Buscar
Estadísticas
Tenemos 3194 miembros registradosEl último usuario registrado es Romofer
Nuestros miembros han publicado un total de 136463 mensajes en 10612 argumentos.
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Uno nuevo, Saludos!
+2
AQUILINO
FANGIO
6 participantes
Página 1 de 1.
Uno nuevo, Saludos!
Hola,
Como dice el titulo y si me lo permitís, me uno a esta familia de "Laderos".
Hace unos días compré un Niva 1.7i en 800€ (¿que os parece el precio) el coche es del 99 y según el cuenta kilometros tiene 65.000. lo primero que le he hecho a sido los frenos, -me advirtio el dueño- poco a poco y con vuestra ayuda espero ir adecentándolo.
Lo tengo en un pueblo de GU, por tanto el uso va a ser 100% campo, ya hablaremos de ruedas y demás.
Un cordial saludo.
Pd. subo la primera foto que le hice el día que lo compré, ya le haré otras en detalle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como dice el titulo y si me lo permitís, me uno a esta familia de "Laderos".
Hace unos días compré un Niva 1.7i en 800€ (¿que os parece el precio) el coche es del 99 y según el cuenta kilometros tiene 65.000. lo primero que le he hecho a sido los frenos, -me advirtio el dueño- poco a poco y con vuestra ayuda espero ir adecentándolo.
Lo tengo en un pueblo de GU, por tanto el uso va a ser 100% campo, ya hablaremos de ruedas y demás.
Un cordial saludo.
Pd. subo la primera foto que le hice el día que lo compré, ya le haré otras en detalle.
FANGIO- Por lo menos te has presentado.
Re: Uno nuevo, Saludos!
Bienvenido, el precio un chollo, la crisis nos va a arruinar a todos pero al menos para comprar es una gran epoca, 800 pavos por un niva del 99 1.7i, si esta decente y no te muchos problemas es un precio de cohones!!!
Invitado- Invitado
Bienvenido Fangio, ¿no seras familia del gran Fangio no?, jejejejeje.
Enhorabuena, es buen precio, y ademas se ve bien en la foto.
Pues nada, aqui estamos para lo que necesites, y espero verte mucho por aqui (no por averias, eh!!!) comentando y demas.
Por madrid tienes unos cuantos compañeros, y por guadalajara tambien, y todos de los buenos, jejejeje.
Enhorabuena, es buen precio, y ademas se ve bien en la foto.
Pues nada, aqui estamos para lo que necesites, y espero verte mucho por aqui (no por averias, eh!!!) comentando y demas.
Por madrid tienes unos cuantos compañeros, y por guadalajara tambien, y todos de los buenos, jejejeje.
Invitado- Invitado
Hola, el precio me parece muy bueno....aunquie tengas que reparar varias cosas..
Pues si estás en Guada y necesitas ayuda...cuenta conmigo..yo estoy por la zona de el casar/Uceda
Saludos
Pues si estás en Guada y necesitas ayuda...cuenta conmigo..yo estoy por la zona de el casar/Uceda
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Respuesta
Bienvenido a la gran familia de los Nivas. El precio tal y como dice nikniva es un chollo:D
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Bien venido.
JO! que envidia me das con tu coche y su precio. Yo me he tirado dos meses viendo chatarras que me pedian mucho mas!
JO! que envidia me das con tu coche y su precio. Yo me he tirado dos meses viendo chatarras que me pedian mucho mas!
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Muchas gracias por la amable bienvenida. La verdad es que el coche estaba anunciado en MIlANUNCIOS y aunque he visto otros 4 ó 5 nivas más, no dudé con este.
Hace unos años tuve un paTROL el largo, con motor RD-28 disfrute muchísimo de él pero empezó a dar un problema con la polea del cigüeñal (la chaveta se rompía y se comía parte del cigüeñal) hasta que decidí deshacerme de él.
Este NIVA esta bastante bien, TIENE AIRE ACONDICIONADO, disculpad las mayúsculas pero me sorprendio mucho al verlo, lástima que le falta la dirección asistida. En cuanto a ruedas, están en buen estado, tiene homologadas unas 205-70-15 que son la que lleva montadas. Mi objetivo a medio plazo es cambiarlas por unas FEDIMA que son las que tuve en el TROL e iban perfectas para el uso que le doy.
En fin no os doy mas la lata, intento subir algunas fotos, ya le iré haciendo más.
Un cordial saludo.
PD: Aquilino, paso a menudo por talamanca del Jarama, ya hablaremos cuando lo tenga todo revisado para hacer alguna rutita. Ok?
Hace unos años tuve un paTROL el largo, con motor RD-28 disfrute muchísimo de él pero empezó a dar un problema con la polea del cigüeñal (la chaveta se rompía y se comía parte del cigüeñal) hasta que decidí deshacerme de él.
Este NIVA esta bastante bien, TIENE AIRE ACONDICIONADO, disculpad las mayúsculas pero me sorprendio mucho al verlo, lástima que le falta la dirección asistida. En cuanto a ruedas, están en buen estado, tiene homologadas unas 205-70-15 que son la que lleva montadas. Mi objetivo a medio plazo es cambiarlas por unas FEDIMA que son las que tuve en el TROL e iban perfectas para el uso que le doy.
En fin no os doy mas la lata, intento subir algunas fotos, ya le iré haciendo más.
Un cordial saludo.
PD: Aquilino, paso a menudo por talamanca del Jarama, ya hablaremos cuando lo tenga todo revisado para hacer alguna rutita. Ok?
FANGIO- Por lo menos te has presentado.
800 euros y encima con aire acondicionado:shock:
Y encima es de los que ya no llevan la ventanilla derivabrisas. Si el coche esta por dentro como por fuera as pillao un chollo.
saludos . uno mas pa la familia.

Y encima es de los que ya no llevan la ventanilla derivabrisas. Si el coche esta por dentro como por fuera as pillao un chollo.
saludos . uno mas pa la familia.
josepmaria- Ruso Novato

» Saludos de nuevo!
» Saludos de un nuevo nivero.
» Saludos de un nuevo forero
» Saludos a todos de nuevo
» Saludos de un nuevo orgulloso propietario
» Saludos de un nuevo nivero.
» Saludos de un nuevo forero
» Saludos a todos de nuevo
» Saludos de un nuevo orgulloso propietario
Página 1 de 1.