CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

salida para el sabado 31 de enero

+24
josepmaria
AQUILINO
PacoFG
Marc1987
californian
mcagunlow
Tot4x4
Nivatierrez
penti
jandru
vicentin
Nivanitorna
NIrVAna
Niva Classic
Sherpa
OPA
BA3ero
Subi
Ximo
nivamania
Jassius
Zupo
aitoter3
Medvedev
28 participantes

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.12.14 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estamos preparando una salidita para el sabado 31 de enero. En principio sera una ruta larga o sea mañana y tarde.

En breve pondremos la ruta que sera en la provincia de Barcelona, o sea que cuantos mas vengais mejor. Tambien decidiremos entre todos si la comida del mediodia la hacemos en restaurante o en plena naturaleza.

Saludos

Bueno ire poniéndo todas las personas que se queden a comer

Subi 2 personas

Nivamania 1 persona

Medvedev 1 segura y pendiente de otra persona

Jassius 1 persona y PacoFG

Sherpa 2 personas

Legi 1 persona

Opa 4 personas

soc_jo 2 personas

Nivanitorna y su primo (4 personas)

Pablo Patrol GR

Californian (2 personas)

Mitsu 3 personas

AQUI LOS NIVAS QUE HAN ASEGURADO QUE VENDRAN

Subi
Jassius
Nivamania
Medvedev
2 nivas amigos de jassius
Sherpa
Opa
Niva Classic
Soc_jo
tot4x4
Mitsu
mecagunlow
nivanitorna
Su primo
Californian
Penti

OTROS 4X4

1 Patrol amigo de subi
1 Mitsu
Patrol GR de Pablo


Última edición por Medvedev el 29.01.15 10:03, editado 23 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por pepex 02.02.15 20:24

La foto de nivamania .. para enmarcar!!!!!!.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Chamadyco 02.02.15 23:05

Chavales que os vais por los cerros de Úbeda. Abrid un post sobre las diferencias en la suspensión de un M(Mira que se me hace raro lo de Niva M siendo bemeuvero de toda la vida jaja) y el resto.

Un saludo.

PD: Medve, esos riñones que llevas en el niva, a que X5 se los has robado? Eso es de serie? Razz Mad Razz
PD2:Es bromaaa flower
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Tot4x4 03.02.15 0:16

En primer lugar quiero pedir disculpas por no haber podido avisar que no podia ir, desgraciadamente el viernes fallecio un familiar y como es logico no podia ir a la kdd.
Espero que se vuelva a organizar otra en breve y poder disfrutar y compartir con vosotros la aficion y el cariño que le tenemos a nuestras latillas.
Gracias por colgar fotos, videos y comentarios Wink
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por BA3ero 03.02.15 3:26

Yo creo que las difeencias entre nivas son testimoniales. El coche, para bien y para mal, sigue siendo el mismo, con evoluciones que la gran mayoria han sido, y perdonad por la expresion, "porque no habia mas cojones" . Creo que ya nos entendemos no..??

Diferente es el caso del G o del defender, que pese a mantener casi intacta la linea original, a nivel mecanico hay diferencias ya bastante importantes.

Por cierto, no os veo muy conformes con los electroventiladores de los nivas no 1.6.., no se hasta que punto esta estudiado el tema, pero en mi opinion no son demasiado santo de mi devocion en un TT, y menos que vayan montados por delante del radiador..

Tan dificil y caro hubiese sido mejorar el sistema del 1.6 con un viscoacoplador?? Como los bmw, verdad chamadyco? Que opinas tu?

La unica ventaja es que no roban potencia como el del 1.6, lo cual es importante en un motor justito como el
del niva, pero nada mas..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por AQUILINO 03.02.15 6:45

Chavales, enhorabuena por el éxito de vuestra salida, ya veo que lo pasaron en grande. Muchas gracias por compartir las imágenes y vídeos con nosotros
Un saludo

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 03.02.15 7:37

Chamadyco, esta es una de las muchas calandras que se venden en Rusia para el Niva, me quede esta porque tiene el hueco para ponerle faros pequeños antiniebla, pero cuando fui a la ITV, resulta que no la pasaba con los faros ya que no tienen contraseña de homologacion europea, al final me canse y le quite los faros, mas adelante comprare unos pequeños con la contraseña de homologacion.

Tot4x4, mi sentido pesame. Claro que delante de lo acontecido no podias venir, pero tranquilo que habran mas kedadas.

