CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

+7
Zupo
Jabon
AQUILINO
etxebe33
Medvedev
Motx
CASTUO1
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 25.09.13 12:45

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gentes, año nuevo, barro nuevo y muchos haciendo nuestros nivas para poder sacarlos a los barrizales mas cañeros que podamos.

Como ya he ido diciendo habra que organizar una nueva KDD en Nabarr@, sera el fin de semana del 6-7-8 de Diciembre, asi que hay tiempo para ir preparandose.

La KDD sera para hacer una travesia larga, si finalmente viene gente de fuera, todo el fin de semana, si no, pues como la anterior, a la noche cada mochuelo a su olivo. Obviamente si eres de por aqui cerca y no puedes-quieres quedarte todo el finde pues desde donde estemos te digo como bajar a la carretera y pacasa.
Para hacerla lo mas barata posible podriamos dormir en algun refugio de cazadores, pero en nov puede hacer ya mucho frio y como alguno va a venir con la parienta como que no lo veo factible, asi que ya buscare alguna casa rural que nos salga por maximo 25 pavos por barba.

Luego para comer lo haremos en pleno monte si no llueve y si lloviera, entonces si, en algun refugio de cazadores, no como la otra vez que se hizo en un bar. Cada uno se trae lo que le apetezca, cosas ligeras, tocino, txistorra, chorizo y si hay vegetas lo que suelan comer, el vino lo pongo yo y pan.

Saldriamos a las 9 de la mañana en una direccion para intentar llegar a un punto, ya pensare, dependiendo de cuantos seamos, que ruta hacer.

A nivel de nivas, lo dicho, si o si y como minimo, extrem nuevas, mud terrain nuevas, si todos los que venimos tenemos siroco, cross o algo asi mejor que mejor porque asi estare mas libre para elegir la ruta, pero bueno como imagino que mi colega del vitara vendra y tiene winch, si alguien no sube (el mismo) pues ya lo subiremos como hicimos con Etxebe y con Castuo.

Si se nos van ocurriendo otras cosas, perfecto.


Última edición por nikniva el 27.01.14 19:22, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.12.13 18:53

Por cierto nikniva, creo recordar que dijiste que el domingo ibas a arrancar el Niva y ver que tal funcionaban los carburadores, al final lo has arrancado.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 02.12.13 14:46

No, nada, lo tengo sin radiador siquiera...Bueno ahora mismo ya esta puesto pero tengo que sujetar mejor los ventiladores y he puesto el encendido pero claro hay que calarlo y para eso tambien necesito la maquina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.12.13 15:49

Bueno, seguiremos esperando oír rugir al gran Oso ruso, el cual ya debe de estar ansioso por pisar el barro de tu tierra, que de momento no puede hacerlo

Saludos y ánimos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 03.12.13 1:43

Me muerdo las uñas cada dia por no poder hacerlo andarrrr, tanto que ya estoy buscando a otro que tambien sabe mucho de estos carbus puestos en 124s...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.12.13 6:53

Ahora vas por el buen camino, si sabía regularlos en un 124 S, no tendrá problemas en hacerlo en un Niva

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 03.12.13 14:20

Las cosas buenas se hacen esperar...jejejeje

Por cierto nikniva, casi que te habia salido mejor meterle un motor de segundamano de inyeccion con 100cv, como hemos comentado otras veces, casi por el mismo dinero y tiempo...y te quitas ya de los carburadores, jejejeje.

No, pero, al final te va a quedar un buen maquinon. No desesperes. Y tranquilo...las uñas vuelven a crecer...jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 03.12.13 21:54

Pues si, la historia de pillar un motor es que la pasta tienes que gastartela de golpe y de esta forma puedes ir haciendolo por etapas, pero ya te digo que a partir de ahora mi consejo para cualquiera que no le importe tener el niva lo mas original posible sera metele un motor inyeccion!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 03.12.13 22:15

Ya te digo.
Yo he pensado en el 1.587cc de 103CV 8 valvulas de un lancia delta del 99 con muy poquitos kms.
Debe de ser facil homologarlo por cilindrada y potencia, incluoso facil acoplarlo seguro.
Y luego ese ya lleva una centralita reprogramable (mi cuñado tiene la maquinita para cargarle mapas diferentes de entraga de potencia, etc,) y tal para subirle unos 15 cv y que se quede en 120cv, aunque con 103cv tampoco tiene que ir mal.

