Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
AGRADECIENTOS KDD ZARAGOZA
3 participantes
Página 1 de 1.
AGRADECIENTOS KDD ZARAGOZA
Hola a todos, no sé si vamos a ser capaces de transmitiros nuestro agradecimiento por este fin de semana tan estupendo e inolvidable en comapñía de todos vosostros. A los inscritos, amigos y parejas daros las gracias por el trato tan exquisito , por habernos acogido de esta forma tan cálida y familiar. Gracias por vuestra compañía, el derroche de simpatia, de amabilidad y de cariño que hemos sentido.
Manifestaros nuestros agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, ha sido muy agardable vuestra compañía en todo momento .
Ha sido muy intersante compartir este fin de semana con esta gran famila del foro,¡¡ mereció la pena pasar de la primavera a unas horas de invierno¡¡¡
Dudu te mereces el éxito que has tenido con esta Kdd
Deciros que nos ha sabido a poco, hemos regresado ocn tan buen sabor de boca....que me podría tirar mucho rato escribiendo sobre ello
Saludos AMIGOS desde Almonte
Luego os cuelgo algunas fotos...
Manifestaros nuestros agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, ha sido muy agardable vuestra compañía en todo momento .
Ha sido muy intersante compartir este fin de semana con esta gran famila del foro,¡¡ mereció la pena pasar de la primavera a unas horas de invierno¡¡¡
Dudu te mereces el éxito que has tenido con esta Kdd
Deciros que nos ha sabido a poco, hemos regresado ocn tan buen sabor de boca....que me podría tirar mucho rato escribiendo sobre ello
Saludos AMIGOS desde Almonte
Luego os cuelgo algunas fotos...
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: AGRADECIENTOS KDD ZARAGOZA
algunas fotos
esta corresponde a la cena del sábado, de izda a dcha : el futuro de Medina motor, los dos miembros del equipo de Chobeo, Chobeo (gafas) y Aquilino dcha
https://2img.net/r/ihimizer/img822/6276/pb270399640x480.jpg[img]
" La mano INOCENTE"
El gran triunfador..de las dos noches
de izda a dcha : Jassius en representación de Bin Lada a quien se le otorgó su reconocimiento como miembro más activo del foro. En el centro Eduardo en agradecimiento por su dedicación y creación de este foro, a la dcha nuestro amigo Zupozitorio por los mejores reportajes.
Aquí vemos el coche de PATRICIA ..al fondo a la izda está KOKE
esta foto corresponde al motor que utiliza como combustible gas , además de gasolina. Presentación por Medina Motor
Estas dos últimas corresponden a la comida de despedida y cierre dela kdd en el circuito
Mañana más
esta corresponde a la cena del sábado, de izda a dcha : el futuro de Medina motor, los dos miembros del equipo de Chobeo, Chobeo (gafas) y Aquilino dcha
https://2img.net/r/ihimizer/img822/6276/pb270399640x480.jpg[img]
" La mano INOCENTE"
El gran triunfador..de las dos noches
de izda a dcha : Jassius en representación de Bin Lada a quien se le otorgó su reconocimiento como miembro más activo del foro. En el centro Eduardo en agradecimiento por su dedicación y creación de este foro, a la dcha nuestro amigo Zupozitorio por los mejores reportajes.
Aquí vemos el coche de PATRICIA ..al fondo a la izda está KOKE
esta foto corresponde al motor que utiliza como combustible gas , además de gasolina. Presentación por Medina Motor
Estas dos últimas corresponden a la comida de despedida y cierre dela kdd en el circuito
Mañana más
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
otras pocas fotos más
esta es la mano inocente que no quiso salir ayer
la mañana del domingo..¿.hacia frio? ¡¡no¡¡ ¡¡era broma¡¡
con mi " equipo" de salida a pista.. ¡¡cantamos las canciones de los payasos ¡¡¡
Vamos de paseo.. """..en un coche nuevo.."""
esta es otra de la comida del domingo...
mañana más
saludos
esta es la mano inocente que no quiso salir ayer
la mañana del domingo..¿.hacia frio? ¡¡no¡¡ ¡¡era broma¡¡
con mi " equipo" de salida a pista.. ¡¡cantamos las canciones de los payasos ¡¡¡
Vamos de paseo.. """..en un coche nuevo.."""
esta es otra de la comida del domingo...
mañana más
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
ajjajajj, podemos "adaptar" la canción a nuestros coches, ago así:
Vamos de paseo ..... pi pi pi, ....en una lda niva....pi pi pi....
saludos
Vamos de paseo ..... pi pi pi, ....en una lda niva....pi pi pi....
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bueno,...aunque con un poco de retraso,ahí vá la cronica de la entrega de la placa a BinLada.
Para tal evento,se escogio el marco incomparable del castillo de Clascá,en la zona de La Atmella del Vallés en Barna,aprovechando una mini-ruta-quedada que hicimos el sabado 19 de Febrero.
Y aquí,...el momento de la entrega de la placa a BinLada,osea,...YO,...el de la derecha.
GRACIAS
Para tal evento,se escogio el marco incomparable del castillo de Clascá,en la zona de La Atmella del Vallés en Barna,aprovechando una mini-ruta-quedada que hicimos el sabado 19 de Febrero.
Y aquí,...el momento de la entrega de la placa a BinLada,osea,...YO,...el de la derecha.
GRACIAS
BinLada- Ruso Modo Dios