CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Soy nuevo y me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Soy nuevo y me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Soy nuevo y me presento

4 participantes

Ir abajo

Soy nuevo y me presento Empty Soy nuevo y me presento

Mensaje por Regino43 07.09.14 23:38

Buenas noches me llamo Regino soy de Valencia y bueno voy adquirir un lada niva y no se si cogerlo diésel o gasolina , espero vuestra ayuda y gracias de antemano

Regino43
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me presento Empty Re: Soy nuevo y me presento

Mensaje por Invitado 08.09.14 7:34

Bienvenido.

Sobre el temq de diesel o gasolina pues en principio depende del uso que le vayas a dar.

Luego, en gasolina tienes 1.6 carburacion ( el que tenenos la,inmensa mayoría) duro coko una,piedra, algi gastosillo pero muy sencillo, eficaz, fácil de reparar y barato. Luegi tienes los inyeccion, que ya llevan electronica y bajan un pelin el consumo, peri sobretodo te quitas de limpiezas y puestas q punto de carburador(si bien es facilísimo).

El diesel pues no tiene el nervio del gasolina y es algo mas pesado. Osea, para un uso de campo, mejor un gasolina.

En definitiva, piensa el pir que quieres un niva y si realmente es ese el coche que necesitas.
No es un coche para usarlo a,diario por ciudad o carretera, es un 4x4 de verdad, hace ruido, no es muy comodo, vibra, etc. Pero en uso off road de verdad no tiene igual.
Por esto, si lo qyieres para campo y un uso esporadico pues no deberia importarte el consumo de gasolina sino tu disfrute. Porque si ya estanos empezando con eso mal vamos.

Tambien influye el presupuesto obviamente.

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me presento Empty Re: Soy nuevo y me presento

Mensaje por Regino43 08.09.14 8:31

LEGI muchísimas gracias , por la respuesta y por la bienvenida , no lo voy a utilizar todos los días ,solo los fines(y no todos) para subir a la serranía de cuenca, de hay mi duda

Lo dicho muchas gracias

Regino43
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me presento Empty Re: Soy nuevo y me presento

Mensaje por Invitado 08.09.14 9:20

Pues mira, mi recomendacion, un gasolina que este mas o menos bien, que luego son muy baratos de mantener y reparar. Y si tienes sitio tu, aunqye no sepas de mecánica, es sencillisimo y aqyi estamos bosotros para ayudarte en lo que necesites.

Es mas, habitualmenre, aparte de kdd de rutas, hqcemos kdd mecanicas donde entre unos y otros nos apañanis,los coches, se aprende muchisimo y aparte nos pegamos unas comilonas y cervezeo, jejejejeje nos lo pasamos en grande, ya lo iras viendo por el foro.
Lq proxima es el 4 de octubre en andujar. Asi que estas a tiempo.

Tienes en descargas todo tipo de manuales, y en el buscador de tu izqda tambien mucha información.

Y toda una gran familia, a la que ya perteneces, para ayudarte.

Perdona la ortografia, esque estoy con el movil y tengo los dedos muy gordos, jejejejeje


Última edición por LEGI el 08.09.14 9:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me presento Empty Re: Soy nuevo y me presento

Mensaje por AQUILINO 08.09.14 9:21

Bienvenido. Sin dudarlo, escogería el 1600 gasolina...

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me presento Empty Re: Soy nuevo y me presento

Mensaje por NIrVAna 08.09.14 9:27

Bienvenido. Estas en tu casa. Ya te lo han dicho todo los compañeros. Ayuda no te va afaltar!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me presento Empty Re: Soy nuevo y me presento

Mensaje por Regino43 08.09.14 9:48

Pues muchas gracias a todos la verdad que me venden más económico el gasolina,,, pues en esta semana lo cogere y ya subo fotos

Gracias de verdad

Regino43
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me presento Empty Re: Soy nuevo y me presento

Mensaje por patokua 08.09.14 10:44

Bienvenido al club. Yo oprto por el gasolina 1.6 . Un saludo

========================================================================================
Los Pedales Estan Para Pisarlos Ha Fondo
patokua
patokua
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.