Buscar
Estadísticas
Tenemos 3519 miembros registradosEl último usuario registrado es JJx82
Nuestros miembros han publicado un total de 138247 mensajes en 10912 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
no me acuerdo de si me presente
+3
Carlos Sinfín
Zupo
nivasoria
7 participantes
Página 1 de 1.
no me acuerdo de si me presente
creo que no me he presentado todavía
deciros que desde julio tengo un lada niva 1.600 de gasolina y que el día 3 de octubre ( el viernes pasado ) participe en un trial en el cual llendo de serie con ruedas mixtas y compitiendo con patrol gr, jeep wrangler rubicon , rover defender y otros pocos coches que llevaban levantada la suspension, ruedas de tacos y algo mas hice un meritorio 6º puesto de 9 coches participantes
un saludo y acepto sugerencias de todo lo que se os ocurra
deciros que desde julio tengo un lada niva 1.600 de gasolina y que el día 3 de octubre ( el viernes pasado ) participe en un trial en el cual llendo de serie con ruedas mixtas y compitiendo con patrol gr, jeep wrangler rubicon , rover defender y otros pocos coches que llevaban levantada la suspension, ruedas de tacos y algo mas hice un meritorio 6º puesto de 9 coches participantes
un saludo y acepto sugerencias de todo lo que se os ocurra
nivasoria- Nivero Novato
Re: no me acuerdo de si me presente
Bienvenido Nivasoria.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Hola nivasoria, no, no te habias presentado. Recuerdo que entraste poniendo un anuncio directamente este verano, jejeje.
Bueno, pues bienvenido y muchas gracias por pasar por presentaciones. Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Enhorabuena pir ese meritorio puesto. De aqui a nada iras cogiendo mucha mas experiencia y confianza en el ruso, y veras de todo lo que es capaz. Y ya luego, cuando veas como lompuedes preparar y arrasar a los demas con cuatro perras, veras que maravilla. Y aqui estaremos para ayudarte en todo lo que podamos.
Espero verte a menudonpor aqui compañero, compartiendo tus videos, fotos, anecdotas, experiencias, etc, en definitiva dando vida al foro y club.
Buena tierra Soria, alli tengo a mi buen amigo el Posti, jejeje
Lo dicho, bienvenido a esta gran familia
Bueno, pues bienvenido y muchas gracias por pasar por presentaciones. Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Enhorabuena pir ese meritorio puesto. De aqui a nada iras cogiendo mucha mas experiencia y confianza en el ruso, y veras de todo lo que es capaz. Y ya luego, cuando veas como lompuedes preparar y arrasar a los demas con cuatro perras, veras que maravilla. Y aqui estaremos para ayudarte en todo lo que podamos.
Espero verte a menudonpor aqui compañero, compartiendo tus videos, fotos, anecdotas, experiencias, etc, en definitiva dando vida al foro y club.
Buena tierra Soria, alli tengo a mi buen amigo el Posti, jejeje
Lo dicho, bienvenido a esta gran familia
Invitado- Invitado
Bienvenido. Después de ese trail verías cuales son los puntos a mejorar en tu Lada para escalar posiciones en la siguiente convocatoria. Si quieres, podemos ayudarte en esos puntos
Un saludo
Un saludo
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
pes si k le vi un par de fallos. uno el tema de carburacion que en las cuesta arriba se keda el carburador descebao y la siguiente ke le falla el freno de mano.a ver si lo segundo soy capaz de arreglarselo para la itv
y gracias x los piropos x l trail
y gracias x los piropos x l trail
nivasoria- Nivero Novato
bienvenido. yo soy de soria también. llegado este tiempo salgo casi todos los sabados con un niva bastante mas preparadillo me encantaría conocerte a ver si hacemos unas rutillas por aquí
troculin- Nivero Novato
Acordaros de enviarnos unas setas....
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.