Buscar
Estadísticas
Tenemos 3519 miembros registradosEl último usuario registrado es JJx82
Nuestros miembros han publicado un total de 138247 mensajes en 10912 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Kedada Catalunya
+23
vicentin
jilguero
Nivanitorna
ples70
Pande46
Subi
aitor_214
penti
Slater
NIrVAna
BinLada
Alex_HR
AMRT
Albert Casado
Toni_Niva
nivamania
mcagunlow
Tot4x4
Jassius
Niva Classic
Nivarulez
Sherpa
Medvedev
27 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Kedada Catalunya
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.
La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año
Saludos y empezar a apuntaros
Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.
La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año
Saludos y empezar a apuntaros
Medvedev- SOCIO
Re: Kedada Catalunya
Una quedada!!! Me gustaria venir!!!! Pero no tengo ni ruedas de taco ni GPS....
penti- Nivero Novato
Yo tb voy,con tacazos!no puedo hacer un copia y pega... Pero apuntarme.gracias
AMRT- Nivero Novato
No es obligatorio llevar GPS, pero para organizar los grupos tiene que llevar GPS el primero de grupo. La rueda de tacos es muy aconsejable. El comienzo de ruta si el suelo esta mojado será una prueba de fuego para saber si puedes hacer toda la ruta o no. El comienzo va sobre caminos de viñas. Si en ese tramo ves que tu coche patina mucho y te cuesta mucho trazar la dirección deseada, en un par de kms cruzamos carretera. Tu tendrás que decidir, si ir al restaurante por carretera o seguir. Sí decides seguir la ruta, que sepas que queda unos 42 KM con alguna bajada y subida.
nivamania- Ruso Maestro
Nivamania yo tengo gps es un garmin pero no tengo ni idea de como meterle la ruta
Alex_HR- Nivero Novato
Nivamania una pregunta, para el restaurante habra menu y que precio aproximado tiene o rs carta y cada uno pide lo que quiera
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
El garmin tuyo es ¿GPS o navegador?. Tiene menú para cargar archivo. Dime modelo y lo miro. Con el restaurante estoy en contacto por email. Me preguntaron si queríamos calçotada o otra cosa para saberla con antelación.
nivamania- Ruso Maestro
Confirmo asistencia
Nivamania (si)
Medvedev (si)
Sherpa (si)
Nivarulez
Niva Classic
Jassius (si)
Tot4x4
mcagunlow
Toni_NIva
Albert Casado
AMRT
Alex_HR (si)
Slater (si)
Uno mas confirmado!
Medvedev (si)
Sherpa (si)
Nivarulez
Niva Classic
Jassius (si)
Tot4x4
mcagunlow
Toni_NIva
Albert Casado
AMRT
Alex_HR (si)
Slater (si)
Uno mas confirmado!
Slater- Por lo menos te has presentado.
Es un garmin nuvi1490tv creo k si se pueden cargar archivos gracias por todo
Alex_HR- Nivero Novato
Creo que no puedes cargar la ruta. El guarda hasta 10 rutas creadas por ti en el mismo dispositivo. Es un navegador no es GPS.
nivamania- Ruso Maestro
Gracias nivamania ahora descargare una aplicacion k creo k me vale para cargarle rutas ya te dire. Ah con lo de la comida por my lo de los calzots no no me gustan yo pedire otra cosa
Alex_HR- Nivero Novato
Resumen aclaratorio
Si la ruta esta seca es muy sencilla pero larga. (Con ruedas de carretera más que sobrado). Si esta mojado la zona de los viñeros se convierte en una pista de patinaje y emboza los neumáticos. Desde el inicio del camino hasta el primer cruce de carretera, habrá unos 5 Km. ( es todo llano con curvas de 90º), suficiente para valorar como nos esta resultando la experiencia. Si resulta ser negativa, al pisar el asfalto puede cada uno optar de ir al restaurante por carretera tranquilamente. A lo largo de la ruta iremos pisando más tramos de asfalto.
