CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

+7
Zupo
Jabon
AQUILINO
etxebe33
Medvedev
Motx
CASTUO1
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 25.09.13 12:45

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gentes, año nuevo, barro nuevo y muchos haciendo nuestros nivas para poder sacarlos a los barrizales mas cañeros que podamos.

Como ya he ido diciendo habra que organizar una nueva KDD en Nabarr@, sera el fin de semana del 6-7-8 de Diciembre, asi que hay tiempo para ir preparandose.

La KDD sera para hacer una travesia larga, si finalmente viene gente de fuera, todo el fin de semana, si no, pues como la anterior, a la noche cada mochuelo a su olivo. Obviamente si eres de por aqui cerca y no puedes-quieres quedarte todo el finde pues desde donde estemos te digo como bajar a la carretera y pacasa.
Para hacerla lo mas barata posible podriamos dormir en algun refugio de cazadores, pero en nov puede hacer ya mucho frio y como alguno va a venir con la parienta como que no lo veo factible, asi que ya buscare alguna casa rural que nos salga por maximo 25 pavos por barba.

Luego para comer lo haremos en pleno monte si no llueve y si lloviera, entonces si, en algun refugio de cazadores, no como la otra vez que se hizo en un bar. Cada uno se trae lo que le apetezca, cosas ligeras, tocino, txistorra, chorizo y si hay vegetas lo que suelan comer, el vino lo pongo yo y pan.

Saldriamos a las 9 de la mañana en una direccion para intentar llegar a un punto, ya pensare, dependiendo de cuantos seamos, que ruta hacer.

A nivel de nivas, lo dicho, si o si y como minimo, extrem nuevas, mud terrain nuevas, si todos los que venimos tenemos siroco, cross o algo asi mejor que mejor porque asi estare mas libre para elegir la ruta, pero bueno como imagino que mi colega del vitara vendra y tiene winch, si alguien no sube (el mismo) pues ya lo subiremos como hicimos con Etxebe y con Castuo.

Si se nos van ocurriendo otras cosas, perfecto.


Última edición por nikniva el 27.01.14 19:22, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 30.10.13 22:46

Medvedev escribió:Y me imagino Legi que el Niva se habrá comportado como un Oso ruso, tirando remolques llenos de uva, para hacer un excelente vino. Por cierto podrías hacer un vino para los foreros del Niva, con una pegatina en la botella de vino con un Niva encima de un montón de uvas.

Seguro que la mayoría de nosotros compraríamos estas botellas, yo el primero.
“VINO LADA NIVA”

Saludos
No, el niva no tira de esos remolques, no jodas!!!, que les metemos unos 11.000 kg cada viaje!!!
Para eso esta el fabuloso y magnifico Massey Ferguson, jejejejeje.
El Niva solo me lleva a mi echo un señor, jejejeje. La verdad es que es curioso como cuando llega la vendimia, y mas aun con la aceituna que es en invierno, se dejan de ver los tt modernos y ves a todos con los viejos land rover, patrol y demas viejas glorias. Parece que hay mucho miedo a atascar, que se jodan los plasticos tan bonitos, a las delicadas tapicerias, etc, jejejejeje, es lo que tiene...
Mi niva es un autentico tt. Me lleva todo el año por la ciudad (Valdepeñas es ciudad, muy heroica ciudad de valdepeñas, jejeje), de un pueblo a otro, por los caminos a las fincas, me sirve de herramienta de trabajo, y encima los findes me lleva de excursion por los sitios inoxpitos que otros ni se atreven, osea, rutina, trabajo y ocio. Eso es un tt. Y ademas, me va a llevar a Navarra a disfrutar. Bueno a Navarra y a donde haga falta.
Ahi queda eso.

Lo del vino, pùes sin problema. Mañana mismo estoy con unos nigerianos que les vamos a embotellar vino con sus etiquetas.

