Buscar
Estadísticas
Tenemos 3504 miembros registradosEl último usuario registrado es Jacobolvt
Nuestros miembros han publicado un total de 138101 mensajes en 10896 argumentos.
PERMITIDME QUEME PRESENTE
2 participantes
Página 1 de 1.
PERMITIDME QUEME PRESENTE
Buenas tardes,
Estoy buscando un coche 4x4 para uso esporádico, algún fin de semana y un par de semanas en verano.
Siempre he tenido debilidad por los Lada Niva.
Estoy viendo uno para comprar y me comentan que la itv está pasada, pero no lo tengo del todo claro ya que me comenta que lleva la línea de escape recta y además no lleva para golpes delantero.
Además me dice Webber 36dms, culata porteada bloque y moler repasado (me suena todo a chino)
¿es posible que pueda pasar la itv así?
Por el resto me parece el coche perfecto, entra en mi presupuesto y esta cerca de mi ciudad.
Agradecería vuestro consejo.
Muchas gracias!
Estoy buscando un coche 4x4 para uso esporádico, algún fin de semana y un par de semanas en verano.
Siempre he tenido debilidad por los Lada Niva.
Estoy viendo uno para comprar y me comentan que la itv está pasada, pero no lo tengo del todo claro ya que me comenta que lleva la línea de escape recta y además no lleva para golpes delantero.
Además me dice Webber 36dms, culata porteada bloque y moler repasado (me suena todo a chino)
¿es posible que pueda pasar la itv así?
Por el resto me parece el coche perfecto, entra en mi presupuesto y esta cerca de mi ciudad.
Agradecería vuestro consejo.
Muchas gracias!
JOSEMA- Por lo menos te has presentado.
Re: PERMITIDME QUEME PRESENTE
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Re: PERMITIDME QUEME PRESENTE
Sin paragolpes delantero no pasa la ITV.
Tienes un privado.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.