CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde León 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde León 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Me presento desde León

+9
BA3ero
miguel_villa
Hernani
kumek0
Moba
AQUILINO
NIrVAna
Exilion
thetodo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde León Empty Me presento desde León

Mensaje por thetodo 01.04.15 21:51

Buenas a todos.
Ante todo decir que me ha gustado mucho la filosofía y el ambiente del foro y que estoy encantado de formar parte dela grupo.

Yendo al grano, quería pedir consejo acerca de la casi segura próxima compra de un niva.
Después de meses buscando un todo terreno que voy a utilizar para subir al monte para ir a por leña y bajarla con el carro, setas y hacer alguna excursión, nada de burradas, he encontrado un niva del 2003 en el concesionario oficial lada d León.
La verdad que he buscado opel frontera, muchos samurais, algún vitara y muchos nivas. Por referencias de amigos y familiares me he decantado casi definitivamente por el niva y, dicho sea de paso, la gente dela concesionario de León me ha dado mucha confianza.

Quizá busco en este foro el empujón ddefinitivo para tirarme a la piscina. Me desanima un poco algunos comentarios negativos que lees por ahí del niva, pero creo que para el uso y el mantenimiento correcto que le voy a dar al coche creo que voy sobrado.

Por cierto, el modelo que tengo a tiro es el 1.7i. Antigüedad, Año 2003.

Que opináis? Me arrepentiré? Algún consejo acerca de este modelo? Estoy abierto a cualquier comentario y consejo.


Un saludo y larga vida a este estupendo foro.


thetodo
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por Exilion 01.04.15 22:09

Hola se bienvenido , has ido a por el empujon definitivo al mejor sitio , seguro que te daran muy buenos consejos , yo no te los puedo dar porque todavia estoy en proceso de restauracion , ahora si , con mi coocimiento de mecanica ( lo justo para cambiar el aceite ) la verdad que me esta haciendo pasar unos ratos buenisimos , ni contarte cuando pueda disfrutar de el , un saludo .
Exilion
Exilion
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por NIrVAna 01.04.15 22:32

Bienvenido.
Has ido a dar con unos de los mejores sitios para comprarte un Niva. Automóviles Leon es sinónimo de calidad y confianza. Un 1.7 inyección, es el niva mas fiable que hay. A por el!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por AQUILINO 02.04.15 7:26

Bienevenido. Te animo a que tomes la decisión correcta de comprate el niva en el sitio adecuado...no te arrepentirás

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por Invitado 02.04.15 8:36

Bienvenido a tu casa.

Automoviles leon, es Lada España, no te digo nada. Colbaoradores nuestros, y de maxima confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por Moba 02.04.15 8:38

Buenos días semipaisano, como ya te han comentado en León son grandes profesionales y te dicen las cosas con sinceridad, yo le paso allí las revisiones a mi Niva y lo dejan maqueado, además de vender unos segunda mano muy revisados y al día, yo compré el mío en Medina que también son gente excelente y muy profesional, es una buena inversión, pagas un poco mas pero sabes que tienes un coche que en cuanto lo saques del conce te va a dar muchas satisfacciones y sólo vas a tener que hecerle lo que tu quieras a mayores, un saludo!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por kumek0 02.04.15 15:26

Hola thetodo .
Bienvenido al foro Wink
Preciosa tu tierra , solo he estado una vez , pero con ganas de repetir Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por Hernani 02.04.15 17:21

bienvenido al foro amigo y mucha suerte con tu niva

========================================================================================
H3RN@N!
Hernani
Hernani
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por miguel_villa 07.04.15 14:00

Hola. Compré uno del 2007 con D. asistida y 1.7i de motor, está en un pueblo de Salamanca, aunque yo vivo en Madrid...
Estoy encantado con él he ido por pistas y es impresionante como trepa y vadea riachuelos y arroyos con más de 50 cm de profundidad...
Ni se entera.
Yo estoy encantado con el juguete.
Saludos

miguel_villa
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por Invitado 08.04.15 12:59

Osea que ya te has comprado un Niva por fin. Muy bien compañero. Fantastico.

Y me alegro muchisimo que estes tan contento con el.

Ya nos iras contando por aqui tus impresiones, aventuras, etc.

Ya sabes, estas en tu casa.

Sube alguna foto que lo veamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por thetodo 08.04.15 16:34

Yo aún no me lo llevé, seguramente este fin de semana o a más tardar el siguiente lo estrene.
En cuanto lo saque por ahí cuelgo unas fotucas.

Saludos de un nuevo nivero.

thetodo
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por BA3ero 08.04.15 21:40

Bienvenido al foro!!

y por supuesto, como te comentan, ese niva es el mas fiable que puedas comprar, aparte de comodo, rapido y de menos consumo de todos..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por dyane 09.04.15 8:56

bienvenido cheers cheers
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por OPA 09.04.15 17:09

Bienvenido.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde León Empty Re: Me presento desde León

Mensaje por Medvedev 09.04.15 18:01

Bienvenido, compañero y no te lo pienses, más y cómprate el Niva en Automoción León, ellos te darán muy buenos consejos sobre como cuidar tu Niva y nosotros por supuesto que también, y el modelo que has elegido es el mejor al que puedes optar a parte de los M claro.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.