Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137918 mensajes en 10866 argumentos.
Presentacion, desde cubelles (Barcelona)
+4
AQUILINO
Medvedev
Discreppo
Pezero
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion, desde cubelles (Barcelona)
Hola muy buenas fans del niva! Soy ignasi de un pueblecito de la provincia de barcelona, cubelles , tengo 28 años. Siempre os leo, pero nunca me lanzó a escribir en ningun foro. Mi pasion por el niva empezo desde niño, viéndolos trepar por las pistas de mi pueblo del prepirineo. Es el segundo niva que tengo, cuanto se aprende con ellos! Encantado de formar parte del grupo! Un abrazo!!
Pezero- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentacion, desde cubelles (Barcelona)
Bienvenido al foro Ignasi!
Si ya has tenido dos nivas, seguro que ya tienes alguna cosa que contarnos de tu experiencia ( y documentarla con fotos, jejeje)
Un saludo
Si ya has tenido dos nivas, seguro que ya tienes alguna cosa que contarnos de tu experiencia ( y documentarla con fotos, jejeje)
Un saludo
Discreppo- Nivero Novato
Bienvenido al foro.
Cuando puedas pon unas fotos de tu Niva y cuando hagamos alguna de nuestras salidas si te apetece te apuntas y nos conocemos.
Saludos
Cuando puedas pon unas fotos de tu Niva y cuando hagamos alguna de nuestras salidas si te apetece te apuntas y nos conocemos.
Saludos
Medvedev- SOCIO
Bienvenido, seguro que tienes unos lugares perfectos para disfrutar cerca de casa
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
a ver si lo hago bien lo de las fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno esta está muy bien, aunque dando la espalda, , pero muy buena foto
Medvedev- SOCIO
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido amigo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez- SOCIO FUNDADOR
Muchas gracias!! estoy acabando de dejarlo decente y me gusta meterle mano, se aprende mucho lo siguiente mañana a la tarde cambiar aceite de los grupos y caja, ahora uno tiene mas tiempo. un saludo chicos!!
Bienvenido bonito Lada cuidalo
SIEMPRE HAY ALGO QUE MEJORAR
carlos1965- Nivero Novato
Aquí hay varios en un radio pequeño. Bienvenido!!
charlie 2121- SOCIO FUNDADOR