Buscar
Estadísticas
Tenemos 3253 miembros registradosEl último usuario registrado es Bojan
Nuestros miembros han publicado un total de 136714 mensajes en 10659 argumentos.
HOLA A TODOS DESDE PAMPLONA
+2
NIrVAna
FANFONETTI
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
HOLA A TODOS DESDE PAMPLONA
Recuerdo del primer mensaje :
Hola que tal, antes de nada quería agradecer que exista este foro, ya que en el poco tiempo que llevo con mi ladita, me habéis resuelto prácticamente todas las dudas que me han ido surgiendo.
Dada mi poca y experiencia y nulos conocimientos de mecánica, estoy más en disposición de escuchar y de tratar de aprender, que de aportar respuestas.
Eso sí si alguien de la zona de Pamplona o alrededores se anima, estaré encantado de salir a dar una vuelat, aunque aquí está realmente complicado (para otras cosas no hay presupuesto pero para poner señales de "Prohibido el paso excepto a vehículos autorizados", para eso no falta!).
Un saludos y gracias
Hola que tal, antes de nada quería agradecer que exista este foro, ya que en el poco tiempo que llevo con mi ladita, me habéis resuelto prácticamente todas las dudas que me han ido surgiendo.
Dada mi poca y experiencia y nulos conocimientos de mecánica, estoy más en disposición de escuchar y de tratar de aprender, que de aportar respuestas.
Eso sí si alguien de la zona de Pamplona o alrededores se anima, estaré encantado de salir a dar una vuelat, aunque aquí está realmente complicado (para otras cosas no hay presupuesto pero para poner señales de "Prohibido el paso excepto a vehículos autorizados", para eso no falta!).
Un saludos y gracias
FANFONETTI- Nivero Novato
Página 2 de 2. • 1, 2

» Hola a todos desde Benicarló!!!!
» hola a todos desde alicante
» Hola a todos desde cantabria
» Hola a todos desde Huelva
» Hola a todos desde La Mancha
» hola a todos desde alicante
» Hola a todos desde cantabria
» Hola a todos desde Huelva
» Hola a todos desde La Mancha