Nikniva, si, me refiero a esos dias. Digo yo que si, que para esa fecha ya habra llovido un poco, jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por AQUILINO 01.11.13 23:30

Joer, tengo visita en Andalucía para esa fechas...la banda de Muelles, jabón, humbex..están corriendo en Marruecos para esa fechas
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 01.11.13 23:37

Aquilinoooo, que has superao los 4000 mensajessssssssss, eres un maquinaaaaaaa, nada, lo de estos tambien estara bien...ya la liaremos en el 2014 tambien tu tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 02.11.13 8:36

Por mi no lo hagais, se mira otra fecha y ya está. Asi ademas, si sube Aquilino nos subimos juntos como hicimos para ir a la de la III KDD.
Mi cuñado me ha dicho que si me hace falta me deja un remolque de los que ellos llevan para transportar los coches de competicion, asi que me estoy pensando si subir el niva ahi, enganchar el remolque al lancia y asi lo llevo ya con las ruedas buenas puestas. Pero claro..., no es lo mismo...es mas autentico subir con el niva rodando. Bueno, ya vere a ver...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.11.13 15:34

Pregunta tonta, pero el Lancia ya tiene autorizado arrastrar el peso del Niva, más el remolque?

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 02.11.13 17:17

Que no Legi, bueno como lo veais pero lo mejor es hacer esta y luego mas alante hacer otra, porque luego puede pasar que se muera la abuela y estemos en las mismas...

La fecha esta ya puesta o lo que es lo mismo alea jact est, que aparece alguien mas que mi hermano y yo, perfecto que no? pues la vuelta nos la damos nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 03.11.13 9:13

Pues ese y ya.

Si se puede llevar con el lancia, ya llevamos en su dia un jeep, y nos lo calculó con los papeles un guardia civil de trafico amigo nuestro. Y por lo visto no hacia falta tener el carnet E, aunque yo los tengo todos.

Aunque yo estoy mas por ir co el niva rodando tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 03.11.13 11:00

Si yo fuera tu, saldria sin prisa y vendria con el niva solo, tirando con un lancia la diferencia de gasto no va a ser mucha y ya tienes que andar forzando mucho el coche...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 03.11.13 11:52

Si, con un lancia o con el que sea, es forzar el coche y gastan un huevo, jejejejeje.

Ya digo que yo soy mas de ir tranquilamente con el niva, y ya está. Lo del remolque es porque se ofrecio mi cuñado, pero que a mi no me hace mucha gracia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Jabon 05.11.13 16:24

Nickiniva!! Me cawen to! No hay un año que pueda subir a tu tierra a disfrutar del barro, las fechas que estais barajando para ir, me pillan en plena maroc challengue, asique otro año será
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 05.11.13 22:24

Tranki jabon, que a finales de enero te pongo otra y te dejo a ti decidir las fechas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 01.12.13 15:52

Gentes, pues parece que no va a poder ser la Kdd porque no voy a conseguir terminar mi maquina!!! Lo siento mucho, pero no depende de mi y entre una cosa y otra se me a atraso todo demasiaooo.

Finalmente he encontrao a otro colega que quiza me los podria carburar pero tampoco lo tiene claro del todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.12.13 16:09

Una verdadera lástima, yo estaba esperando que hicierais esta kedada para ver, fotos y vídeos brutales. Bueno nikniva, la montas en cuanto tengas el coche a punto, que debes estar ansioso por ir a rebozar el Niva en el barro como hacen los elefantes.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 01.12.13 16:31

Pues no pasa nada. A mi incluso tambien me viene mejor, porque entre lo cansaillo que he venido de Melilla y Marruecos, ahora el viaje a navarra y na mas volver a china..., la verdad es que se me hacia un poco cuesta arriba, jejejeje.

Pues nada, vamos viendo a ver que tal en enero, asi tambien me da tiempo a mi a montar el snorkel y el nuevo encendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero - Página 2 Empty Re: KDD 2013 Nabarr@ 15 de Febrero

Mensaje por Invitado 01.12.13 18:19

Pues me alegro Legi, a ver si todo esto me hace aprender que la proxima vez sera tener todo y entonces empezar a hacer algo...Ademas si la hacemos en enero quiza venga jabon que ahora se iba a marruecos... Y asi ademas, espero, tenerlo testao y bien testao...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.