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Saludos a todos de nuevo
4 participantes
Página 1 de 3.
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Saludos a todos de nuevo
Muy buenas,
hace tiempo que no escribo por aqui aunque os ojeo siempre que puedo,
asi que para los que os acordeis me re-presento.
Soy dani de guadalajara,he tenido varios nivas y ahora que llevo 8 meses sin uno
el vicio me puede..... y aunque tengo otro 4x4 (montero 3.0 v6) ya ando detras de un niva.
Siempre e tenido el 1.6 y ahora me ofrece un vecino un 1.7 a un precio de risa y queria saber
que tal va y si da mas o menos problemas que que el 1.6.
Lo dicho saludos y espero vuestros comentarios.
hace tiempo que no escribo por aqui aunque os ojeo siempre que puedo,
asi que para los que os acordeis me re-presento.
Soy dani de guadalajara,he tenido varios nivas y ahora que llevo 8 meses sin uno
el vicio me puede..... y aunque tengo otro 4x4 (montero 3.0 v6) ya ando detras de un niva.
Siempre e tenido el 1.6 y ahora me ofrece un vecino un 1.7 a un precio de risa y queria saber
que tal va y si da mas o menos problemas que que el 1.6.
Lo dicho saludos y espero vuestros comentarios.
DAC4X4- Nivero
Re: Saludos a todos de nuevo
Bienvenido de nuevo---oye, que si te da muuuucha risa, dímelo para que se te pase
Con este modelo, más moderno, evitas el coñazo del carburador que se desajusta...tira más..lo demás parecido
Con este modelo, más moderno, evitas el coñazo del carburador que se desajusta...tira más..lo demás parecido
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Saludos a todos de nuevo
Pues nada, bienvenido.
Y que pasa que el montero no da la talla frente a los nivas que has tenido, o gasta muchisimo mas, o que?? Porque se supone que es un maquinon ¿no?
Yo he tenido otros 4x4 y como el niva en campo no hay color, pero nunca he tenido uno como el tuyo ,el mitsu, por eso te pregunto.
Y que pasa que el montero no da la talla frente a los nivas que has tenido, o gasta muchisimo mas, o que?? Porque se supone que es un maquinon ¿no?
Yo he tenido otros 4x4 y como el niva en campo no hay color, pero nunca he tenido uno como el tuyo ,el mitsu, por eso te pregunto.
Invitado- Invitado
Re: Saludos a todos de nuevo
Bienvenido de nuevo!
Si es que le Niva tiene alma y se apodera de ti!
Si es que le Niva tiene alma y se apodera de ti!
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Respuesta
Bienvenido, el 1.7 como te dice aquilino es mejor que el 1.6 y además gasta un poco menos
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Re: Saludos a todos de nuevo
LEGI escribió:Pues nada, bienvenido.
Y que pasa que el montero no da la talla frente a los nivas que has tenido, o gasta muchisimo mas, o que?? Porque se supone que es un maquinon ¿no?
Yo he tenido otros 4x4 y como el niva en campo no hay color, pero nunca he tenido uno como el tuyo ,el mitsu, por eso te pregunto.
El mitsu es la leche en campo y en rutas es muy comodo,lo de gastar casi te diria que menos que menos
que algun niva de los que tenido aun teniendolo preparado, lo que pasa es que me gustan los nivas
tienen algo,alomejor es que siempre hay que apañar algo y es lo que me gusta.
DAC4X4- Nivero
Re: Saludos a todos de nuevo
Entonces es algo mejor el 1.7,
y las piezas sirven las del 1.6 ?? lo pregunto por que tengo el otro para piezas...
Gracias por la acogida.
y las piezas sirven las del 1.6 ?? lo pregunto por que tengo el otro para piezas...
Gracias por la acogida.
DAC4X4- Nivero
Re: Saludos a todos de nuevo
Pues hombre...menos el carburador que no llevan...jejejejeje (aunque los hay 1.7 a carburador, y luego monopunto y multipunto en inyeccion).
Al parecer los grupos son algo mas largos de desarrollo que los del 1.6. Pero luego todas las demas piezas suelen ser las mismas.
Yo si tienes uno para piezas, no me complicaria y me cogeria otro 1.6, asi sabes que todo le vale sin problema. Pero esa es mi opinion. luego ya cada uno...
Entonces te pongo en un compromiso, ¿mitsu o niva en campo? Porque si echas de menos el niva no me creo que sea solo porque "siempre hay que estar haciendole algo". Trialeras, cruces de puente, pendientes, barro, mucho barro, etc, ¿cual es tu impresion con uno y con otro? Mojate hombre.
Un ejemplo: Cuando tenia el range rover, era comodo y demas, pero en subidas muy gordas con zanjas, cabezeaba un monton de alante y perdia tarccion, en cambio el niva en el mismo sitio sube como un sputnik. En cambio, en trialeras, eso era un tractor, el niva pasa igual pero forzando mas embrague.