La verdad es que yo del mio no me quejo nada, va muy bien, lo uso a diario y arranca a la perfeccion tanto en frio como en caliente, si le aprietas se pone a 100km/h en tercera con facilidad, y en cuarta los 120km/h los coge sin problema. Pero vamos, que yo normamalmente voy entre 90-110km/h y no necesito mas.

Pero vamos, que en lo que me de un problema, no me lo pienso y le meto el motor lancia, que a parte de la potencia, la suavidad de funcionamiento, estabilidad de vueltas, respuesta motor, etc,....donde este un inyeccion....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 04.12.13 13:43

Bueno Zupo, espero qeu  estos "airbags" que le he puesto a mi niva le sean suficientes tambien al tuyo!!! Porque obviamente ese es mi niva!!! jajaja y no hay montaje alguno como pensaba mi hermano...jajaja

Si legi, ese motor que comentas es muy muy interesante ya que muchos metores de lancia le entran bastante facil al niva, habria que estudiar el tema de la caja y del volante motor porque los de calle llevan un volante motor muy pequeño...

Zupo nos podra explicar como lo hizo el con su biarbol que tambien es de calle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Zupo 02.01.14 16:10

nikniva escribió:Bueno Zupo, espero qeu  estos "airbags" que le he puesto a mi niva le sean suficientes tambien al tuyo!!! Porque obviamente ese es mi niva!!! jajaja y no hay montaje alguno como pensaba mi hermano...jajaja

Si legi, ese motor que comentas es muy muy interesante ya que muchos metores de lancia le entran bastante facil al niva, habria que estudiar el tema de la caja y del volante motor porque los de calle llevan un volante motor muy pequeño...

Zupo nos podra explicar como lo hizo el con su biarbol que tambien es de calle...

Que problema tienes con los carburadores son faciles de carburar solo con un vacuemetro se ajustan muy bien y que me comentas del biarbol no entiendo muy bien la pregunta
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.01.14 18:16

Por cierto nikniva, como tienes los carburadores, que dijiste que este fin de semana ya los tendrías.

Zupo, creo que se refiere a que si cuando le pusiste el biárbol a tu Niva, le dejaste el volante motor que llevaba cuando iba dentro del turismo

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 02.01.14 19:39

El problema de los carbus es que aqui nadie sabe da carbus y ningun amigo con taller tiene vacuometro. Solo uno de ellos y es dificil de coincidir. Ahora parece, que este sabado si lo vamos a carburar...
Si lo que dice mevde era lo que yo intentaba decir, lo del volante motor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Zupo 02.01.14 19:43

nikniva escribió:El problema de los carbus es que aqui nadie sabe da carbus y ningun amigo con taller tiene vacuometro. Solo uno de ellos y es dificil de coincidir. Ahora parece, que este sabado si lo vamos a carburar...
Si lo que dice mevde era lo que yo intentaba decir, lo del volante motor.


El volante motor el que tenia el motor de Seat son identicos , quizas un poco menos pesado el del Seat .
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.01.14 19:50

Bueno nikniva, esperemos que los reyes te traigan una buena carburación para estas maravillas de la tecnología de antaño, que cuando los tengas bien carburados, seguro que crees que llevas otro motor dentro del Niva.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Motx 07.01.14 10:57

Aupa

Veo que todavia llego a la kdd  Very Happy 

Haber si consigues carburar eso nos damos una vuelta.

La hermana me ha traido una camara pal niva y tengo ganas de probarla, donde creeis que es el mejor sitio para llevarla? en el parachoques delantero?

Os dejo fotos del aparato

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Xja5



KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 3 Fzcs



Saludso
Motx
Motx
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.