Buscar
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registradosEl último usuario registrado es Lucianolopez
Nuestros miembros han publicado un total de 132065 mensajes en 9949 argumentos.
me presento
me presento
Hola soy Omar.
Me he unido a este Foro porque hace cosa de un mes mi abuelo se compro un Niva, y ya es el tercero que tiene porque es un vehículo que le gusta mucho y a mi también. Como yo me estoy dedicando a la mecánica me gustaría poder conocer más cosas sobre este coche. Y poco a poco ir restaurándolo para que esta vieja gloria vuelva a su esplendor porque su anterior dueño le dio muy mala vida.
Me he unido a este Foro porque hace cosa de un mes mi abuelo se compro un Niva, y ya es el tercero que tiene porque es un vehículo que le gusta mucho y a mi también. Como yo me estoy dedicando a la mecánica me gustaría poder conocer más cosas sobre este coche. Y poco a poco ir restaurándolo para que esta vieja gloria vuelva a su esplendor porque su anterior dueño le dio muy mala vida.
niva3844- Por lo menos te has presentado.
Re: me presento
Bienvenido al Foro.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Re: me presento
Bienvenido a tu casa- . Con este coche tienes tantas posibilidades mecánicas como tu bolsillo e imaginación quieran
Saludos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR

» Me presento (y foto de mis futuros proyectos)
» Me presento con mucha alegría
» Me presento
» ME PRESENTO
» me presento
» Me presento con mucha alegría
» Me presento
» ME PRESENTO
» me presento
Página 1 de 1.