CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Muy buenas desde Tarragona!!!!

+5
cuenca
AQUILINO
Tot4x4
Jassius
Ruben
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por Ruben 02.11.10 15:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola me llamo Ruben y soy de Santa Oliva (Tarragona), poseo un lada niva
de rebote, ya que tenia un seat fura anunciado para cambiarlo por una furgo y me llamo
un chaval para cambiarmelo por el Lada, siempre me ha llamado la atencion el Lada y decidi
probarlo, lo malo es que me lo trajeron en remolque y no lo probe, tenia la cadena de distribucion
destensada, y yo creyendo siempre que era el tensor que estaba roto, ha estado parado 3 meses sin cojerlo, hasta que de rebote encontre este gran foro y vi el tema de tensar la correa.
Lo probe y me fue de coña, ya puedo disfrutar del Lada, ahora lo malo es la carburacion que
tengo narices a que me vaya fino, y eso que le he puesto un carburador Weber, pero no hay manera.

Bueno me dejo de tocho y pongo alguna fotillo.

Este es el Lada ( puede que lo hallais visto en paginas de segunda mano, pq mis 2ºs coches siempre los tengo anunciados)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora estoy liado reparando oxidos de eso esa pintura tan original jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruben
Ruben
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por Zatu 09.12.10 21:50

A mi me gusta mas sin paragolpes. Si no fuese porque no pasa itvo, yo no se los pondria al mio. Aun asi, cuando voy de trialeras se los quito.

Pues en breve tengo qu epasar por Can Gordei, si voy con el Niva te aviso y nos vemos?
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por Ruben 09.12.10 22:21

ok,Zatu avisame y si puedo paso por alli, pq hace tiempo que no voy,

A mi tambien me gusta mas sin paragolpes y defensas, yo de momento lo dejo asi y cuando vaya a pasar

la itv se lo pongo.
Ruben
Ruben
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por AQUILINO 09.12.10 22:59

y los mossos ( que son mucho más estrictos que la PGC aplicando leyes) no os dicen nada?
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por Zatu 10.12.10 8:44

Los Mossos ni se arriman a los Niva. Vamos, a mi nunca me han parado, se dan la vuelta cuando ven aparecer dos faros redondos y 4 ruedas cubiertos de una gran bola de barro xDD

Ahora hablando en serio, yo nunca he visto un Niva parado por la autoridad...¿?¿?¿?

Los que si los tienen cruzaos son los forestales. Ven un Niva y ya saben a lo que estan.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por Ruben 18.12.10 0:33

Bueno niveros, yo he pasado a ser exnivero, esta semana he cambiado mi Lada Niva por un Volkswagen T3 del 83, a algunos no le gustara esta furgo pero a mi me chifla, ya iremos hablando.

Os pongo algunas fotillos, lleva un motor boxer 1.9cc gasolina con 70 cv y motor trasero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruben
Ruben
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por PacoFG 20.12.10 11:30

Ruben escribió:
Y el despues. mi lada BOCANEGRA Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Ruben,

¿es posible que yo viere este coche por Sant Andreu de la Barca la pasada semana??
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por Ruben 20.12.10 19:18

Hola Paco es posible que lo vieras, yo el Martes pasado se lo cambie al chico de la T3 y es de Martorell,

pero si lo has visto ya es con el otro dueño no conmigo.

Un saludo
Ruben
Ruben
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas desde Tarragona!!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenas desde Tarragona!!!!

Mensaje por AQUILINO 20.12.10 22:56

Zatu, a mi sí me han parado la PGC por los caminos del entorno de Doñana..hay mucho tráfico de droga a través del parque, da la casulaidad que en esta costa no hay radares ¿curioso?
ÑÑegan a las costas de Doñana y preparque , entirran la mercancía y luego van a buscarla "campo a través". Ya sabéis la polémica que hubo hace unos años aquí, los "malos" les hacían la vida imposible a la Guarda Civil..quemaban sus coches..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.