CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me presento

+6
ferminm
AQUILINO
Hernani
Chamadyco
NIrVAna
socioastur
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Me presento

Mensaje por socioastur 06.01.15 19:42

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos;

Estoy decidido a comprarme un Lada Niva. Nuevo. Llevo unos meses trabajando en países como Kazajistán y ahora mismo Azerbayan, y estoy enamorado del coche que aquí es muy común. Lo que pasa es que no consigo que ninguno de estos cabrones me deje probarlo...

Solo tengo una duda. Aunque por supuesto voy a ir al campo con él, como no me puedo permitir dos coches también lo voy a usar por carretera y además en viajes largos de hasta 1000 km. ¿Qué me podeis decir sobre su comportamiento en autopista?.

socioastur
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por socioastur 08.01.15 17:22

Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas.

Efectivamente, yo solo paso en España unos 4 meses al año. El resto estoy trabajando fuera y yendo de casa a la obra y de la obra a la casa. Con lo cual, esos cuatro meses, que no trabajo porque los tengo libres, me los pienso pasar o en casa tocándome los cataplines o en el monte como las cabras. Además, no hay problema si tengo que hacer un viaje largo. Como el lada se lo voy a dejar a mi padre cuando esté fuera porque también le mola el campo, el me deja el mercedes... Y yo creo que en Asturias hay sitios de sobra para disfrutar el coche.

Lo de ir a 100 por la autopista no me preocupa. No me gusta correr. Y si hace falta, hago como cuando éramos niños, que se tardaban dos días en cruzar la península. Ahora es que estamos mal acostumbrados a llegar en nueve horas. Pero trabajar y vivir en países de la ex-unión soviética que son... ¿cómo lo diría? un poco rústicos, te hace pensar si no nos estaremos volviendo demasiado comodones y blanditos.

Ir a Marruecos me encantaría, ya he vivido y trabajado en el Rif durante un año y me crié en Melilla, pero el sur no lo conozco. Todo depende de cómo esté el trabajo. Igual estoy más lejos que vosotros. Por cierto, ¿cuánto me costaría ir en Niva a Kazajistán?. Hay unos 6500 km, solo. Laughing

Por cierto Legi, gracias por lo de chaval, pero lo de comprarme un Niva quizás sea por la crisis de los cuarenta, Es esa edad en la que o te compras un descapotable para parecer más joven, O un mercedes para que se note el status o empiezas a hacer de una puñetera vez lo que te salga de las narices. Yo opto por lo último. Que para eso me hincho a curra el resto del año.

socioastur
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 08.01.15 19:13

Estoy contigo! con dos cojones!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por vicentin 08.01.15 20:08

hola que tal? si te vas a kazajistan y haces 6500 pasate por favor a la vuelta por la fabrica de lada en togliatti ,  rusia ,,   y me traes una lata de aceite por favor,  jejejejeje con dos cojones, si señor, eso es aficion, pero se puede hacer, mi primo se fue a noruega desde toledo a trabajar alli, en una volkswagen furgoneta de esas que tenian los hippies con una hoja de maria en el morro, con una de esas se fue con un par, y en vacaciones vuelve, tambien deciros que su novia noruega merece la pena, yo me iria andando a por una mujer asi, o sea no es una locura irse a kazajistan, un saludo.


Última edición por vicentin el 08.01.15 20:12, editado 1 vez

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por josepmaria 08.01.15 20:11

socioastur escribió:

Por cierto Legi, gracias por lo de chaval, pero lo de comprarme un Niva quizás sea por la crisis de los cuarenta, Es esa edad en la que o te compras un descapotable para parecer más joven, O un mercedes para que se note el status o empiezas a hacer de una puñetera vez lo que te salga de las narices. Yo opto por lo último. Que para eso me hincho a curra el resto del año.

Que razón tienes, ya ves yo , un niva, y descapotable. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por BA3ero 09.01.15 9:09

En mi opinion,no se trata tanto de si corre mucho o poco, como que sea confiable..; que quuero decir?

Pues bien, que si lo compras usado, al igual hasta que no le conozcas todos los puntos flacos, te puede dar mucho la lata, y en este sentido es mejor tener otro coche por si acaso..

