CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salida guapa mano a mano 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salida guapa mano a mano 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Salida guapa mano a mano

+4
Medvedev
koke
NIrVAna
pepex
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 3:16

Bueno tras varias horas subiendose a la red vuelvo de cenar con una helada del 15 para lo que esta siendo este invierno y youtube me avisa automaticamente de que una cancion que he usao tiene copyright... que control!!!

Aun asi me dejan verlo, hoy, quiza mañana ya no...
Asi que aqui teneis una salida guapa que hicimos no hace mucho. Finalmente me ha salido muy largo pero es que soy un friki... lol! lol! 


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por pepex 08.03.14 8:22

Una auténtica pasada!!!!, barro, polipasto, árboles caidos, esto no son salidas es un auténtico triatlon. Realmente espectacular y una envidia no poder salir por sitios así. Dos preguntas Nikniva, ¿que presión le metéis a los neumáticos para circular por ahí?, y la segunda, si en esos bosques te pilla la noche, ¿de ahí no sales verdad?.
Gracias por seguir editando tus salidas.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 9:05

Muy bueno. A mi hasta se me ha hecho corto. Me he puesto los cascos para escucharlo bien, y parecia que iba ahi con vosotros, jejejejej.

El momento tocino, y el momento hulk puede levantar el solito ese arbol, son cojonudos, jejejejeje.
No sa jodido, despues de meterse entre pecho y espalda una buena dosis de tocino, como para no poder levantar el arbol, jejejejeje

Musica bien. Y el sonido del niva, gordo, gordo,gordo.

Muy guapo tío.

Ahora, que claro, como lo vea Araco es cuando ya no va a llamar a la puerta del cura ni de coña. por los arboles digo. Que su toyota lo tiene muy guapo, y se lo vais a joder contanto arbol caido, jejejejeje


Pepex, llevando una buena racion de tocino como llevan, unas birras o vinillo, y teniendo leña a espuertas como hay alli...., No veo mucho problema en pasar la noche ahi hombre...., jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 12:52

Lo primero me alegro que os haya gustao, la verdad es que hay qeu agradecerle a Legi que me diera la info de este editor de video que realmente es facil de usar, lo habia probao con edit y con premiere y tambien con otro algo mas sencillo como es sonyvegas pero cada uno de ellos me daba algun problema al intentar aprender solo... Con este videopad que me comento Legi es facil hacer algo sencillito como esto.

Yo, que no tengo hijos, suelo pasar muchas noches en el monte, quito la caja que llevo dentro con herramienta, fusibles etc etc ( y ahora la rueda de repuesto 215 80 16 que le he metido) y sobo dentro o, me llego a algun refugio libre que hay por aqui en medio de la nada, pero como mi hermano tiene crios pues el no puede. Aunque este año si se va a animar a hacer 2 dias enteros.

A nosotros nos ha pasao de todo en epocas que no llevabamos ni una brujula, solo mapas y el instinto, echarse la noche encima nevando andando con un solo niva quedarnos tiraos y tener que quitarme una camiseta, hacer una antorcha para poder buscar el camino y tener que patear horas hasta un tfno para poder llamar a alguien, muchas veces al padre (en paz descanse) a las tantas de la noche y nuestra madre, que es una santa, convencerle para que el pobre dejara la cama y nos viniera a buscar al quinto pino cuando luego al pobre le esperaban 12 horas de curro de los de antes...

O ir solo a ver sitios nuevos, llegar por una pista muy estrecha en una zona de barro y mucha pendiente y tener que dar la vuelta porque habia un arbol gigante o el camino se habia ido abajo o simplemente se acababa... Tirar para atras para dar la vuelta metiendo las ruedas de atras practicamente en 50º de cuesta y no poder subirlo de ahi, tirar un poco mas atras para intentar pillar un tramito 5 metros mas abajo mas plano (30º) e intentar desde alli subir y nada y bajar patinando 100metros hasta pegar en un arbol y quedarme alli sin un arbol cerca para poder usar el polipasto.

Otra vez a pata, buscar tfno llamar y liar a mis colegas y tardar 2 dias en sacarlo de alli...jajajaja

Hoy en dia es mucho mas facil, movil, gps, cabestrantes (el de mi hermano solo empuja lo que empujan un par de personas practicamente pero bueno...) La aventura es la aventura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 13:42

No tienes que agradecer nada hombre, para eso estamos. Ademas, yo sabia que era una inversion para luego disfrutar de buenos videos, jejejejeje

Me puedo tirar horas viendo videos asi, y como dice mi mujer, " si esque lo vives tio, parece que estas tu ahi llevando los coches" Y esque tiene razon. Y ahora con los super aurifulares que me regalo nirvana cuando vijo a casa, eso se escucha de la ostia, hasta el ultimo detalle, y ahora si que los disfruto mas aun, y parece que estoy alli, jejejejeje

Somos mu frikis, jejejejeje

A mi lo del tocino me ha llegao al alma, jejejejeje Tanti que hoy hemos cambiado el menu esperado y vamos a yacer unas gachas con su tocinillo ahi, jejejejeje en serio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 13:47

jajaja, muy bueno Legi...jajaja, asi es como se llega al nirvana tio, gozando con cada pequeña cosa, como puede ser el tocino hecho a la brasa en pleno monte o en tu propia casa!!! Si señor!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 13:51

Exacto.
Como ahora, que estoy escuchando a sus satanicas majestades los rolling stones.
Pequeños detalles que hacen grandes los momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por NIrVAna 08.03.14 15:57

Legi, de vez encuando, ponte algo de Nirvana Wink jejeje
Nik, en su dia te dije que si te hacia falta un "loro" me lo dijeras...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 16:30

No son santo de mi devocion..., yo soy mas de steve ray vaughan, bb king, etc, mas blues...
Y rock de los 70-80, español y de fuera.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por NIrVAna 08.03.14 16:38

Pues si te va el Blues, eres de los mios. No se si conoces un grupo de Ubeda (Jaen) Se llaman Guadalupe Plata. Hacen un Blues pantanoso de cuidado. Te los recomiendo y 100% made in spain.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por NIrVAna 08.03.14 16:41

Mira este video

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cbaCYmu0Xuo
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 20:04

A mi el blues tambien me pone, las dos pelis de los blues brothers band me lo descubrieron hace ya muuucho tiempo. Si os mola el blues hay una chavalita que se llama Joss stone que me vuelve loco... Canta soul y blues, increible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 20:12

No estan mal, pero les falta muchoooooo, para llegar a esto

https://www.youtube.com/watch?v=P9dQYa7_fZM

Como te dije Nirvana, viví en Texas unos años..., alli si que flipas de grupos, locales de musica en directo, etc,etc. Lo llevan en la sangre y a mi creo que me hicieron una transfusion, jejejejeje Pero entre tanta cerveza y whiskey no lo recuerdo bien, jejejejejejejejeje. Creo que tambien me inyectaron algo de los jeep y los V8, pero tampoco me acuerdo, jejejejejejejeje

SRV

[img]Salida guapa mano a mano Jg07iu[/img]

Si nikniva, ya la conocia esta (digo es) buenisima, jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por NIrVAna 08.03.14 20:30

UFF!!! esto esta pidiendo a gritos una barbacoa por la noche en mitad del monte, un barreño lleno de birras y mucho blues!!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por koke 08.03.14 22:56

Buena,... muy buena la salidilla,... estas son la guapas. Evindia dais.. que hace tiempo que no hago una de esas.

Un saludo
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.