Buscar
Estadísticas
Tenemos 3257 miembros registradosEl último usuario registrado es Miguelangelperez
Nuestros miembros han publicado un total de 136734 mensajes en 10661 argumentos.
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
hola desde formentera (baleares)
5 participantes
Página 1 de 1.
hola desde formentera (baleares)
hola a todos me presento desde la isla mas pequeña y si se me permite lamas bonita formentera
resulta que me an regalado un lada niva 1600 gasolina a estado 16 años en un garaje y con solo 15000km lo iban a triturar pero me lo regalaron espero aprender cosas de este gran club un saludo a todos
resulta que me an regalado un lada niva 1600 gasolina a estado 16 años en un garaje y con solo 15000km lo iban a triturar pero me lo regalaron espero aprender cosas de este gran club un saludo a todos
toniformentera- Por lo menos te has presentado.
Re: hola desde formentera (baleares)
Hola Toni.
Ya verás como le cojes el gustillo al Niva
Ya verás como le cojes el gustillo al Niva

kumek0- Ruso Nivero
¡Que suerte! 15.000km. Como solemos decir, "Un km 0". Ya lo puedes cuidar y aqui nos tienes para lo que necesites.
Bienvenido.
Bienvenido.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Respuesta
Bienvenido al foro, ya tienes suerte de que te hayan regalado un Niva con solo 15.000 kilómetros, cuando puedas pon unas fotos de este Niva que después de 16 años parado en un garaje estará deseando moverse
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
muchas gracias si la verdad es que esta muy bien y pensar que lo iban a chafar
ahora solo que queda arreglar una fuga del carburador y listo solo falta encontrar la membrana que sera dificil

ahora solo que queda arreglar una fuga del carburador y listo solo falta encontrar la membrana que sera dificil
toniformentera- Por lo menos te has presentado.
Bienvenido.
No te preocupes, es muy facil y barato encontrar piezas nuevas para el niva, de todo.
Ya lo veras.
No te preocupes, es muy facil y barato encontrar piezas nuevas para el niva, de todo.
Ya lo veras.
Invitado- Invitado
Bienvenido. Menuda suerte que tienes...y , encima el coche NUEVO practicamente
Saludos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR

» hola desde cantabria desde mi niva FOTOS!!y brico rapida y efectiva electroventilador
» hola desde cordobaaaaaaaaaaaaaaa
» Hola desde Guadlajara
» HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!!
» HOLA DESDE TARRAGONA
» hola desde cordobaaaaaaaaaaaaaaa
» Hola desde Guadlajara
» HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!!
» HOLA DESDE TARRAGONA
Página 1 de 1.