CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento de Viedma 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento de Viedma 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Me presento de Viedma

3 participantes

Ir abajo

Me presento de Viedma Empty Me presento de Viedma

Mensaje por olimpo88 01.04.14 17:46

Estimados niveros, a pedido de LEGI me presento, mi nombre es Leandro vivo en Viedma Rio negro, hace un año compra mi primer vehículo que fue mi niva. Desde que la tengo le he hecho muchas cosas, entre ellas, motor restaurado a 0km con repuestos traídos desde Rusia, cambio de espejos, la levante de atrás dado que tengo equipo de GNC, colocación de alarma y cierre centralizado, le coloque los amortiguadores del portón trasero, y otras reparación inferiores.

Soy analista en sistemas y junto con un grupo de niveros hemos armado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un sitio hecho y mantenido por niveros, la idea era armar una página colaborativa donde cada uno pueda construir el sitio con su colaboración, es decir que no dependa exclusivamente de los administradores, tomando esa idea armamos nuestra biblioteca, donde cualquier usuario puede compartir sus manuales de esta forma en menos de 6 meses ya contamos con mas de 30 manuales.
Fuimos armando herramientas como la calculadora de neumáticos y la calculadora de relación de caja de cambios.

Todo esto es porque en sudamerica cuesta conseguir repuestos originales, no hay muchos desaguaderos (como los llaman en España) y los países están cerrando las importaciones. Actualmente estamos trabajando en un sistema de repuestos alternativos que en unas semanas estaremos estrenando.

Antes de clubniva los usuarios de América estaba todos separados, con este proyecto pretendemos unirnos para compartir y defender a las nivas que van quedando tiradas por falta repuestos (por ejemplo en Venezuela). Gracias a la unión pudimos conseguir un 10% de descuento en ladapower y otros comercios.

Como verán me pico el bichito de las nivas y ahora no lo puedo dejar  bounce bounce bounce

Actualmente estoy trabajando en un sistema VIGIA para la niva, hecho con ARDUINO, de esta forma le agregaré electrónica al tablero de la niva que considero indispensable, incorporándole un pantalla LCD donde mostrará el problema que presenta la niva evitando problemas mayores, por ejemplo detectar baja presión de aceite, temperatura elevada, etc, que si bien tiene sus relojes indicadores cuando uno sale de vieje va mirando la ruta disfrutando del paisaje y nunca esta de mas un aviso a tiempo. Además verificara que tengas las luces encendidas, que no este quemada ninguna luz (comparando consumo) y que la luz de giro no quede encendida, puede pasar que uno ponga la luz de giro para cambiar de carril y se olvide de sacarla, con este sistema podemos evitar accidentes.

Espero poder aportar algo en este sitio.

Como les debe gustar ver fotos como a todos los niveros dejo algunas de mi niva  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olimpo88
olimpo88
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Viedma Empty Re: Me presento de Viedma

Mensaje por Invitado 01.04.14 18:35

Bienvenido.

Es lo correcto, presentarse cuando se entra q cualquier sitio.

Aqui podras de igual manera descargarte manuales, ver bricos, crear temas, etc. Los administradores estan solo para comprobar que se cumplan las normas de convivencia en el foro. Por lo demas, dentro del respeto y temas tratados, cada uno es libre de aportar, opinar, compartir, etc

Espero sinceramente que vuestro proyecto sea un exito, que seguro lo va a ser. Y poder colaborar mano a mano de un lado del charco a otro, jejejejeje

Mucho animo, y aqui estamos para lo que haga falta compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Viedma Empty Re: Me presento de Viedma

Mensaje por olimpo88 01.04.14 18:49

Gracias LEGI, principalmente tratamos de conseguir repuestos para los niveros, pero entiendo que en ESPAÑA es obligatorio poner originales por el tema de la ITV, por eso no los molestamos con este proyecto como si lo hicimos con otros club niva del mundo, pero si quieren sumarse con los de SEAT (que nosotros no usamos) o otros repuestos alternativos, podemos trabajar en conjunto y hacer que este nuevo sistema de repuestos sea mantenido por ambos sitios. Y publicado en los 2 sitios sincronizando la información. De esa forma el usuario nivero tendría todo unificado de cualquier lado del charco.

Seria bueno poder unir esa información, si es de su interés podríamos hacerlo dado que el sistema aun esta en fase beta y puede ser adaptado a esta necesidad.
olimpo88
olimpo88
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Viedma Empty Re: Me presento de Viedma

Mensaje por NIrVAna 01.04.14 20:00

Bienvenido!
Alegra mucho saber que en el otro lado del océano hay camaradas compartiendo la pasión del Niva. Animo con vuestro proyecto! Mantenernos informados y cruzaremos toda la información que se pueda.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Viedma Empty Re: Me presento de Viedma

Mensaje por AQUILINO 01.04.14 21:15

Bienvenido. Veo que hay mucha afición por estos coches en Argentina, la otra web que hay allí tiene bricos muuuy interesantes. Gracias por comparit la información del dto que os hacen los de Ladapower

Desguaces, así es como se llaman a los depósitos ( o cementerios) de coches retirados de la circulación.

Mucho éxito
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Viedma Empty Re: Me presento de Viedma

Mensaje por Invitado 02.04.14 9:38

Bienvenido , en Argentina ya hay pistas para andar eh ? yo estado 2 veces y me quede impactado de los sitios que vi. Con el niva a disfrutarlos. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.