CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Flechazo Niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Flechazo Niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flechazo Niva

+3
nivamania
NIrVAna
quikezgz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Flechazo Niva - Página 2 Empty Flechazo Niva

Mensaje por quikezgz 27.12.13 19:07

Recuerdo del primer mensaje :

Hola¡
Me presento desde zgz con la intencion de comprar de un Lada Niva,me parece un todoterreno en toda la extension de la palabra, me gustaria que me aconsejarais sobre cosas a tener en cuenta, puntos debiles etc, mi presupuesto no es mas de 2000€, he visto varios y sigo con dudas, el uso es totalmente de fin de semana por el pueblo, en principio me gustaria que fuera gasolina,,

Muchas gracias por la ayuda y los consejos

,no si si es es el sitio adecuado para tratar el tema,,,,

quikezgz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Flechazo Niva - Página 2 Empty Re: Flechazo Niva

Mensaje por Invitado 31.12.13 18:06

No, asi no me interesa porque perderia la 5ª por decirlo de alguna manera y yo la 5ª corta la uso muchoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flechazo Niva - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 31.12.13 18:18

A ver nikniva, la 5ª corta, hay que mirar a cuál de las marchas normales es equivalente y si le pusieras una transfer corta y sincronizada como Zupo, te vale perfectamente, además me imagino que esta marcha (la 5ª corta), la utilizaras por pistas embarradas o no, para ir bastante rápido, ahora, te entiendo en el sentido de que aun con una transfer sincronizada, se tarda más en reducir de marchas y como tú quieres ir muy rápido, prefieras la caja con las reducción final de ahora pero y para sitios difíciles de verdad una 1ª más corta le iría muy bien, eso sí de donde sacas una primera más corta de verdad que se le pueda poner al cambio del Niva.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Flechazo Niva - Página 2 Empty Re: Flechazo Niva

Mensaje por quikezgz 02.01.14 10:04

Agradezco mucho todas las respuestas, pero ya estamos profundizando mucho en el tema y ni si quiera tengo un lada visto,,,el problema es que no se a donde acudir, donde mirar para poder encontrar este tipo de vehiculo o parecido, alguien sabe de algun sitio por la zona de zaragoza?la verdad que de estos anuncios de segundamano y tal me fio poco,,,,

quikezgz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Flechazo Niva - Página 2 Empty Re: Flechazo Niva

Mensaje por Invitado 02.01.14 20:45

Joder David vendia el suyo que estaba de puta madre, se que le ha quitao muchas de las mejoras para poder venderlo mas barato y ha ido vendiendo ciertas mejoras de una en una, pero su niva estaba de puta madre. Preguntale a Dudu via mp porque esa si que era una compra perfecta para ti...

La verdad es que no se si es posible hacer solo la 1ª mas corta, a ver si lee esto Zupo y nos lo aclara el, yo ni idea de si es posible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flechazo Niva - Página 2 Empty Re: Flechazo Niva

Mensaje por quikezgz 03.01.14 10:09

gracias nikniva, ya le mandado un privado, a ver si encuentro algo xq la verdad es que no hay mucho y lo que veo me parece caro,,teniendo en cuenta que se ven otro tipo de tt mas modernos de mas potencia y tal por no mucho mas dinero,,,,a ver si hay suerte

quikezgz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.