CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................californian ya tiene niva :) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................californian ya tiene niva :) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3488 miembros registrados
El último usuario registrado es DaviidScofield

Nuestros miembros han publicado un total de 137998 mensajes en 10875 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

californian ya tiene niva :)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty californian ya tiene niva :)

Mensaje por californian 20.01.15 21:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando tenga mas pongo mas de momento estan por cambiar los amortiguadores traseros, ajustar el carburador, y hace falta hacer funcionar el boton de aranque que en camino a casa dejo de funcionar (no aranqua) pero se solucionara. si alguien sabe como mejor Wink
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por NIrVAna 20.01.15 21:31

Felicidades californian!!! Seguro que estas como un niño con zapatos nuevos! (Yo estaria asi)
Sobre lo del boton de arranque, ¿ A que boton te refieres?
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por californian 20.01.15 21:42

NIrVAna escribió:Felicidades californian!!! Seguro que estas como un niño con zapatos nuevos! (Yo estaria asi)
Sobre lo del boton de arranque, ¿ A que boton te refieres?
tiene un boton que hay que apretar para que estarter de las primeras vueltas y luego giras la lleave pues resulta que no se o bien como aranquar la bien o se solto algun cablecito por que lo aranque hize prueba con el expropietario y llegue a casa y ahora no aranqua, se encienden todos pilotitos pero ni intenta girar motor aranque. en el camino me dio muy buena sensacion, no vibrava nada no hacia ruidos raros solo y eso me avisaron hace falta carburar bien.
por otro lado estoy contentisimo igual me busco manta y me mudo pero a mi mujer seguro no le va a gustar, ya me costo convencer la que niva es lo que nuestra familia nesecita
Very Happy
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por vicentin 20.01.15 22:37

hola que tal? pues enhorabuena, uno mas, te has decidido rapido, pero lo del boton del arranque no lo habia oido nunca, donde esta el boton en el salpicadero o en el motor????, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por californian 20.01.15 22:39

vicentin escribió:hola que tal? pues enhorabuena, uno mas, te has decidido rapido, pero lo del boton del arranque no lo habia oido nunca, donde esta el boton en el salpicadero o en el motor????, un saludo.
es un boton con dibujo de limpiafaros hay que apretar y cuando empieza girar estarter le das a la lleave....asi es la teoria esplicada por el chico que me la vendio
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por vicentin 20.01.15 22:55

hola que tal? ese boton es el limpiafaros de toda la vida, y sirve para eso para activar los limpiafaros solamente, nada mas,, pero si le han hecho un apaño, no se, lo unico que sabemos para activar el motor de arranque es la manivela que se mete por delante, hablas del estarter, ¿¿¿¿¿ o sea del mando para tirar del aire??????, dinos algo se raro raro.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por californian 20.01.15 23:13

vicentin escribió:hola que tal? ese boton es el limpiafaros de toda la vida, y sirve para eso para activar los limpiafaros solamente, nada mas,, pero si le han hecho un apaño, no se,  lo unico que sabemos para activar el motor de arranque es la manivela que se mete por delante, hablas del estarter, ¿¿¿¿¿ o sea  del mando para tirar del aire??????, dinos algo se raro raro.
bueno entonces es un apaño porque ese niva no tiene lavafaros, pero logicamente pienso la lleave no tiene entorno de la ultima posicion con lo cual el aranque seguiria dandole pero el boton puede que nenga esta funccion.
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por Nivatierrez 20.01.15 23:29

a ver si te estas equivocando y es el starter, que no es un boton, es un tirador, tienes que sacarlo hacia ti, el dibujo parece una N, por cierto ponle unos paragolpes si lo dejas para uso de calle, que sino la multa de los guardias va a ser buena.

Por cierto no entiendo el 99% de lo que pusiste

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por californian 20.01.15 23:33

Gonzalo1916v escribió:a ver si te estas equivocando y es el starter, que no es un boton, es un tirador, tienes que sacarlo hacia ti, el dibujo parece una N, por cierto ponle unos paragolpes si lo dejas para uso de calle, que sino la multa de los guardias va a ser buena.

Por cierto no entiendo el 99% de lo que pusiste

paragolpes tengo, solo los tengo que montar. y el aranque tengo que mirar lo mañana con mecanico ya os dire como quede.
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por californian 20.01.15 23:42

a ver si me llego a explicar para que me entiendais, segun como me ha dicho el chico de cual compre mi niva.... me ha dicho: mete lleave sin girar, tira del "N" y dale al boton con dibujito de los dichosos lavafaros y cuando empieza girar motor aranque gira la lleave de contacto. asi me ha dicho que hay que arancar eesa niva. me quede affraid affraid incluso pare de repostar y o volvi hacer segun me ha dicho y el coche se puso en marcha pero llegar a casa no aranqua si que con la lleave se encienden todos los pilotitos y al estirar "N" se enciende tambien su piloto, incluso bocina va , luces y intermitentes.....lo unico y importante es que no gira motor aranque.
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por Nivatierrez 20.01.15 23:49

vale si es un apaño lo que te han hecho, como un cortacorrientes o no se muy bien, dile a tu mecanico que lo ponga como dios manda, es decir girando la llave que aranque.

¿por cierto has probado a darle primero a la llave y luego al boton?

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por californian 20.01.15 23:51

Gonzalo1916v escribió:vale si es un apaño lo que te han hecho, como un cortacorrientes o no se muy bien, dile a tu mecanico que lo ponga como dios manda, es decir girando la llave que aranque.

¿por cierto has probado a darle primero a la llave y luego al boton?
si lo he probado. mecanico viene a las 9.00 a ver lo.
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por Nivatierrez 20.01.15 23:58

animo y seguro que no es nada! por cierto ya le has probado por el campo y tal?

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por californian 21.01.15 0:00

Hola Gonzalo, lo compre esta tarde y llegue a casa y luego ya sabes ...... es seguro tontería más tonta de todas.
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

californian ya tiene niva :) Empty Re: californian ya tiene niva :)

Mensaje por Hernani 21.01.15 4:05

BIENVENIDO AMIGO Very Happy Very Happy . ESO ES UN CORTACORRIENTE REVISA LOS FUSIBLES QUE A LO MEJOR SE QUEMO EL POSITIVO DE LA SWICHERA QUE VA AL BOTON

========================================================================================
H3RN@N!
Hernani
Hernani
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.