CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

+2
NIrVAna
Camorro
6 participantes

Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por Camorro 22.11.13 20:45

Buenas noches a todos ...
Nuevo en el mundo Niva, acabo de hacerme con uno de 67000 kms NIVA 2121 1.71 del 2007 ...
Esperando estrenarlo este mes próximo ...

Saludos a todos y espero aprender cada día ... y ayudar en lo que esté en mi mano * soy novato total

Javier
Extremadura / Cataluña


Última edición por Camorro el 22.11.13 20:56, editado 1 vez
Camorro
Camorro
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por NIrVAna 22.11.13 20:55

Bienvenido Camorro.
Ha disfrutar de tu maquinon!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por Camorro 22.11.13 20:58

Gracias Nirvana ¡¡
Veo que somos de la misma quinta ...
Hasta pronto
Camorro
Camorro
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por AQUILINO 22.11.13 21:40

Bienvenido. Aquí tenemos las soluciones para "casi" todo lo relacionado con el lada niva
¿Qué zona de Extremadura estás?
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por Camorro 22.11.13 22:58

AQUILINO escribió: Bienvenido. Aquí tenemos las soluciones para "casi" todo lo relacionado con el lada niva
¿Qué zona de Extremadura estás?
CACERES / Guadalupe
Camorro
Camorro
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por AQUILINO 23.11.13 7:00

Te lo preguntaba porque suelo pasar cuando subo de Huelva a madrid ( ayer) por si algún dia necesitabas ayuda..para hacer una parada en el camino
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 23.11.13 12:51

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu Niva 1.7i, al fin vamos aumentando la familia de los 1.7i, esto es bueno, ya que así nos podemos intercambiar experiencias que los motores del inyección son bastante diferentes a los 1.6, al llevar mucha electrónica.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por Camorro 23.11.13 14:00

AQUILINO escribió: Te lo preguntaba porque suelo pasar cuando subo de Huelva a madrid ( ayer) por si algún dia necesitabas ayuda..para hacer una parada en el camino
Saludos
Pues yo bajo y subo también (pero Barcelona / Cáceres) por lo que será coincidir en fechas ... a ver si coincidimos algún día ...
Seguro que seré un buen anfitrión :=)
Camorro
Camorro
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por Camorro 23.11.13 14:02

Medvedev escribió:Bienvenido al foro y a disfrutar de tu Niva 1.7i, al fin vamos aumentando la familia de los 1.7i, esto es bueno, ya que así nos podemos intercambiar experiencias que los motores del inyección son bastante diferentes a los 1.6, al llevar mucha electrónica.

Saludos
Gracias Medvedev ... espero aportar ... ya he comentado que soy nuevo ... más bien un completo analfabeto en esto, pero prometo ser aplicado ...

Saludos
Camorro
Camorro
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por Invitado 24.11.13 8:56

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por dyane 24.11.13 12:14

bienvenido:cheers: cheers 
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba  Empty Re: Me presento - por fin ya dispongo del coche que buscaba

Mensaje por comando russo 26.11.13 2:44

santa santa santa  bienvenido y a disfrutar de su regalo de navidad heheh
comando russo
comando russo
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.