Tema GPS. Con que haya suficientes para hacer los grupos ya me vale. Que somos 9 coches, pues 3 GPS, que somos 12 coches, 4 GPS, etc. Cada grupo iremos distanciados de 5 a 10 min.
La ruta pasa por caminos de viñeros y de batida de jabalíes.
Tema restaurante. Les he enviado un email preguntando por el menú y el precio.
Primer cruce de asfalto.
Si la ruta esta seca es muy sencilla pero larga. (Con ruedas de carretera más que sobrado). Si esta mojado la zona de los viñeros se convierte en una pista de patinaje y emboza los neumáticos. Desde el inicio del camino hasta el primer cruce de carretera, habrá unos 5 Km. ( es todo llano con curvas de 90º), suficiente para valorar como nos esta resultando la experiencia. Si resulta ser negativa, al pisar el asfalto puede cada uno optar de ir al restaurante por carretera tranquilamente. A lo largo de la ruta iremos pisando más tramos de asfalto.
Tema GPS. Con que haya suficientes para hacer los grupos ya me vale. Que somos 9 coches, pues 3 GPS, que somos 12 coches, 4 GPS, etc. Cada grupo iremos distanciados de 5 a 10 min.
La ruta pasa por caminos de viñeros y de batida de jabalíes.
Tema restaurante. Les he enviado un email preguntando por el menú y el precio.
Primer cruce de asfalto.
nivamania- Ruso Maestro
Respuesta
Nivamania (si)
Medvedev (si)
Sherpa (si)
Nivarulez
Niva Classic
Jassius (si)
Tot4x4
mcagunlow
Toni_NIva
Albert Casado
AMRT (si)
Alex_HR (si)
Slater (si)
AMRT ya estás apuntado
Parece mentira lo que hace el barro, transformando una pista que pasaría cualquier 4x4 sin despeinarse en una zona donde ni el ejercito de Gensis Khan, sería capaz de pasar (se entiende si fuera en 4x4), que no fueran Nivas claro
Saludos
Medvedev (si)
Sherpa (si)
Nivarulez
Niva Classic
Jassius (si)
Tot4x4
mcagunlow
Toni_NIva
Albert Casado
AMRT (si)
Alex_HR (si)
Slater (si)
AMRT ya estás apuntado
Parece mentira lo que hace el barro, transformando una pista que pasaría cualquier 4x4 sin despeinarse en una zona donde ni el ejercito de Gensis Khan, sería capaz de pasar (se entiende si fuera en 4x4), que no fueran Nivas claro
Saludos
Medvedev- SOCIO
Me apunto compis, nos vemos en la kedada!!!!!
Espero que la cosa este bien embarrada!!!
Saludos.
Nivamania (si)
Medvedev (si)
Sherpa (si)
Nivarulez
Niva Classic
Jassius (si)
Tot4x4
mcagunlow
Toni_NIva
Albert Casado
AMRT
Alex_HR (si)
Slater (si)
Uno mas confirmado!
Aitor_214(si)
aitor_214- Nivero Novato
Respuesta
Otra más para la kedad, venga animaros los que faltan que contra más seamos más reiremos
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Me Han contestado los del restaurante. No hay menu de fin de semana. Como vamos a ser un grupo de personas, me han comentan que nos pueden hacer algo ajustado a nosotros.
El sitio no es barato, pero me han comentado que se come muy bien.
Dejo la Carta y los menús que me han enviado.
https://www.dropbox.com/s/lybl2ucs92rx2zd/menus%20grups%202013.docx
https://www.dropbox.com/s/nh0zczhoj7iamvm/carta%20hivern%202014.docx
El sitio no es barato, pero me han comentado que se come muy bien.
Dejo la Carta y los menús que me han enviado.
https://www.dropbox.com/s/lybl2ucs92rx2zd/menus%20grups%202013.docx
https://www.dropbox.com/s/nh0zczhoj7iamvm/carta%20hivern%202014.docx
nivamania- Ruso Maestro
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21