El trooper se hundia en el barro mucho, en cambio el niva pasa como una mariposa por encima. El isuzu gastaba poco gasoil.
Al parecer los grupos son algo mas largos de desarrollo que los del 1.6. Pero luego todas las demas piezas suelen ser las mismas.
Yo si tienes uno para piezas, no me complicaria y me cogeria otro 1.6, asi sabes que todo le vale sin problema. Pero esa es mi opinion. luego ya cada uno...
Entonces te pongo en un compromiso, ¿mitsu o niva en campo? Porque si echas de menos el niva no me creo que sea solo porque "siempre hay que estar haciendole algo". Trialeras, cruces de puente, pendientes, barro, mucho barro, etc, ¿cual es tu impresion con uno y con otro? Mojate hombre.
Un ejemplo: Cuando tenia el range rover, era comodo y demas, pero en subidas muy gordas con zanjas, cabezeaba un monton de alante y perdia tarccion, en cambio el niva en el mismo sitio sube como un sputnik. En cambio, en trialeras, eso era un tractor, el niva pasa igual pero forzando mas embrague.
El trooper se hundia en el barro mucho, en cambio el niva pasa como una mariposa por encima. El isuzu gastaba poco gasoil.
Invitado- Invitado
Re: Saludos a todos de nuevo
Hombre si tienes un 1.6 para piezas mejor un 1.6 ya que los 1.7 mas nuevos llevan los paliers con un estriado con mas dientes
Medvedev- SOCIO
Re: Saludos a todos de nuevo
Buenas , yo creo que si te gastaba mas algun niva es porque estaria mal el carburador etc. Un mitsubishi 3000 gasolina llevandolo como el niva gasta mas si o si.
Invitado- Invitado
Re: Saludos a todos de nuevo
Yo creo que un mitsu 3000 v6 no gasta mas que un nivak en 4x2, date cuenta que es motor mucho mas moderno de injeccion y su mecanica tambien tiene mucho menos roce, ahora en 4x4 si.
Si te pillas un 1.7 y lo quieres para ir exclusivamente al monte con el yo le cambiaria los grupos. Lo bueno de un 1.7 es que tendra menos años que un 1.6 y por ello tendras mas posibilidades de que este mejor en general...
Si te pillas un 1.7 y lo quieres para ir exclusivamente al monte con el yo le cambiaria los grupos. Lo bueno de un 1.7 es que tendra menos años que un 1.6 y por ello tendras mas posibilidades de que este mejor en general...
Invitado- Invitado
Respuesta
A ver mi pregunta de siempre, cuanto gasta tu Mitsu 3.000 gasolina 100 k/h
En montaña seguro que con el 4x4 conectado gasta más que el Niva y creo yo estoy casi seguro que por carretra tambien gasta más que el Niva
Saludos
En montaña seguro que con el 4x4 conectado gasta más que el Niva y creo yo estoy casi seguro que por carretra tambien gasta más que el Niva
Saludos
Medvedev- SOCIO
Re: Saludos a todos de nuevo
Haber, consumo por carretera el mitsu 12l/100 pero preparado y con 31"
los nivas que e tenido yo creo que an consumido mas aun poniendo el
carburador del r12 etc....
En campo es muy dificil de calcular,depende de muchas cosas.
Sin animo de ofender a nadie, en cuanto a mitsu o niva,no hay color el mitsu por todo,
pero si que es cierto que yo e pasado y hecho cosas con el niva que con el otro
ni se me ocurria por miedo a romper,sorprende lo que puede llegar a hacer.
No es lo mismo volcar (2 veces me a pasado)con un niva
que que con el otro que la preparacion solo vale como 5 nivas.
El niva es un gran coche y muy economico,sin ningun lujo ni comodidad pero
inrompible....
los nivas que e tenido yo creo que an consumido mas aun poniendo el
carburador del r12 etc....
En campo es muy dificil de calcular,depende de muchas cosas.
Sin animo de ofender a nadie, en cuanto a mitsu o niva,no hay color el mitsu por todo,
pero si que es cierto que yo e pasado y hecho cosas con el niva que con el otro
ni se me ocurria por miedo a romper,sorprende lo que puede llegar a hacer.
No es lo mismo volcar (2 veces me a pasado)con un niva
que que con el otro que la preparacion solo vale como 5 nivas.
El niva es un gran coche y muy economico,sin ningun lujo ni comodidad pero
inrompible....
DAC4X4- Nivero
Re: Saludos a todos de nuevo
He pensado en comprar mejor el 1.6 por que se como va y por el tema de piezas
pero este esta muy bien,tiene 65000km y de momento me pide 500€ con el numerito,seguro e itv.
pero este esta muy bien,tiene 65000km y de momento me pide 500€ con el numerito,seguro e itv.
DAC4X4- Nivero
Re: Saludos a todos de nuevo
Pues está muy bien de precio...por las repaRACIONES NO TE PREOCUPES..tu trae las pzas que de lo demás ya nos encargamos
Saludos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
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