CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Uno nuevo, Saludos! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Uno nuevo, Saludos! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3488 miembros registrados
El último usuario registrado es DaviidScofield

Nuestros miembros han publicado un total de 137994 mensajes en 10874 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Uno nuevo, Saludos!

+2
AQUILINO
FANGIO
6 participantes

Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Uno nuevo, Saludos!

Mensaje por FANGIO 24.09.13 11:10

Hola,
Como dice el titulo y si me lo permitís, me uno a esta familia de "Laderos".
Hace unos días compré un Niva 1.7i en 800€ (¿que os parece el precio) el coche es del 99 y según el cuenta kilometros tiene 65.000. lo primero que le he hecho a sido los frenos, -me advirtio el dueño- poco a poco y con vuestra ayuda espero ir adecentándolo.
Lo tengo en un pueblo de GU, por tanto el uso va a ser 100% campo, ya hablaremos de ruedas y demás.
Un cordial saludo.

Pd. subo la primera foto que le hice el día que lo compré, ya le haré otras en detalle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FANGIO
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Re: Uno nuevo, Saludos!

Mensaje por Invitado 24.09.13 11:19

Bienvenido, el precio un chollo, la crisis nos va a arruinar a todos pero al menos para comprar es una gran epoca, 800 pavos por un niva del 99 1.7i, si esta decente y no te muchos problemas es un precio de cohones!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Re: Uno nuevo, Saludos!

Mensaje por Invitado 24.09.13 12:00

Bienvenido Fangio, ¿no seras familia del gran Fangio no?, jejejejeje.

Enhorabuena, es buen precio, y ademas se ve bien en la foto.

Pues nada, aqui estamos para lo que necesites, y espero verte mucho por aqui (no por averias, eh!!!) comentando y demas.

Por madrid tienes unos cuantos compañeros, y por guadalajara tambien, y todos de los buenos, jejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Re: Uno nuevo, Saludos!

Mensaje por AQUILINO 24.09.13 17:38

Hola, el precio me parece muy bueno....aunquie tengas que reparar varias cosas..
Pues si estás en Guada y necesitas ayuda...cuenta conmigo..yo estoy por la zona de el casar/Uceda
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Re: Uno nuevo, Saludos!

Mensaje por dyane 26.09.13 20:58

bienvenido:cheers: cheers cheers cheers 
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 27.09.13 18:28

Bienvenido a la gran familia de los Nivas. El precio tal y como dice nikniva es un chollo:D 

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Re: Uno nuevo, Saludos!

Mensaje por NIrVAna 27.09.13 20:33

Bien venido.
JO! que envidia me das con tu coche y su precio. Yo me he tirado dos meses viendo chatarras que me pedian mucho mas!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Re: Uno nuevo, Saludos!

Mensaje por FANGIO 01.10.13 12:57

Muchas gracias por la amable bienvenida. La verdad es que el coche estaba anunciado en MIlANUNCIOS y aunque he visto otros 4 ó 5 nivas más, no dudé con este.

Hace unos años tuve un paTROL el largo, con motor RD-28 disfrute muchísimo de él pero empezó a dar un problema con la polea del cigüeñal (la chaveta se rompía y se comía parte del cigüeñal) hasta que decidí deshacerme de él.

Este NIVA esta bastante bien, TIENE AIRE ACONDICIONADO, disculpad las mayúsculas pero me sorprendio mucho al verlo, lástima que le falta la dirección asistida. En cuanto a ruedas, están en buen estado, tiene homologadas unas 205-70-15 que son la que lleva montadas. Mi objetivo a medio plazo es cambiarlas por unas FEDIMA que son las que tuve en el TROL e iban perfectas para el uso que le doy.

En fin no os doy mas la lata, intento subir algunas fotos, ya le iré haciendo más.

Un cordial saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Aquilino, paso a menudo por talamanca del Jarama, ya hablaremos cuando lo tenga todo revisado para hacer alguna rutita. Ok?

FANGIO
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Re: Uno nuevo, Saludos!

Mensaje por josepmaria 01.10.13 15:07

800 euros y encima con aire acondicionado:shock: Shocked 
Y encima es de los que ya no llevan la ventanilla derivabrisas. Si el coche esta por dentro como por fuera as pillao un chollo.
saludos . uno mas pa la familia.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo, Saludos! Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.10.13 15:34

Esta muy bien y con aire acondicionado, una verdadera ganga.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.