CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos desde terrassa - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos desde terrassa - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

saludos desde terrassa

+7
Tot4x4
JordinivaKG
Jassius
Zatu
Nivero4x4
cuenca
jabali
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

saludos desde terrassa - Página 2 Empty saludos desde terrassa

Mensaje por jabali 17.10.10 21:12

Recuerdo del primer mensaje :

hola,soy de terrassa tengo 23 años y hace año y medio que tengo un niva. Me lo compre para ir a cazar,la verdad es quer cuando me lo compre mucha gente me decia que seria mi ruina...que eoss coches no se que...que esos coches no se cuanto...pero ahora que lo he probado en nieve,barro y demas embolaos no lo cambio por nada...bueno espero aprendert mucho en este foro, que se ve que sabeis un huevo,y intentar ayudar con lo que pueda. saludos y mucho NIVA
jabali
jabali
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo


saludos desde terrassa - Página 2 Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por JordinivaKG 21.10.10 21:47

Medvedev escribió:JordinivaKG, dices que en tu Niva le has puesto dirección asisitida traida directamente de Rusia, me podrias explicar como la trajiste de Rusia, cuanto tiempo hace y que te costo.

Si pudieras poner una fotito del Niva con la dirección aisitida puesta para ver como queda iria muy bien.

Saludos cheers

Pues este fin de semana te hago unas fotos, es que el coche ahora no esta en mi casa,ahora en mi casa tengo mi otro coche,uno que es mucho mas moderno que el gran niva.Estoy hablando de un SEAT 127 4PUERTAS PRIMERA SERIE CON TODOS LOS EXTRAS DE LA EPOCA y 65.000km reales! es del año 1974. Como podeix observar es mucho mas nuevo que el niva ejeje Laughing
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa - Página 2 Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por Albert Casado 21.10.10 21:57

A mi hace un año el de Tamayo me dijo que tal y como les entraba un Niva, llamaban a un egipcio que se los mandaba para su país en containers, estuvieran como estubieran. Y ahora van faltos de recambios.
A lo mejor un día vemos un Niva entre piramides!

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa - Página 2 Empty Albert Casadó

Mensaje por Medvedev 22.10.10 16:41

En Egipto se venden muchisimo los Ladas y lo que nosotros descartamos en Egipto no son tan delicados.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa - Página 2 Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por JordinivaKG 25.10.10 22:18

JordinivaKG escribió:
Medvedev escribió:JordinivaKG, dices que en tu Niva le has puesto dirección asisitida traida directamente de Rusia, me podrias explicar como la trajiste de Rusia, cuanto tiempo hace y que te costo.

Si pudieras poner una fotito del Niva con la dirección aisitida puesta para ver como queda iria muy bien.

Saludos cheers

Pues este fin de semana te hago unas fotos, es que el coche ahora no esta en mi casa,ahora en mi casa tengo mi otro coche,uno que es mucho mas moderno que el gran niva.Estoy hablando de un SEAT 127 4PUERTAS PRIMERA SERIE CON TODOS LOS EXTRAS DE LA EPOCA y 65.000km reales! es del año 1974. Como podeix observar es mucho mas nuevo que el niva ejeje Laughing


Medvedev, la semana que viene te hago las fotos, este fin de semana me ha sido imposible. perdoname y hasta otra!
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa - Página 2 Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por Tot4x4 26.10.10 15:55

Un saludo jabali!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.