CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro Niva en León - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro Niva en León - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Otro Niva en León

+13
zabor
David
BinLada
pola49
Zatu
CHAPAS
ospel13
Nivero4x4
caracas4x4
cuenca
Jassius
AQUILINO
Valmovil
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Otro Niva en León

Mensaje por Valmovil 07.11.10 20:06

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de un Niva en estado bastante desastroso, pero que cumplia, y un Jimny que no les gusto nada, mis padres se han comprado otro Niva de segunda mano. El coche era de un mecánico, y tiene instalada dirección asistida de un Opel Frontera (movida por un motor eléctrico), segundo servofreno, encendido electronico femsatronic, carburador de 124, asientos de Ford Orion y varias cosas mas.

La próxima vez que vaya de visita le saco unas fotos para que lo veais. Yo lo he arrancado y nunca habia escuchado sonar tan fino un coche de estos, ahora a ver como salen estos inventos que lleva.
Valmovil
Valmovil
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por BinLada 10.11.10 20:47

Valmovil escribió:
Binlada, es parecido al de la foto, pero no igual.

Vale,....pero el sistema és el mismo.Pués ese,....és el autentico "servofreno".Lo que llevan los coches de ahora,la fiambrera pegada al pedal y a la bomba,aunque le llamemos servo,....tecnicamente se llama "master vac",aunque al hacer al fin y al cabo la misma función quel "servofreno",.....pués se le ha quedao el nombre.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por Valmovil 11.11.10 9:32

BinLada escribió:
Valmovil escribió:
Binlada, es parecido al de la foto, pero no igual.

Vale,....pero el sistema és el mismo.Pués ese,....és el autentico "servofreno".Lo que llevan los coches de ahora,la fiambrera pegada al pedal y a la bomba,aunque le llamemos servo,....tecnicamente se llama "master vac",aunque al hacer al fin y al cabo la misma función quel "servofreno",.....pués se le ha quedao el nombre.

Pues nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Ya saldremos de dudas.


Buena memoria, Pola. Yo vivo en la Av Schulz, en Pumarín. Por Abelgas nunca he pasado, lo mas por Sena alguna vez. Mola esa zona.
Valmovil
Valmovil
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por Valmovil 14.01.11 9:46

Lo prometido es deuda, aunque haya tardado mucho. Ahí van las fotos del Niva y del servo y la dirección asistida.

Vista general del coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui el doble servofreno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui la servodirección, esto es el deposito de liquido y el motor eléctrico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto es la parte mecanica del invento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Femsatronic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Electroventilador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vista general del motor, la rueda de repuesto cabe justita encima de los servos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda el interior, creo que los asientos son de un Ford Fiesta Mk III. Consiguen una postura bastante buena, junto con el volante un poco desplazado, aunque igual habia que doblarle un poco la palanca de cambios hacia atras, la 5ª queda un poco lejos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el salpicadero lleva unas lucecitas rojas para ver las teclas de noche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por último, foto de los cinturones de atras, altavoces y bandeja del maletero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta mal que lo diga yo, pero por fuera tiene buena pinta. Pero ahora mismo esta con el motor fuera, parece ser que se ha quedado el termostato cerrado, y se ha llevado un calentón guapo. Hemos desmontado todo el motor, y hemos visto una cosa un poco rara: los topes que posiconan el cigueñal en su sitio estaban sueltos, uno por ahí posado pero entero, y el otro pulverizado. Aprovecharemos para cambiarle los patines de la cadena, llevar culata y bloque a la rectificadora y montar termostato nuevo. Ya os contaré cuando esté de nuevo en marcha.

Saludos.
Valmovil
Valmovil
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por zabor 14.01.11 12:47

Si que tiene buena pinta, si señor..

zabor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por Jassius 14.01.11 13:17

Madre del amor hermoso!!

Por el invento del doble servo... y por la avería Shocked
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por Albert Casado 14.01.11 19:09

Muy chulo, si señor.
Me está empezando a gustar más el Niva sin defensas que con todo lo que llevo yo... queda más fino!
El tuyo de estetica una pasada!

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por FMX28 14.01.11 20:22

Bienvenido compañero!!

Valla dedicacion la de tu mecanico!!! affraid

Suerte con la averia y que lo disfrutes.

FMX28
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por BinLada 14.01.11 20:28

....Que digo yo,que como pongais "demasiadas" fotos de los injertos del Niva,.....se vá a levantar la liebre,y en cuanto llegue un Niva a la ITV,apareceran los de la bata blanca con todo un arsenal de lupas y microscopios,.... Shocked Shocked Shocked Shocked,.....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por legacy2.5 14.01.11 21:03

Valmovil escribió:Paciencia con las fotos, creo que tardaran un par de semanas, pero llegarán.

Binlada, es parecido al de la foto, pero no igual.

Pola49, si conoces el pueblo de León donde esta el Niva vas a ser el tercero en 8 años, nadie sabe donde queda. El pueblo se llama Culebros, esta en La Cepeda, cerca de Manzanal.

Hola, si que conocemos el pueblo, Yo veraneo muy cerca en Porqueros que tambien es de la Cepeda.
Para llevarlo alli he comprado el Niva y quitar un Fiat panda 900 del 83 que hace funciones de todoterreno por aquellas tierras.
Bueno a los que vivis o vais por alli como yo , podriamos quedar el verano proximo y juntar a los Rusos
y se cuenten sus batallas.
Saludos Jaime
Pd : si el trabajo y demas me permiten acabarrrrrrrrrrrrrr la restauracion que estoy haciendole al mio.
legacy2.5
legacy2.5
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por JordinivaKG 15.01.11 0:49

Solo tengo una palabra:FELICIDADES! sois unos grandes niveros! tener este excelente coche tan bien cuidado, a veces cuesta de ver! Y en varias cosas se parece mucho al mio!(yo tambien le restaure el escudo delantero y todos los otros, tambien pinté los escudos de las alfombrillas traseras,llevo femsatronic, me fabrique una bandeja de maletero, y le monte direcion asistida!) y esto de las lucecitas par alos interruptroes, tambien lo tengo en mente pero de otra manera. Ah y tampoco llevo "mataburros"o sea defensas, se las quite porque me gusta mas sin.

muchas gracias para cuidar tan bien un niva. Se lo merecen, que a veces ves a cada uno....
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por Valmovil 15.01.11 10:18

Voy a quitarme mérito, el coche se compro en ese estado, y en efecto esteticamente mola, lo malo es que tampoco se sabe exactamente lo que hay debajo de la pintura, el tiempo lo dirá, y los inventos ya estaban hechos cuando lo compramos.

El mecánico es mi padre, que también es el propietario del coche, y el que vive en Culebros. Pero estaría bien hacer una kedada veraniega.

El tema de las fotos y la ITV pues igual tienes razón, aunque los asientos y los servos cantan mucho ya de por sí, y este cacharro pasó la ITV en Diciembre sin problema.
Valmovil
Valmovil
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Niva en León - Página 2 Empty Re: Otro Niva en León

Mensaje por zabor 15.01.11 12:48

vaya aletines finos que tienes puestos, me encantan tio!

zabor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.