CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

salida para el sabado 31 de enero

+24
josepmaria
AQUILINO
PacoFG
Marc1987
californian
mcagunlow
Tot4x4
Nivatierrez
penti
jandru
vicentin
Nivanitorna
NIrVAna
Niva Classic
Sherpa
OPA
BA3ero
Subi
Ximo
nivamania
Jassius
Zupo
aitoter3
Medvedev
28 participantes

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.12.14 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estamos preparando una salidita para el sabado 31 de enero. En principio sera una ruta larga o sea mañana y tarde.

En breve pondremos la ruta que sera en la provincia de Barcelona, o sea que cuantos mas vengais mejor. Tambien decidiremos entre todos si la comida del mediodia la hacemos en restaurante o en plena naturaleza.

Saludos

Bueno ire poniéndo todas las personas que se queden a comer

Subi 2 personas

Nivamania 1 persona

Medvedev 1 segura y pendiente de otra persona

Jassius 1 persona y PacoFG

Sherpa 2 personas

Legi 1 persona

Opa 4 personas

soc_jo 2 personas

Nivanitorna y su primo (4 personas)

Pablo Patrol GR

Californian (2 personas)

Mitsu 3 personas

AQUI LOS NIVAS QUE HAN ASEGURADO QUE VENDRAN

Subi
Jassius
Nivamania
Medvedev
2 nivas amigos de jassius
Sherpa
Opa
Niva Classic
Soc_jo
tot4x4
Mitsu
mecagunlow
nivanitorna
Su primo
Californian
Penti

OTROS 4X4

1 Patrol amigo de subi
1 Mitsu
Patrol GR de Pablo


Última edición por Medvedev el 29.01.15 10:03, editado 23 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por BA3ero 04.02.15 11:29

@ Chmadyco: Si, supongo que los dos electros por dentro seria lo suyo, aunque me inclino un pelin mas por el visco..; normalmente no dan problemas en mucho tiempo,( siempre hay excepciones) y como sabras bien los llevan todos los camiones y muchisimos TT, que son vehiculos que con frecuencia, pueden llegar a exigir bastante a la mecanica, pero a velocidades bajas..


@Medve: Con lo anterior respondo sobre el tema de los electros; yo no digo que tal como estan tengan que ir mal, solo digo que para un TT lo veo un sistema un tanto inadecuado ( no para un turismo, aunque tampoco este muy conforme); sobre si es asi pensando en Rusia, pues no me convence nada o casi nada, pero respeto tu opinion porque sabes mas de Rusia que lo yo pueda llegar a  saber en mi vida..

Sobre las presiones, pues si, seguramente tuvieran parte de culpa en la clavada..; es que eran altas incluso para ir por carretera a todo trapo.. Rolling Eyes ; las de ahora que has pusto si las veo muy correctas para todo uso..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 04.02.15 12:47

Aquí va el video esperado.





Última edición por nivamania el 04.02.15 19:39, editado 1 vez
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Chamadyco 04.02.15 13:30

Muy buen video si señor! Se ve que lo pasasteis teta jeje.
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 04.02.15 13:38

nivamania escribió:Aquí va el video esperado.
....................................

Que bonito, tu.
Buen trabajo nivamania, si señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 04.02.15 13:43

BAЗero, yo la verdad no se el motivo por el cual llevan los electros delante, lo que si se es que hay muchos vehiculos tanto normales como 4x4 o todo camino que los llevan, si es mejor delante o detras no tengo ni idea, seguramente sera por comodidad, pero no lo se.

El caso es que refrigeran muy bien, el Niva no se calienta al menos el mio ni por carretera ni por montaña haciendo calor que esto es lo importante
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 04.02.15 13:44

Soc_jo tu Niva necesitaria ahkra mismo que tengo el Niva tirado en la montaña y me hace falta un cabrestante como el tuyo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por NIrVAna 04.02.15 13:57

Muy bueno el video!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por OPA 04.02.15 15:38

Nivamania te lo has currado, muy chulo.
Felicidades y saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 04.02.15 16:21

Medvedev escribió:Soc_jo tu Niva necesitaria ahkra mismo que tengo el Niva tirado en la montaña y me hace falta un cabrestante como el tuyo

Ya sabes que tienes que pedirle a los reyes o a alguien por tu cumpleaños Very Happy
Otra cosa es que le pusieras neumáticos con un poco más de taco que también ayuda.
¿Ya tienes quien te saque del apuro o no?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 04.02.15 17:17

Bueno gracias al amigo Sherpa, el Niva ha salido felizmente de la trampa de barro que había caído.

Soc_Jo dudo que con los neumáticos que gastamos, tanto el mío es evidente como los que llevas tu, se podría haber salido de esta trampa sin el cabestrante que llevas, ya que es el barro arcilloso que hay por estos lugares que resbalan cantidad, mira si resbala que Sherpa y yo llevando botas de montaña resbalabamos, pues imaginate el Niva que pesa 1.300 kilos. Ahora con los neumáticos que lleva nikniva o Subi que son puro taco, más mi reductora o la suya da igual seguramente si que hubiera pasado, ya que le han faltado los cuatro metros del Niva para pasar.

Me voy a comprar un tractel de estos que utilizan en las obras, con 20 metros de cable de hacero, más una eslina y dos mosquetones y a vivir, que si lo llego a tener o salgo por mis propios esfuerzos o con la grua, con 20 metros de cable, más 10 que llevaba el gruero de su cabestrante, hubiera salido sin problemas. En fin una aventura más que contar, pero que no me volvera a pasar pues en estas condiciones no me salgo de caminos llanos y sin barro
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 04.02.15 17:26

Por cierto la eslinga que quiero comprar vamos a ver, las hay de diferentes resistencia, el amarillo aguanta hasta 3.000 kg de tiro directo, la gris hasta 4.000 kg y la roja hasta 5.000 kg. Con la de 3.000 creeis que tengo bastante
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 04.02.15 17:35

Medvedev escribió:Por cierto la eslinga que quiero comprar vamos a ver, las hay de diferentes resistencia, el amarillo aguanta hasta 3.000 kg de tiro directo, la gris hasta 4.000 kg y la roja hasta 5.000 kg. Con la de 3.000 creeis que tengo bastante

Yo llevo una Ponsa amarilla que es de 4000 kg.
Cuando hay que tirar toda resistencia es poca y la diferencia de precio es una miseria.

http://www.amazon.es/Cinta-rescatar-veh%C3%ADculos-Longitud-Resistencia/dp/B007H8D9CE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423067746&sr=8-1&keywords=eslinga+4000+kg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 04.02.15 17:40

Lo que necesitas Medve es un polipasto, eso que comentas es un coñazo y segun como te quedes no te va a sacar...Un polipasto de 1000kg pequeño de los de hoy en dia vale 80 pavos y eso si que te saca de donde te quedes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 04.02.15 18:04

El polipasto es esta especie de gato super largo, me imagino
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 31 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por AQUILINO 04.02.15 19:22

Felicidades por el vídeo Nivamanía, gran detalle que vayas identificando los coches
Un saludo

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.