BAЗero, creo que lo has entendido mal, al menos por mi parte estoy muy conforme con los electros que lleva, refrigueran la mar de bien en verano, por ciudad refrigueran el radiador del Niva a la perfeccion y esto para mi es lo importante, que los hubieran podido montar detras, claro, pero seguramente los pusieron delante o bien porque les era mas facil (hay muchos vehiculos que los llevan delante), o igual pensaron que delante protejen mejor del frio en el duro invierno ruso, ya que en invierno a los vehiculos Niva inckuido, les ponen cortinitas de plastico para que el frio aire no deje la temperatura del motor por los suelos.

Muchas gracias Aquilino, la verdad es que si que lo pasamos a lo grande, aunque no se si lo mejor seria comunicar al Ajuntamiento correspondiente de la salida y asi poder ir todos juntos con lo cual se ganaria tiempo, ya que al ir en grupos se pierde mucho tiempo y al final solo pudimos hacer la mitad de la ruta.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Chamadyco 03.02.15 7:43

Que que me parecería que hubieran puedto un biscoso al ventilador...  Buena pregunta Ba3ero. Aunque en el 330D e46 de momento no tengo pegas, en el 318is e36 cambié 2 así que no soy muy amigo de los biscosos. Lo suyo en un niva serían dos ventiladores potentes en la parte trasera del radiador regulados automáticamente por un termo contacto pero a la vez con la  posibilidad de regular desde el interior pasando de automático a manual con posición lenta, rápida y desconectado para vadeos para que no salpique el agua por todo el vano motor y asi evitar que se pueda mojar algo que haga que se pare el motor jeje.De hecho igual por esto último los lleva por delante... Ya sé que pido mucho pero oye ya que preguntas... Jaja

Un saludo.
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 03.02.15 7:54

Chamadyco, pues si pides mucho, asi esta bien y de momento en el charco que estuve se encendian los electros y no paso nada y el agua estaba a la altura de la parte baja del parachoques.

Bueno comentando otra cosa, la prevision del tiempo en Aiguafreda para esta noche y mañana por la mañana es de que nieve, mira que es mala suerte que por cuatro dias de diferencia no hemos pillado la nieve. En fin otra vez sera.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 03.02.15 9:39

Pues porque este fin de semana tengo que subir al pueblo si o si que sino para allá que me iba, aunque luego igual ni nieva ni nada porque el tiempo está un poco revuelto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 03.02.15 10:24

Bueno mañana por la tarde lo sabremos. Yo si nieva como hara despues frio y se conservara la nieve, si que ire para alla
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 03.02.15 20:50

Bueno en vista de que en la gran kedada que hicimos el sabado, llevaba los neumaticos demasiado hinchados 2.7 delante affraid y 2.5 detras affraid , con lo cual el neumatico me fallo demasiado, he decidido llevarlos con las presiones recomendadas por el fabricante y hoy ya las llevo a 2.1 delante Very Happy y 1.9 detras Very Happy . Que os parece 2.1 y 1.9
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 03.02.15 20:52

Soc_Jo, cuando tengas tiempo si puedes escanear y colgar en tamaño que se pueda leer el libro de mantenimiento que me imagino que te dieron con tu Niva M

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por AQUILINO 03.02.15 21:25

Medvedev escribió:

Muchas gracias Aquilino, la verdad es que si que lo pasamos a lo grande, aunque no se si lo mejor seria comunicar al Ajuntamiento correspondiente de la salida y asi poder ir todos juntos con lo cual se ganaria tiempo, ya que al ir en grupos se pierde mucho tiempo y al final solo pudimos hacer la mitad de la ruta.

Ignoro la cuantía de las sanciones peeerooo, yo no corro ningún riesgo con estos eventos. En la De Guada se pidieron los permisos, en la de Ávila también, en la de Toledo ya los tenemos...no sea que nos pille el seprona y lo que en principio era un buen día, acabe muy mal....

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 03.02.15 22:27

Medvedev escribió:Soc_Jo, cuando tengas tiempo si puedes escanear y colgar en tamaño que se pueda leer el libro de mantenimiento que me imagino que te dieron con tu Niva M

Saludos

Hola,
A ver si cuando tenga un rato lo paso por el escaner.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 30 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 03.02.15 22:38

Estupendo a ver como es el nuevo librito
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.