CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un novato desde Zaragoza 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un novato desde Zaragoza 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un novato desde Zaragoza

5 participantes

Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Un novato desde Zaragoza

Mensaje por JaviAPTN 15.10.11 16:02

Hola chavales!!

Me llamo Javil. Soy mañico, vivo en Zaragoza (en realidad en la Puebla de Alfinden)

Este invierno pasado, me sorprendio ver un monton de los pequeños rusos cerca de mi casa en el Hotel y busque y busque por internete hasta que di con vuestro foro donde pude ver fotos de la KDD y saber que fuiteis vosotros los que andabais por aqui.

Desde entonces he cotilleado el foro pero no me habia registrado.

En realidad tengo un par de vitarillas, un 3 puertas,1.6 carburacion, rojo, techo lona, con 32", arbs, transmisiones gordas, +8, winch, reductora gorda.....y un 5 puertas, V6, +6 y poco mas que empleamos para nuestras aventurillas de largo recorrido

Bueno al tema, queria pediros ayuda y acogida en este foro. Ayuda por que? Pues mi querida perra esta mañana se ha cargado el tapizado del techo del lada de un buen amigo y un cinturon......el cinturon es sencillo de conseguir porque tenia uno, pero el tapizado del techo de varillas no se de donde sacarlo....

Sabeis si puedo conseguirlo en algun sitio? He estado cotilleando el foro de compraventa antes de preguntaros pero no he visto gran cosa, y tampoco me parece bien meterme en casa de nadie si presentarme no?

Un saludote y muchas gracias!

P.D. Un saludo especial a los mañicos, oscenses y turolenses que ahi unos cuantos por aqui

JaviAPTN
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Re: Un novato desde Zaragoza

Mensaje por Administrador 15.10.11 17:00

hola javi.... Bueno , supongo que ya se quien eres...el de vitara rojo como dices tu que esta siempre en la Puebla..Yo soy de Alfajarin, te veo todos dias al pasa por al lado de la gasolinera...
Bueno, un amiguete tde aqui tiene un niva de repuesto....tiene el techo y creo que podrias arreglarte con el. Pasame tu movil por MP y se lo doy....

Un saludo...

dudu
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Re: Un novato desde Zaragoza

Mensaje por David 15.10.11 17:09

Ese vitara que lo empleas para autopistas y autovias? semejantes ruedas. si te interesa encontre unas llantas exactamente como las tuyas con ruedas de carretera por un precio tirado. saludos
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Re: Un novato desde Zaragoza

Mensaje por JaviAPTN 15.10.11 17:59

Gracias por el recibimiento!!

Pues dudu supongo que si sere yo, te tenia fichado de aragonauto pero apenas entro ya por alli.

Te paso el tfn por mp a ver si soluciono el entuerto de mi troll de 4 patas....

David, el cacharrico si que se emplea en autovia, de hecho al año sube muchas veces al pirineo, a pais vasco, navarra y mas....no pretendas viajar a 120 pero los 100 de marcador es su velocidad comoda jejejje (y miente como un bellaco jejje) en realidad son 235/85 r16 (32" de alto) por lo que son relativamente estrechas. Antes llevaba 31x10.5 y eso era un aborto por que no era capaz de moverlas en largas.

A cuales llantas te refieres? Blancas en 16"?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si son parecidas a esas pues tambien me interesan que leches.....asi tengo unas para el V6 que tengo dos juegos de ruedas y ando cambiandolas cada temporada

Muchas gracias a los dos!

JaviAPTN
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Re: Un novato desde Zaragoza

Mensaje por JaviAPTN 16.10.11 11:30

Bin Lada muy buena la tienda. Se la pasare por que seguro que no la conoce.

A que direccion puedo mandarle un e-mail? soy un tanto torpe con el ebay jejejej

Gracias de nuevo por la ayuda.

Dudu te mande el mp te ha llegado??


JaviAPTN
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Re: Un novato desde Zaragoza

Mensaje por suoki 16.10.11 21:07

Bienvenido maño!!
ya somos unos cuantos por aqui.
Smile
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Re: Un novato desde Zaragoza

Mensaje por caracas4x4 16.10.11 22:19

bienvenido cheers cheers cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Re: Un novato desde Zaragoza

Mensaje por JaviAPTN 17.10.11 20:04

Muchas gracias de nuevo!!

Voy a esperar al amigo de DUDU y si no lo pedire fuera jejejej

Bueno cuando nos juntamos pa hacer alguna rutica??


JaviAPTN
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Un novato desde Zaragoza Empty Re: Un novato desde Zaragoza

Mensaje por JaviAPTN 17.10.11 20:08

javirs escribió:Pero que haces tu tambien por aquí? Razz

Bienvenido por estos lares. La lona del techo, como te han comentado, enviales un mail a lada total, desde ebay si quieres y en español, pidiendoles esa referencia... Y si no pregunta aquí Vas a venir a Valladolid?

Un saludazo a la familia cheers

Hola Javi!!

Pues ya ves...la cabra tira al monte y el tarro rojo ese de la foto es mi TT de toaaaaaaa la vida.....antes del clio y despues del mismo....ya no lo tengo....ahora hemos pillado un 500 abarth

Pero vamos del asfalto estoy algo desconectado. Este invierno pasado estuvimos en cabo norte con el otro vitara y para el verano del 2012 nos vamos pa islandia!!

A valladolid no creo que vayamos....estamos algo lejos pa llevar el de rallies y el abarth esta mu nuevo pa putearlo en el circuito jejje pero ya nos veremos en alguna

JaviAPTN
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.