiones que al final no han cuajado. Pero es cuestión de tiempo. Me encanta este coche!
tabanquero- Nivero Novato
Re: Me picó el gusanillo
es un compraventa. mejor hablar con el antes de ir para evitar sorpresas... ponen las fotos de uno y luego el precio es de otro. Tienen mucho morro.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Por poner un ejemplo, este lleva cerca de un año anunciado. ¿Qué pasa, en todo ese tiempo nadie se ha interesado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Este otro tanto de lo mismo... Unas veces aparece anunciado en Leon, otras en Salamanca y otras en Burgos...
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Ese granate de 1800 euros lo he visto yo. No vale. Ya no es que tengas cosas rotas. Lo peor de todo es que huele a perro mojado. Jajaja
tabanquero- Nivero Novato
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.