Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138233 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Un saludo a todos
+2
NIrVAna
Ángel_pm
6 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo a todos
Hola, me llamo Angel y hace muchos años tuve la feliz idea de comprarme un Niva. Durante todos estos años me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza, pero aún así le sigo queriendo. Averías.... unas cuantas, muchísimas, pero por muchas averías que haya tenido nunca me ha dejado tan tirado como para tener que llamar a una grúa. En cuanto a satisfaciones..... Que os voy a contar que ya no sepais.
Burradas con el he hecho unas cuantas, pero él nunca se ha quejado, es un compañero fiel que se hace querer. Por eso, despues de veintiún años sigue conmigo.
Al Niva se le ama o se le odia. Yo le amo
Saludos.
Burradas con el he hecho unas cuantas, pero él nunca se ha quejado, es un compañero fiel que se hace querer. Por eso, despues de veintiún años sigue conmigo.
Al Niva se le ama o se le odia. Yo le amo
Saludos.
Ángel_pm- Por lo menos te has presentado.
Re: Un saludo a todos
Bienevenido. Cierto, el niva te da sentimientos enfrentados
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido compañero
========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6- SOCIO FUNDADOR
Es un placer estar en un sitio como este, muchas gracias por vuestra acogida.
Ángel_pm- Por lo menos te has presentado.