CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................SALUDO PARA TODOS 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................SALUDO PARA TODOS 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

SALUDO PARA TODOS

4 participantes

Ir abajo

SALUDO PARA TODOS Empty SALUDO PARA TODOS

Mensaje por MINUEVONIVA 06.02.14 23:07

Soy el mas nuevo de los usuarios, hace menos de 5" que me registré y quisiera primero saludarles y luego compartir cómo llegué a este foro.
Tengo una casa fliar. en la sierra, que desde hace muchos años está deshabitada, de ella tengo lindos recuerdos de la época en que vivían mis abuelos y después, está a solo 5 km de una carretera nacional pero es un sendero ondulante, que cada vez que voy sorprende con distintos colores del paisaje, primero se pasa por un bosque de eucaliptus, luego por una plantación que va cambiando del verde, al amarillo al anaranjado según la semana, en menos de un mes el paisaje cambia varias veces de color, el camino aunque nadie lo transita casi desde que desde el siglo pasado, solo tiene un lugar que lo atraviesa un pequeño arroyo, algunas piedras y solo dos o tres m de barro por lo que se puede ir en cualquier coche, excepto en invierno, por eso fue que me puse a recorrer los foros de niva hasta que decidí comprar uno, era de un sr. anciano del interior, que casi no lo usaba porque tenía un l rover para ir al campo de vez en cuando, lo compré con solo 60.000 km y es del año 2001, ahora tiene solo 80.000 pero me ha permitido recorrer mucho ese camino, reencontrarme con lindos recuerdos de la infancia y comenzar a restaurar la casa que es de mediados del siglo XIX, poco a poco se va haciendo, hace ya tiempo que lo compré pero hoy no lo vendría, he aprendido a quererlo pese a lo difícil que me está resultando conseguir neumáticos de la medida, me ha dado satisfacciones, trato de cuidarlo cuanto puedo pero aprovecho a mirar los vídeos de quienes son mas extremos y les exigen mas en terrenos extremos como montañas, es un coche muy querible, me gustaría poder mantenerlo muchos años aunque después tenga otro, por lo pronto, me permite ir a seguir con los arreglos aún cuando llueve, es un lugar hermoso cerca de la sierra, el vecino mas cercano está a mas de 1 km por lo que nada interrumpe la paz, temprano, de mañana solamente se escucha el sonido del viento que viene de la sierra dado que está en la cima de una colina, y muchas variedades de pájaros, algunos de los cuales van a la puerta a esperar que les dé algo de comer algo antes de irse a los árboles, solo interrumpidos a veces por algun zorro desde lo lejos, por lo que quería compartir con uds.
Un saludo a todos los del foro, espero sigamos compartiendo nuestro amor común.
MINUEVONIVA
MINUEVONIVA
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

SALUDO PARA TODOS Empty Re: SALUDO PARA TODOS

Mensaje por pepex 06.02.14 23:48

Bienvenido y enhorabuena por poder disfrutar tanto del niva como de ese paisaje y esas sensaciones que has compartido con nosotros. Una de las grandes alegrías que puede darnos este pequeño gran coche es acercarnos, como poco, al principio de sitios de ensueño que algunos creen solo existen en las películas de aventuras. Felicidades y sigue disfrutando.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

SALUDO PARA TODOS Empty Re: SALUDO PARA TODOS

Mensaje por MINUEVONIVA 06.02.14 23:53

Muy amable, toledo es un lugar hermoso, estuve el mes pasado, intenté compartir algunas imágenes de la sierra pero no me deja crear un album quizás porque soy usuario nuevo, pero me gustaría poder compartir alguns de esas experiencias, los paisajes que están casi inexplorados desde hace tiempo.
MINUEVONIVA
MINUEVONIVA
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

SALUDO PARA TODOS Empty Re: SALUDO PARA TODOS

Mensaje por AQUILINO 07.02.14 7:02

Bienvenido. Tarda unos dias ,el sistema ,en dejar colgar fotos.
Desde luego estás en un lugar para inspirarte disfrutando d ela naturaleza
Un saludo
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

SALUDO PARA TODOS Empty Re: SALUDO PARA TODOS

Mensaje por Invitado 07.02.14 7:09

Bienvenido.
Me alegro muchisimo por ti, porque puedas recuperar esos recuerdos y empezar a crearte los nuevos recuerdos, en los que ademas aparecerá un Niva.

Uruguay es un pais precioso, buena gente, humildes y acogedores, con un parque de vehiculos historicos admirable,
una carne excepcional de sus reses, etc. Precioso.

Para poder subir las fotos, que yo personalmente estoy tambien deseando verlas, tienes que esperar dos o tres dias.

Bueno, ya nos pondras unas cuantas fotos del paisaje, y de tu niva, y ya si añades una tomante una norteña bien fresquita mientras restauras tu casa nos das mas envidia sana, jejejejeej



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDO PARA TODOS Empty Re: SALUDO PARA TODOS

Mensaje por NIrVAna 07.02.14 12:47

Bienvenido. Que suerte tienes de disfrutar de ese campo!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.