Buscar
Estadísticas
Tenemos 3094 miembros registradosEl último usuario registrado es cifp.basura
Nuestros miembros han publicado un total de 135837 mensajes en 10506 argumentos.
Presentacion desde província barcelona
+4
NIrVAna
AQUILINO
kumek0
Ximo
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion desde província barcelona
Hola. Me llamo ximo y estoy negociando la compra de un Lada niva 1600 del año 1989.por 800/900 e.
Que os parece ? Que tal de mecanica este modelo ?
Saludos cordiales
Que os parece ? Que tal de mecanica este modelo ?
Saludos cordiales
Ximo- Nivero Novato
Re: Presentacion desde província barcelona
Hola Ximo,bienvenido al foro.
Sobre mecánica ya te iras tu mismo dando cuenta.Va bien servido de mecánica y si eres aficionado a la grasa más todavía
Sobre mecánica ya te iras tu mismo dando cuenta.Va bien servido de mecánica y si eres aficionado a la grasa más todavía

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
kumek0- Ruso Nivero
Bienvenido. El precio siempre es relativo; tienes que ver el valor de los accesorios que lleva, su estado general ( ruedas, mantenimientos, etc). Si va "pelao" ,las ruedas desgstadas, la guantera agrietada, las fundas de las homocinéticas rotas, etc..
Sal a probarlo bien , comprueba que no se calienta, traza círculos completos con la dirección totalmente girada a un lado y otro, mira la caja que entren bien las velocidades, etc
La mecánica es muy básica, sabiendo leer, se arregla todo por muy poco dinero.
Saludos
Sal a probarlo bien , comprueba que no se calienta, traza círculos completos con la dirección totalmente girada a un lado y otro, mira la caja que entren bien las velocidades, etc
La mecánica es muy básica, sabiendo leer, se arregla todo por muy poco dinero.
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido al foro y otro compañero que engrosara las filas de enamorados de los Niva
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Bienvenido; el precio es mas o menos lo que valen en estado normal y de serie..
Todos tienen cosas por hacer, pero depende de cuales sean sera barato o caro..
Pasanos mas info y te podremos aconsejar mejor..
Saludos
Todos tienen cosas por hacer, pero depende de cuales sean sera barato o caro..
Pasanos mas info y te podremos aconsejar mejor..
Saludos
Ex Nivero sin montura, de momento..
BA3ero- Ruso Niverillo
Gracias por la Bienvenida. el lada 1600 . presion de aceite el leloj no sube mucho a escala 1 o 2
Que puede ser? Es grave? Saludos
Que puede ser? Es grave? Saludos
Última edición por Ximo el 21.03.15 16:42, editado 1 vez
Ximo- Nivero Novato
Pues felicidades por la adquisicion
En principio si acelerando se apaga, no tiene importancia..puede que tengas el ralenti muy bajo..; si es asi, prueba a subirlo algo ( en caliente)..; por el foro tiene que haber info del tema; o si no, llevalo a algun taller que no tengan aprension a los nivas o a los coche de carburacion..

En principio si acelerando se apaga, no tiene importancia..puede que tengas el ralenti muy bajo..; si es asi, prueba a subirlo algo ( en caliente)..; por el foro tiene que haber info del tema; o si no, llevalo a algun taller que no tengan aprension a los nivas o a los coche de carburacion..
Ex Nivero sin montura, de momento..
BA3ero- Ruso Niverillo
Hola ximo, conozco muy bien Guardiola de Bergada he pasado mucho tiempo por ahí con mis dos Niva que he tenido. Eso fue territorio Niva. Ahora ya esta en decadencia. Al taller del río yo llevaba mi 1600 y la verdad es que aún que son buena gente y han tocado muchos Niva con el mío no se pusieron las Pilas. Acabe dándolo como plan renové para mi 1.7 áctual. Mira si cambian las cosas, si hubiese conocido a mi Mecánico actual con ese Niva 1.6 heredado de mi difunto padre estaría en Marcha en plena forma y probablemente no hubiese tenido el 1.7.
Mi 1.6 del 94 vivía ahi y lo llevaba a ese taller del Río o al taller que hace esquina a la entrada de Puigcerda. Ese hombre lo hacía mejor, pero era carero de narices y hacia justo lo que le decías, no le salía de él decirme cosas como por ejemplo tienes ese buje con juego o deberías reparar la caja de reenvío, etc. Yo en esa época no tenía ni flores de Niva.
Perdona por la brasa me has hecho recordar tiempos pasados, jeje
A disfrutar de tu Niva por esas tierras boletaires.
Un saludo y bienvenido.
Mi 1.6 del 94 vivía ahi y lo llevaba a ese taller del Río o al taller que hace esquina a la entrada de Puigcerda. Ese hombre lo hacía mejor, pero era carero de narices y hacia justo lo que le decías, no le salía de él decirme cosas como por ejemplo tienes ese buje con juego o deberías reparar la caja de reenvío, etc. Yo en esa época no tenía ni flores de Niva.
Perdona por la brasa me has hecho recordar tiempos pasados, jeje
A disfrutar de tu Niva por esas tierras boletaires.
Un saludo y bienvenido.
nivamania- Ruso Maestro
Bienvenido, a disfrutarlo y a currartelo jeje.
Invitado- Invitado

» Presentación desde Barcelona
» Presentación desde la provincia de Barcelona
» Presentacion, desde cubelles (Barcelona)
» Presentacion Barcelona
» Desde Barcelona
» Presentación desde la provincia de Barcelona
» Presentacion, desde cubelles (Barcelona)
» Presentacion Barcelona
» Desde Barcelona
Página 1 de 1.