Pero si lo compras nuevo, al menos sabes que solo lo has tocado tu y lo conoces; en mi casa los nivas se han usado como coches para todo, pero siempre hemos tenido otros coches, de empresa y particulares..

En tu caso, creo que hoy en dia no es ningun drama tener un niva como segundo coche, pues depende de la edad y el municipio incluso te puedes ahorrar el impuesto de circulacion asi como asegurarlo como clasico, a mejor precio.

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por ferminm 09.01.15 13:37

Y nosotros diciendole que para hacer 1000 Km con el niva iba a acabar hasta las hue...

Y va y nos suelta ahora que 6500 Km !!!

Y otros tantos de vuelta!!!

Eres un crack tio


ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por AQUILINO 09.01.15 14:24

Joder chaval ( que lo eres) , no querrás un socio para tu viaje? sin mariconeos ni historias...
Calcula que te costará ir unos ...puta calculadora...848€ de gasolina. calculo sobre 11/l/100kms y a 1,2€/l de media
De peajes, ni lo pongo, tendrías que calcular unos 10 dias de trayecto ( puede ser algo menos pero hay que disfrutar del momento) y la comida que, ya sabes, puede ser mucho o poco ...según dónde y cómo vayas...

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por socioastur 09.01.15 16:44

Bueno, si tienes en cuenta que el avión, según fechas te puede salir unos 1600 ida y vuelta, tampoco es tan descabellado. A Kazajistán no me lo llevaría porque hay que atravesar demasiadas fronteras y los policías en estos países son bastante gilipollas. Pero a Azerbayan que tengo obra al final del año... Lo embarcas en Alicante hasta Turquía, lo recoges y luego solo son unos 3500 o así. Es cuestión de echar cuentas. Lo mismo si te apetece ir a Sudamérica. No tarda tanto el barco ni sale tan caro. En un contenedor de 40 pies caben 3 nivas y sale unos 1000 euros hasta América. Lo digo por si alguien quiere hacer una ruta por allí parecida a la de Marruecos. ¿Qué tal se desenvuelve en la selva?. Ya hay plan para el año que viene.

Cuando acabe aquí creo que me tengo que ir a Etiopía. Igual es un buen sitio para empezar a probarlo...


socioastur
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 09.01.15 17:17

Socioastur, no me jodas, criado en Melilla!!! Y yo alli en el Tercio hombre!!!
Y , por cierto, los dos somos chavales todavia que estamos ahi ahi, jejejejejeje

Nada, que te pillas el niva, te haces socio, te vienes a marruecos 2015.

Asi, sin miramientos, con lo que tienen que tener los hombres coño, di que si, jejejejejeje.

Y aqui tienes una gran familia., que no te la vas a encontar ni con duster ni con otros, nada mas que aqui.
Tu echa un vistazo por el foro y por facebook a las fotos y videos de las kdd que organizamos y veras, jejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 09.01.15 21:47

Pues nada si te pillas el niva que lo disfrutes a tope jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por socioastur 09.01.15 22:28

Cuando era niño viví en cabrerizas, al lado del gran capitán y de la cañada de la muerte, luego ya nos fuimos a los pabellones. Pero cuando me alisté me quedé en la aerotransportable... estuve a punto de coger el chapiri, pero tenía novia y esas cosas que le joden a uno la vida.

Estoy intentando contactar con el concesionario a ver cómo está el tema de coches y eso. Pero no me da llamada. Lo de Marruecos como ya decía depende del curro, si estoy libre y ya tengo el coche voy por supuesto si es que hay plazas, porque parece que está limitado.

socioastur
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 10.01.15 10:00

Habla con Javier de Lada España, dile que eres del foro, 987263360

Joder, unas cuantas guardias me he chupao en la garita la muerte, jejejeje, y unas cuantas veces he subido cabrerizas, andando y en la COA, jejejejejeje

Venga, que bienvenido, y nada, a ver si te cuadra y te puedes venir a Marruecos, que por cierto vamos con dos colegas de Melilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por AQUILINO 10.01.15 11:19

Pues hay una ruta muy bonita por Bolivia(creo) la ruta de los jesuitas...por medio de la selva. Tenemos un forero en Palma de Mallorca que suele ir una vez por año y tiene el niva allí

Pues si te animas a Marruecos...cojonudo

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.