CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me picó el gusanillo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me picó el gusanillo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me picó el gusanillo

+5
AQUILINO
NIrVAna
Hernani
Chamadyco
tabanquero
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Me picó el gusanillo

Mensaje por tabanquero 20.01.15 22:21

Bueno me voy a ir presentando. Creo queme ha picado el gusanillo del lada y que en los próximos meses me compraré uno. He estado a punto en un par de ocasiones que al final no han cuajado. Pero es cuestión de tiempo. Me encanta este coche!

tabanquero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por Chamadyco 20.01.15 23:22

Bueno, pues bienvenido y que disfrutes del foro y de la gente!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por Hernani 21.01.15 3:58

BIENVENIDO AMIGO Very Happy

========================================================================================
H3RN@N!
Hernani
Hernani
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por Invitado 21.01.15 8:56

Bienvenido, estas en tu casa.

Date una vuelta por aqui y nos conoces y conoceras mas a fondo el Niva. Verás que gran familia somos, y que no vas a estar solo.

Tienes el buscador a tu izquierda y arriba la seccion de descargas. Tienes tambien la pagina de facebook del club. Club amigos lada niva.

En Madrid tienes muchos compañeros.

Si te pillas el niva antes del 28 de febrero, tenemos la kdd nacional e san pablo de los montes en toledo. Y si te quieres animar a mas y venirte a marruecos con nosotros en mayo....pues tambien encontraras todo tipo de informacion aqui.

Saludos y bienvendio de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por tabanquero 21.01.15 9:17

LEGI escribió:Bienvenido, estas en tu casa.

Date una vuelta por aqui y nos conoces y conoceras mas a fondo el Niva. Verás que gran familia somos, y que no vas a estar solo.

Tienes el buscador a tu izquierda y arriba la seccion de descargas. Tienes tambien la pagina de facebook del club. Club amigos lada niva.

En Madrid tienes muchos compañeros.

Si te pillas el niva antes del 28 de febrero, tenemos la kdd nacional e san pablo de los montes en toledo. Y si te quieres animar a mas y venirte a marruecos con nosotros en mayo....pues tambien encontraras todo tipo de informacion aqui.

Saludos y bienvendio de nuevo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Que buena pinta tiene este foro. Me encanta. Legi, aunque yo soy de Madrid, el lada va a vivir muy cerquita de ti, concretamente en Almagro. Por lo que si conoces alguno por la zona que este chulo, avísame!

Gracias de nuevo

tabanquero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por NIrVAna 21.01.15 9:32

Bienvenido y suerte con tu búsqueda.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por tabanquero 27.01.15 21:44

Hola de nuevo. Necesito un consejo, en mi búsqueda de mi lada he topado con uno que está en Badajoz que me encaja. Yo soy de Madrid y el trabajo hace que entre semana no pueda acercarme por allí 300+300=600 km. Y si encima me doy la paliza para encontrarme un hierro pocho no quiero ni pensarlo. Además luego habría que hacer una segunda vuelta para el papeleo y recogerlo en alguna gestoría de la zona. Además de mecánica yo se poco o nada, hasta ahora siempre he llevado los que me han surgido a mi mecánico y me los ha tirado todos para atrás, por lo queme da miedo decidir por mi mismo. Los que habéis comprado un lada lejos de casa ¿Cómo lo habéis hecho?

Muchas gracias de nuevo a tpdos

tabanquero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por NIrVAna 27.01.15 21:50

Pide cuantas fotos te puedan mandar, pregunta todo lo que puedas al vendedor y cruzar los dedos y como tu dices 300 km de ida y 300km de vuelta...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por tabanquero 27.01.15 22:05

Suponiendo que voy y miro lo que yo se (que arranca y que se le mueven las ruedas) y me gusta.¿Me lo podría traer el mismo día? Lo digo por los papeleos claro

tabanquero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por NIrVAna 27.01.15 22:10

Si tiene ITV y seguro, pues clara que te lo puedes traer! Tienes que hacer contrato de compra-venta, fotocopia del DNI del vendedor y rellenar el impreso de transferencia. Lo tienes todo para descargar desde internet. Y te vienes con el coche puesto.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por AQUILINO 27.01.15 22:11

Lástima que este viaje ( dia 29 jueves) para Madrid, paso por Córdoba en vez de Mérida

Mira algún forero por la zona

Bueno, vas a invertir 50€ en el primer viaje y otros 50+70 en el segundo paseo para recogerlo

Bombardea al hombre con todas tus dudas

Suerte

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por Gariboliyo 27.01.15 22:55

Buenas bienvenido, yo también te aconsejo que le pidas cuantas fotos pueda enviarte aunque también no es lo mismo en foto como en persona y si vas a verlo te lo quedarás fijo yo el mío me lo vendieron por teléfono como si estuviese impecable y tal pero cuando Fuy tenía mas fallos de los que me comento el vendedor pero ni me lo pensé lo cogi y poco a poco sin tener ni dea de mecánica te lo vas haciendo hoy mismo le cambiado el pistón del freno trasero del tambor y de pm con la gente que te vas a encontrar aquí te ayudarán en todo lo que puedan arriésgate y ve suerte!!
Un saludo
Gariboliyo
Gariboliyo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por tabanquero 28.01.15 8:59

Entiendo que irías en diario a por el y dejarías la documentación en alguna gestoría de la zona no?

tabanquero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por Invitado 28.01.15 9:22

Depende lo que compres , luego esta el factor suerte jeje. El mio lo pille a 670 km, pero claro es del 2010 y en teoría estaba nuevo. También te digo que el tío que me lo vendió fue un tío muy legal . Porque me dijo como estaba el niva y era cierto. Hay peña que te dice esta muy bueno y luego lo ves y flipas.
Por eso si el que has visto tiene años pues tendrá cosas para hacerle seguro. Yo por ejemplo los papeles los hice en Pamplona , claro el tío se fió de mi y me dejo llevarme la documentación.
Si la hacia yo me ahorraba 200 euros. Al comprar tan lejos uno se arriesga a que le salga mal , pero depende como este el coche y el precio merece la pena arriesgarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me picó el gusanillo Empty Re: Me picó el gusanillo

Mensaje por tabanquero 30.01.15 18:43

Otra vez os pido ayuda. A ver que os parecen estas fotos. ¿Veis algo raro por algún sitio?

Gracias a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tabanquero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.