Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138466 mensajes en 10951 argumentos.
Soy nuevo y me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo y me presento
Buenas noches me llamo Regino soy de Valencia y bueno voy adquirir un lada niva y no se si cogerlo diésel o gasolina , espero vuestra ayuda y gracias de antemano
Regino43- Por lo menos te has presentado.
Re: Soy nuevo y me presento
Bienvenido.
Sobre el temq de diesel o gasolina pues en principio depende del uso que le vayas a dar.
Luego, en gasolina tienes 1.6 carburacion ( el que tenenos la,inmensa mayoría) duro coko una,piedra, algi gastosillo pero muy sencillo, eficaz, fácil de reparar y barato. Luegi tienes los inyeccion, que ya llevan electronica y bajan un pelin el consumo, peri sobretodo te quitas de limpiezas y puestas q punto de carburador(si bien es facilísimo).
El diesel pues no tiene el nervio del gasolina y es algo mas pesado. Osea, para un uso de campo, mejor un gasolina.
En definitiva, piensa el pir que quieres un niva y si realmente es ese el coche que necesitas.
No es un coche para usarlo a,diario por ciudad o carretera, es un 4x4 de verdad, hace ruido, no es muy comodo, vibra, etc. Pero en uso off road de verdad no tiene igual.
Por esto, si lo qyieres para campo y un uso esporadico pues no deberia importarte el consumo de gasolina sino tu disfrute. Porque si ya estanos empezando con eso mal vamos.
Tambien influye el presupuesto obviamente.
Bienvenido
Sobre el temq de diesel o gasolina pues en principio depende del uso que le vayas a dar.
Luego, en gasolina tienes 1.6 carburacion ( el que tenenos la,inmensa mayoría) duro coko una,piedra, algi gastosillo pero muy sencillo, eficaz, fácil de reparar y barato. Luegi tienes los inyeccion, que ya llevan electronica y bajan un pelin el consumo, peri sobretodo te quitas de limpiezas y puestas q punto de carburador(si bien es facilísimo).
El diesel pues no tiene el nervio del gasolina y es algo mas pesado. Osea, para un uso de campo, mejor un gasolina.
En definitiva, piensa el pir que quieres un niva y si realmente es ese el coche que necesitas.
No es un coche para usarlo a,diario por ciudad o carretera, es un 4x4 de verdad, hace ruido, no es muy comodo, vibra, etc. Pero en uso off road de verdad no tiene igual.
Por esto, si lo qyieres para campo y un uso esporadico pues no deberia importarte el consumo de gasolina sino tu disfrute. Porque si ya estanos empezando con eso mal vamos.
Tambien influye el presupuesto obviamente.
Bienvenido
Invitado- Invitado
LEGI muchísimas gracias , por la respuesta y por la bienvenida , no lo voy a utilizar todos los días ,solo los fines(y no todos) para subir a la serranía de cuenca, de hay mi duda
Lo dicho muchas gracias
Lo dicho muchas gracias
Pues mira, mi recomendacion, un gasolina que este mas o menos bien, que luego son muy baratos de mantener y reparar. Y si tienes sitio tu, aunqye no sepas de mecánica, es sencillisimo y aqyi estamos bosotros para ayudarte en lo que necesites.
Es mas, habitualmenre, aparte de kdd de rutas, hqcemos kdd mecanicas donde entre unos y otros nos apañanis,los coches, se aprende muchisimo y aparte nos pegamos unas comilonas y cervezeo, jejejejeje nos lo pasamos en grande, ya lo iras viendo por el foro.
Lq proxima es el 4 de octubre en andujar. Asi que estas a tiempo.
Tienes en descargas todo tipo de manuales, y en el buscador de tu izqda tambien mucha información.
Y toda una gran familia, a la que ya perteneces, para ayudarte.
Perdona la ortografia, esque estoy con el movil y tengo los dedos muy gordos, jejejejeje
Es mas, habitualmenre, aparte de kdd de rutas, hqcemos kdd mecanicas donde entre unos y otros nos apañanis,los coches, se aprende muchisimo y aparte nos pegamos unas comilonas y cervezeo, jejejejeje nos lo pasamos en grande, ya lo iras viendo por el foro.
Lq proxima es el 4 de octubre en andujar. Asi que estas a tiempo.
Tienes en descargas todo tipo de manuales, y en el buscador de tu izqda tambien mucha información.
Y toda una gran familia, a la que ya perteneces, para ayudarte.
Perdona la ortografia, esque estoy con el movil y tengo los dedos muy gordos, jejejejeje
Última edición por LEGI el 08.09.14 9:23, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bienvenido. Sin dudarlo, escogería el 1600 gasolina...
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido. Estas en tu casa. Ya te lo han dicho todo los compañeros. Ayuda no te va afaltar!
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Pues muchas gracias a todos la verdad que me venden más económico el gasolina,,, pues en esta semana lo cogere y ya subo fotos
Gracias de verdad
Gracias de verdad
Bienvenido al club. Yo oprto por el gasolina 1.6 . Un saludo
========================================================================================
Los Pedales Estan Para Pisarlos Ha Fondo
patokua- Nivero Novato