Buscar
Estadísticas
Tenemos 3466 miembros registradosEl último usuario registrado es Sorentero
Nuestros miembros han publicado un total de 137786 mensajes en 10846 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Hola y cardan con homocinetica
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola y cardan con homocinetica
Hola soy nuevo en el foro ,tengo un Niva del 2009 que compre hace un par de años con el que he tenido cantidad de problemas´principalmente con el eje trasero que estaba descentrado ,al parecer de origen .creo que ya solucionado.
He visto que el Niva M va con homcineticas en las trasmisiones ¿alguien las ha puesto?¿sabeis que tal van las de Ladapower?
He visto que el Niva M va con homcineticas en las trasmisiones ¿alguien las ha puesto?¿sabeis que tal van las de Ladapower?
cijou9t- Niverillo
Re: Hola y cardan con homocinetica
Hola. Yo la tengo puesta. En el post de Nuevo Niva M 2013 hablamos d ello.
josepmaria- Ruso Novato
Bienvenido al foro estos arboles de transmision on homocinetica quitan vibraciones. El mejor precio lo encontraras comprandolas directamente en Rusia
Medvedev- SOCIO
Bienvenido, yo lo tengo en cartera para comprar...
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Respuesta
Yo también lo tengo en cartera para comprar, todo lo que sea para que el Niva cuando circule por asfalto sea lo más parecido a un turismo, poco a poco lo iré poniendo, pero tendrá que ser para después del verano, ya que a partir de marzo me liaré con la conexión del aire acondicionado, que ya me viene de camino desde la madre Rusia, el soporte del motor para poder ponerle el soporte de la bobina, una vez lo tenga montado, pongo el compresor del aire y después la conexión eléctrica y cargare el gas y este próximo verano, espero ir bien fresquito dentro del Niva.
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Página 1 de 1.