Buscar
Estadísticas
Tenemos 3552 miembros registradosEl último usuario registrado es A,cobos
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Hola desde Guipúzcoa.
+5
Medvedev
nivalberto
kumek0
NIrVAna
Peldi
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Guipúzcoa.
Hola a todos, me pillao un Niva hace una semana y espero aprender mucho de vosotros.
Peldi- Por lo menos te has presentado.
Re: Hola desde Guipúzcoa.
Hola Peldi.Bienvenido al foro.
Anda y tirale una foto que lo veamos , curratelo un poquito
Anda y tirale una foto que lo veamos , curratelo un poquito
kumek0- Ruso Nivero
Bienvenido por estos barrios, intentaremos ser te de ayuda.
nivalberto- Ruso Novato
Ongi etorri al foro compa y que niva? 1.6? para hacer salidas al monte suaves? hacer travesias?...
Invitado- Invitado
Bienvenido! presentanos el ruso, anda..
========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero- Ruso Niverillo
Hola a todos, antes de nada, disculparme por no haber contestado antes y deciros que el foro esta guapísimo con muchísimas cosillas muy interesantes.
La matxine que me he pillao tiene 25 años y aunque de presencia está bastante bien, me gustaría restaurarlo poco a poco. Interior, motor, pintura, todo. Jiu jiu jiu. Espero que con vuestros consejos y los bricos que he visto lo consiga.
Un abrazo para todos.
La matxine que me he pillao tiene 25 años y aunque de presencia está bastante bien, me gustaría restaurarlo poco a poco. Interior, motor, pintura, todo. Jiu jiu jiu. Espero que con vuestros consejos y los bricos que he visto lo consiga.
Un abrazo para todos.
Peldi- Por lo menos te has presentado.
Felicidades por tu adquision!! Y aqui estamos para echarte una mano en lo que necesites .... pon algunas fotillos que lo veamos!!
========================================================================================
Tanta paz lleves como descanso dejas.
niva1981- Niverillo