CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3401 miembros registrados
El último usuario registrado es Joshua

Nuestros miembros han publicado un total de 137401 mensajes en 10772 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

salida para el sabado 31 de enero

+24
josepmaria
AQUILINO
PacoFG
Marc1987
californian
mcagunlow
Tot4x4
Nivatierrez
penti
jandru
vicentin
Nivanitorna
NIrVAna
Niva Classic
Sherpa
OPA
BA3ero
Subi
Ximo
nivamania
Jassius
Zupo
aitoter3
Medvedev
28 participantes

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.12.14 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estamos preparando una salidita para el sabado 31 de enero. En principio sera una ruta larga o sea mañana y tarde.

En breve pondremos la ruta que sera en la provincia de Barcelona, o sea que cuantos mas vengais mejor. Tambien decidiremos entre todos si la comida del mediodia la hacemos en restaurante o en plena naturaleza.

Saludos

Bueno ire poniéndo todas las personas que se queden a comer

Subi 2 personas

Nivamania 1 persona

Medvedev 1 segura y pendiente de otra persona

Jassius 1 persona y PacoFG

Sherpa 2 personas

Legi 1 persona

Opa 4 personas

soc_jo 2 personas

Nivanitorna y su primo (4 personas)

Pablo Patrol GR

Californian (2 personas)

Mitsu 3 personas

AQUI LOS NIVAS QUE HAN ASEGURADO QUE VENDRAN

Subi
Jassius
Nivamania
Medvedev
2 nivas amigos de jassius
Sherpa
Opa
Niva Classic
Soc_jo
tot4x4
Mitsu
mecagunlow
nivanitorna
Su primo
Californian
Penti

OTROS 4X4

1 Patrol amigo de subi
1 Mitsu
Patrol GR de Pablo


Última edición por Medvedev el 29.01.15 10:03, editado 23 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por OPA 31.01.15 21:06

Las fotos las ire colgando(las tengo que llevar a revelar).
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por josepmaria 31.01.15 21:19

Que guapo este último video. He sido el tercero en verlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Sherpa 31.01.15 21:29

Californian, deseamos pronta recuperación de tu mujer. En cuanto a la KDD ha ido super bien, y a ver si en la proxima nos podemos reunir cuantos más mejor.

Felicito a los organizadores.

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 31.01.15 21:30

Un gran trabajo en equipo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 31.01.15 21:40

A 120 por hora voy sobre las 4000 revoluciones
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 31.01.15 21:43

Pues mas o menos como yo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 31.01.15 22:00

Tú tienes que ir sobre 3.600 revoluciones, y no es que no pueda ir a 120, es que a mí no me gusta ir a más de 100, cuando he llegado a la autopista lo he puesto a 100 y de máximo 105

Siempre hablo de velocidad real que mi marcador es completamente real, yo no llevo cable en el cuadro, lo capta por el sensor de velocidad y lo he comprobado con GPS y es real, bueno lo máximo que he llegado a coger 137 k/h, creo que podría llegar a 140 o 145, si exprimiera la 4ª a tope y después pasara a la 5ª, pero me gusta ir tranquilito
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Moba 31.01.15 22:04

Sana envidia compañeros, gracias por compartirlo con el resto, además parece que se os ha quedado un buen día, ya nos iréis contando mas anécdotas, un saludo a todos!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 31.01.15 22:07

Si mañana irán viniendo vídeos, yo ahora estoy pasando a YouTube uno y me dice que todavía faltan más de 50 minutos y es cortito
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por vicentin 31.01.15 22:35

hola que tal? pues he visto los videos que habeis colgado, guapos si señor, buena charca, mañana veremos mas, habeis echado un buen dia con los nivas, de eso se trata, ese el espiritu, !!!!!! que sigamos asi!!!!!, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 31.01.15 22:39


Gracias vicentin, la verdad que lo hemos pasado bien y en la charca el Niva que ha tenido que ser remolcado es el mío y la verdad no sé qué ha pasado, por dos veces lo he intentado y nada se ha quedado las dos veces y eso que la última vez que pase por aquí lo pase sin problemas, y me asalta una duda o bien los neumáticos estaban demasiado hinchados, o bien tocaba la defensa delantera en algún lado ya que la otra vez no la llevaba, es que se quedaba como si se clavara y no pudiera continuar, es algo raro.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por vicentin 31.01.15 22:48

hola que tal? pues nada gajes del oficio, cosas para contar, que tambien es de lo que se trata, sin estas cosas no seria lo mismo, ademas que pase esto en buena compañia es lo mejor, siempre habra alguien que te ayude, ahi no te vas a quedar, te pongo un privado para otra cosa, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 31.01.15 23:12

Os dejo un vídeo del trozo final de la trialera última

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Moba 01.02.15 0:06

Medvedev escribió: Os dejo un vídeo del trozo final de la trialera última


Uff, que putas la habría pasado yo ahí.

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 24 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 01.02.15 4:07

Pues hay otro Niva que tengo grabado que si vieras como se levanta de atras en este mismo sitio no veas.

A ver si puedo recortar el video en este trozo y lo subo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.