Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
Mujeres Niva, 62 días, 20mil kms.
4 participantes
Página 1 de 1.
Mujeres Niva, 62 días, 20mil kms.
No se si estará posteado ya pero me parece la ruta perfecta, con el coche perfecto y lo mejor.....la compañía
http://www.grauca4x4.blogspot.com.br/2012/06/mulheres-de-niva-62-dias-20000-km.html
Sld2
http://www.grauca4x4.blogspot.com.br/2012/06/mulheres-de-niva-62-dias-20000-km.html
Sld2
Moba- Ruso Niverillo
Re: Mujeres Niva, 62 días, 20mil kms.
Hostia tio, que buena noticiaaaa yo me haria un viajecito por Africa con las dos sin problema alguno, si no lo veo no lo creooooo
Invitado- Invitado
nikniva escribió:Hostia tio, que buena noticiaaaa yo me haria un viajecito por Africa con las dos sin problema alguno, si no lo veo no lo creooooo
Es que vaya dos, como estan
Por cierto me gustaría saber la parte técnica del viaje, consumos, averías, mantenimientos.....porque llevarían algún soporte técnico digo yo.
Moba- Ruso Niverillo
hola que tal? me voy a llevar una morena y una rubia para mi viaje a marruecos el año que viene, tengo un año para buscarlas, si me pierdo no me busqueis, jeje un saludo.
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Creo que alguno no se ha parado a leer bien....y solo se ha fijado en las fotos....
La morena campeona del mundo de Karate, entre otro chorro de titulos. Te pega una hostia que te espabila a la mas minima que te pases te veo con la picha retorcida, la espalda tronchá y los dientes en la mano.
Y la rubia gimnasta, de eso de gimnasia artistica.
Asi que mejor dejarlas que sigan haciendo esos viajes tan autenticos, y si van con un niva muchisimo mejor. Que estas chicas son unas autenticas supercampeonas, atravesarse europa entera, y luego medio africa, en un niva, molan un monton (sale a una media de 322 kms/dia).
Bravo por estas y otras chicas que van en Nivas y otro bravo, que no debemos olvidar, por las mujeres, novias, compañeras de los de este foro que van a las kdd con nosotros, y nos aguantan ahi como campeonas. Algunas incluso se chupan cientos de kms para solo estar un rato ahi por el barro, viendo como hacemos el cabra, etc.
Lo que pasa, es que son como las amas de casa, que como no salen en la tv o internet parace que no tienen merito y no hacen nada, pero si hacen si, y tienen mucho merito.
La morena campeona del mundo de Karate, entre otro chorro de titulos. Te pega una hostia que te espabila a la mas minima que te pases te veo con la picha retorcida, la espalda tronchá y los dientes en la mano.
Y la rubia gimnasta, de eso de gimnasia artistica.
Asi que mejor dejarlas que sigan haciendo esos viajes tan autenticos, y si van con un niva muchisimo mejor. Que estas chicas son unas autenticas supercampeonas, atravesarse europa entera, y luego medio africa, en un niva, molan un monton (sale a una media de 322 kms/dia).
Bravo por estas y otras chicas que van en Nivas y otro bravo, que no debemos olvidar, por las mujeres, novias, compañeras de los de este foro que van a las kdd con nosotros, y nos aguantan ahi como campeonas. Algunas incluso se chupan cientos de kms para solo estar un rato ahi por el barro, viendo como hacemos el cabra, etc.
Lo que pasa, es que son como las amas de casa, que como no salen en la tv o internet parace que no tienen merito y no hacen nada, pero si hacen si, y tienen mucho merito.
Invitado- Invitado
Venga , va.....que es un cuento chino ; se han llevado al peluquero, al modisto, al fotografo, al maquillador...no te fastidia....la cara , d euna persona normal, y los pelos no son esos despue´s de unas duras jornadas . Que coño, y quien va a pensar en hacerse unas fotos en bikini en las dunas...que se las comen los moros...
Alguna campaña publicitaria---
Alguna campaña publicitaria---
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Si claro que es una campaña publicitaria, llevan varias marcasss, a mi me da igual que sea la campeona del universo de karate o gimnasia ritmica, yo me iba con las dos ahora mismo, la cuestion seria hacer que se sintieran bien a gusto y asi no hay problema...Un dia morena otro rubia y todo en un niva...Se puede pedir mas???
Las mujeres de casa muchas veces estan tan buenas como esas o masssss pero lo mas importante es lo que hay detras del fisico que tampoco es que nosotros seamos mister universosss
Las mujeres de casa muchas veces estan tan buenas como esas o masssss pero lo mas importante es lo que hay detras del fisico que tampoco es que nosotros seamos mister universosss
Invitado- Invitado
A mi no me amedrentan, tengo un nivel muy alto de Judo Verbal
En serio, creo que es la compañía perfecta para un gran viaje y con el mejor coche, y sí, me lo he leído y sigo sin terminar de creérmelo del todo, aunque supongo que detrás habrá todo un equipo, sld2
En serio, creo que es la compañía perfecta para un gran viaje y con el mejor coche, y sí, me lo he leído y sigo sin terminar de creérmelo del todo, aunque supongo que detrás habrá todo un equipo, sld2
Moba- Ruso Niverillo
Y ellas entre tanto km recorrido....digo yo una cosa.....y no se pueden pasar un rato por la próxima KDD del foro ???
Vaya par de dos piezas y no precisamente del Niva.
A la morena karateka la hacemos la grulla de karate kid y la espabilamos .
A la rubia que haga estiramientos de abductores y se ponga las rodillas en las orejas y otra que espabilamos.
jajajajajajaja
No sé si hacen el recorrido real o es producto de merchandaising
Vaya par de dos piezas y no precisamente del Niva.
A la morena karateka la hacemos la grulla de karate kid y la espabilamos .
A la rubia que haga estiramientos de abductores y se ponga las rodillas en las orejas y otra que espabilamos.
jajajajajajaja
No sé si hacen el recorrido real o es producto de merchandaising
kumek0- Ruso Nivero