Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
Salida guapa mano a mano
+4
Medvedev
koke
NIrVAna
pepex
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Salida guapa mano a mano
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno tras varias horas subiendose a la red vuelvo de cenar con una helada del 15 para lo que esta siendo este invierno y youtube me avisa automaticamente de que una cancion que he usao tiene copyright... que control!!!
Aun asi me dejan verlo, hoy, quiza mañana ya no...
Asi que aqui teneis una salida guapa que hicimos no hace mucho. Finalmente me ha salido muy largo pero es que soy un friki...
Bueno tras varias horas subiendose a la red vuelvo de cenar con una helada del 15 para lo que esta siendo este invierno y youtube me avisa automaticamente de que una cancion que he usao tiene copyright... que control!!!
Aun asi me dejan verlo, hoy, quiza mañana ya no...
Asi que aqui teneis una salida guapa que hicimos no hace mucho. Finalmente me ha salido muy largo pero es que soy un friki...
Invitado- Invitado
Re: Salida guapa mano a mano
Nikniva, esta tambien me pone a mi desde hace muchos años. Escucha escucha.
A esto yo le llamo "musica P.F." (aclaracion de P.F. abajo).
https://www.youtube.com/watch?v=uuTzxvid5VU
Unos cuantos grandes, con el rey del Blues
https://www.youtube.com/watch?v=F4OXrmxDp44
Y un detallito de esas peliculas de los fantasticos Blues Brothers, en Jam session.
https://www.youtube.com/watch?v=AAtLazmElOM
Espero que lo disfrutes como yo los videos que tu subes con ese niva potente.
Musica P.F. = Musica Para Fo...ar, jejejejejejejejejejejejeje
A esto yo le llamo "musica P.F." (aclaracion de P.F. abajo).
https://www.youtube.com/watch?v=uuTzxvid5VU
Unos cuantos grandes, con el rey del Blues
https://www.youtube.com/watch?v=F4OXrmxDp44
Y un detallito de esas peliculas de los fantasticos Blues Brothers, en Jam session.
https://www.youtube.com/watch?v=AAtLazmElOM
Espero que lo disfrutes como yo los videos que tu subes con ese niva potente.
Musica P.F. = Musica Para Fo...ar, jejejejejejejejejejejejeje
Invitado- Invitado
Conozco a nora tio, es otra de mis divas y estoy contigo, es totalmente mpf, aunque la verdad es que hay muuucha mpf!!!! jajaja
No tendras grabada la primer de los blues brothers? He intentao encontrarla y no hay manera.
No tendras grabada la primer de los blues brothers? He intentao encontrarla y no hay manera.
Invitado- Invitado
koke escribió:Buena,... muy buena la salidilla,... estas son la guapas. Evindia dais.. que hace tiempo que no hago una de esas.
Un saludo
Solo hay que pillar un colega o mas y tirar pal monte!!!
Invitado- Invitado
nikniva escribió:
Si, si la tengo. Blues Brothers Granujas a todo ritmo. 1980.
La paso al ordenador y la subo a google drive. Asi luego te paso el enlace y te la puedes descargar.
Ya la tengo, pero eso si, es en version original.
Invitado- Invitado
Quieres decir que la tienes solo en ingles? Si es asi pasa, que yo hablo ingles pero las pelis solo entiendo la mitad y no me gusta...
Invitado- Invitado
Si, en ingles. Esque soy medio gringo, jjejejeje.
En serio, la que tengo es en ingles. Pero creo que la tengo en vhs en castellano en la ca de mis padres. Luego la busco, y si la encuentro, la digitalizo y te la subo.
En serio, la que tengo es en ingles. Pero creo que la tengo en vhs en castellano en la ca de mis padres. Luego la busco, y si la encuentro, la digitalizo y te la subo.
Invitado- Invitado
Bueno bueno me quedado anonanado viendo el video que has montao tio, con musikita y todo joer que nivel jeje. Esta muy guapo , un poco lo de siempre en la tele todo parece menos de lo que es, pero bueno es asi. Guapa la travesia la verdad , entre la pista hundida , el barro y lo de los arboles caidos molo mogoñon. No sale el autentico tocino a la brasa eh ? jeje. A molao si .
Invitado- Invitado
Me suena que en algun disco duro tengo la peli. entre hoy y mañana te lo confirmo.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Respuesta
Muy guapo el vídeo nikniva y la música también. Oti, por desgracia siempre los vídeos se ven con mucha menos dificultad de los que es en realidad, para hacerlo igual que la realidad cuesta mucho.
Por cierto nikniva y Oti, se os ve muy en forma haciendo levantamiento de árbol
Saludos
Por cierto nikniva y Oti, se os ve muy en forma haciendo levantamiento de árbol
Saludos
Medvedev- SOCIO
NIrVAna escribió:Me suena que en algun disco duro tengo la peli. entre hoy y mañana te lo confirmo.
ok, perfecto.
Si levantamiento de arbol la nueva modalidad de deporte rural vasco...jajaja
Invitado- Invitado
Jo de los hermanos!!!! estais hechos unos "Basa piztiak", tiene merito vuestra aficion, complicais la vida como lo haciamos nosotros con 16-17años con nuestros viejos Santanas, que siempre la dejabamos en el monte atascado.
Legi...... que me estas calentando.....
Jo!! ya tengo bonitas grabaciones de nuestras salidas pero no se como colgarlas aqui.
Legi...... que me estas calentando.....
Jo!! ya tengo bonitas grabaciones de nuestras salidas pero no se como colgarlas aqui.
araco- Niverillo
Araco, no se si te refieres a que te estoy calentando con el blues, o con que.
Si es por ir con los hermanos, pues venga, venga, calientate, vamos, vamos, jejejeje.
Para poner las grabaciones, que seran bienvenidas, tienes que subirlas a youtube, copiar el enlace a la pagina.
Te vienes aqui, pinchas en el icono de youtube que tienes pequeñito arriba a la derecha, al lado del del poner imagenes, pegas la direccion ahi, y ya lo tienes.
Si es por ir con los hermanos, pues venga, venga, calientate, vamos, vamos, jejejeje.
Para poner las grabaciones, que seran bienvenidas, tienes que subirlas a youtube, copiar el enlace a la pagina.
Te vienes aqui, pinchas en el icono de youtube que tienes pequeñito arriba a la derecha, al lado del del poner imagenes, pegas la direccion ahi, y ya lo tienes.
Invitado- Invitado
araco cuando sea mayor tendre un winch de verdad...jajajaja
Invitado- Invitado
Ok Legi!! cuando pueda lo intento, ahora voy a currar.
Si Nikniva, y para las Navidades te regalo una Stihl, jejeje
Si Nikniva, y para las Navidades te regalo una Stihl, jejeje
araco- Niverillo
No motorsierra ya tengo, es mas, todos esos arboles cortaos los corte yo solo un dia que me fui el año pasao despues de una nevada del copon, finalmente se me rompio el motor de arranque y tuve que llamar a un colega para que viniera a arrancarme!!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3