CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................NIVA CABRIO 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................NIVA CABRIO 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

NIVA CABRIO

+5
DAC4X4
josepmaria
victoral_mototrax1
AQUILINO
pablo nivero
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NIVA CABRIO Empty NIVA CABRIO

Mensaje por pablo nivero 17.01.14 10:46

Hola a todos:

Estoy a punto de comprar un Niva cabrio. No tengo experiencia alguna en 4x4, ¿qué opináis, muy arriesgado?

¿alguien tienen alguno cabrio? ¿sabéis si la lona sufre mucho con el sol/lluvia/frio?

Gracias y un saludo,

pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 14:38

Hola, la lona no es que sufra, se deteriora con el tiempo. La lona la puedes hacer en un sitio especializado y la puedes pedir como quieras: con ventanas, (plásticos)..
Hay muy pocos cabrios y están cotizados
Por el foro está Bielas1, josep maría y Valeriano Medina ( Medina Motor)
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por pablo nivero 17.01.14 14:54

Muchas gracias Aquilino:

Va a dormir enla calle, ¿crees conveniente ponerle una funda de coche? Es que, al no tener experiencia en estas lonas, pienso que si no es de muy buena calidad puede provocar que la humedad haga que s estropee aún mas........>Entiendo que porque le caiga agua, o heladas o el sol no tiene por qué estropear la capota, ¿no?

gracias de nuevo

NOTA: Se admiten comentarios de quien lo lea.......

Por otro lado, ¿pensáis que para un novato como yo (nunca he utilizado ni una reductora) será complicada la conducción de este coche en monte?

Gracias a tdos

pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por victoral_mototrax1 17.01.14 15:47

bienvenido josemanuel


yo estuve buscando un cabrio porque me parece muy bonito y para verano una pasada.


aelfinal decidí cancelar la busqueda porque me pareció muy peligroso en caso de vuelco asique ten claro q dentro de ser un niva es un poco menos seguro que los demás


en mi ciudad hay un samuray guapisimo con lona y no le pasa nada por el sol frio agua etc se descoloreará igual que la pintura de cualquier coche


lo que si que te recomendaria es dejarlo debajo de una farola cerca de donde haya gente y si una lona de esas de 17 € protectiora del agua para que ningun hijoputa te la raje.

a mi tio en el camioneto se lo hicieron


por lo demas tengo entendido q es un niva normal y corriente

ami personalmente me gusta mucho

yo lo queria si o sí pero biendo que la parte de piloto y copiloto tampoco tenia techo me heché para atras


si vas a hacer rutas 4x4 extremas y correr todo lo que puedas con el cogelo normal y ponles barras de seguridad

si lo quieres para disfrutar de la montaña y devez encuando hacr el cabra bien



yo hasta estaba estudiando ahcer una especia de rejilla en la parte delantera jjejeje

un saludoy bienvenido

victoral_mototrax1
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Gracias

Mensaje por pablo nivero 17.01.14 15:53

Gracias Victoral:

Como me de por hacerel cabra sin tener ni idea......MALO MANUELA!!!!!

No, no pienso hacerel cabra, ni correr. Si subiré a la montaña pero, tranquilito.Aún así, las primeras escapadas serán un mundo........

Lo de la farola, ¿por qué lo dices? (hielo/que se vea bien?)

Espero no volcar.......

pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por josepmaria 17.01.14 16:07

Buenasss. Como ves, yo tengo uno, el de la foto. La lona es nueva, porque la de origen estaba cuarteada con el tiempo. Me la hizo un tapizero que se dedica a las lonas de los barcos, y me la hizo a medida , con alguna pequeña modificacion que yo le pedi. Me salio por unos 500 euros. Lo que no vas a encontrar es lonas hechas a medida.
Como te han comentado , si va a dormir en calle, es intersante ponerle una funda para protegerlo del sol.
Por lo demas , es un poco mas ruidoso que un niva normal porque logicamente la lona no aisla tanto. Igualmente en dias de lluvia puede colarse alguna gota.
Y sobre lo de la seguridad, logicamente tiene el invonveniente de todos los cabrio al no tener techo, pero el coche esta reforzado. Vamos, que no lo recortaron y ya esta. En el pilar B hay un doble tubo que pasa por drtras de los asientos y el.pilar A esta reforzsdo tambien con un tubo interior que cubre todo el marco de la puerta hasta el tablier. Para las plazas traseras si se quiere se puede poner el arco de seguridad de un opel frontera sport con una pequeña modificacion.
Yo la gracia que le veo al niva cabrio enfrente un suzu , por ejemplo, es que tienes el coche descapotado en segundos, porque utiliza un sistema muy simple y rapido, parecido al del vw escarabajo.
Y luego tambien esta en que es un coche muy exclusivo y hay muy pocos.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por pablo nivero 17.01.14 17:36

Gracias Josep:

Me estoy asustando con lo de los vuelcos......en serio.

¿Es fácil volcar si no haces el loco?

La lona ahora está bien pero quiero que siga igual........

¿Ves peor el sol que la lluvia? ¿Me recomiendas alguna funda en concreto?

Un saludo

pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por Invitado 17.01.14 17:43

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por DAC4X4 17.01.14 17:57

Lo de los vuelcos si es facil yo he volcado ya dos nivas Rolling Eyes Rolling Eyes 
pero con el cinturon siempre puesto sin miedo.....
DAC4X4
DAC4X4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por pablo nivero 17.01.14 17:59

Pero.........¿lo dices en serio? ¿Sin hacer el loco?

pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por josepmaria 17.01.14 18:01

El volcar no depende del coche, depende del conductor.
Yo la lona creo que se estropea mas con el sol , principalmente las "ventanillas" que son mas delicadas.
Si la lona con la que biene el coche esta bien , te puede durar unos cuantos años. De que color es, negra?
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por pablo nivero 17.01.14 18:06

Espero conducir bie y con cuidado.........y no meterme por sitios muy peligrosos.

Si es de color negro.

pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por DAC4X4 17.01.14 18:08

jose manuel nivero escribió:Pero.........¿lo dices en serio? ¿Sin hacer el loco?

Estaba haciendo el tonto una vez y la otra que fue mas seria no habia cogido un lada en la vida
y pague la novatada,

pero como bien te dicen, en la mayoria de los casos es el conductor.
DAC4X4
DAC4X4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por pablo nivero 20.01.14 9:38

¿No habias cogido un Niva y pagaste la novatada? ¿Pero cómo fue?

Madre mia, me está entrando algo de miedo/preocupación........

pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

NIVA CABRIO Empty Re: NIVA CABRIO

Mensaje por Invitado 20.01.14 12:59

Volcar con un niva es realmente dificil, yo llevo 23 años con nivas, habre hecho facilmente 100mil kms por pistas, caminos imposibles y tambien fuera pista hace 20 años cuando se podia y siempre a fuego y jamas he volcao, mi hermano que tambien lleva muchos años, volco con su primer niva yendo a fuego cuando aun no controlaba mucho y nunca mas.

Asi que, como todo, depende mucho de tu capacidad para saber donde esta el limite del coche y el tuyo...Incluso aunque vayas a sitios muy muy malos, si vas con cuidao no daras vuelta jamas con un niva...
Si te gusta un cabrio y no te importan las otras desventajas, compralo que dar vuelta no va a ser un problema.

Y ya que hablamos de cabrios, alguien ha visto alguna vez o sabe si existen los cabrios 1.7?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.