CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos desde terrassa 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos desde terrassa 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3488 miembros registrados
El último usuario registrado es DaviidScofield

Nuestros miembros han publicado un total de 137998 mensajes en 10875 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

saludos desde terrassa

+7
Tot4x4
JordinivaKG
Jassius
Zatu
Nivero4x4
cuenca
jabali
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

saludos desde terrassa Empty saludos desde terrassa

Mensaje por jabali 17.10.10 21:12

hola,soy de terrassa tengo 23 años y hace año y medio que tengo un niva. Me lo compre para ir a cazar,la verdad es quer cuando me lo compre mucha gente me decia que seria mi ruina...que eoss coches no se que...que esos coches no se cuanto...pero ahora que lo he probado en nieve,barro y demas embolaos no lo cambio por nada...bueno espero aprendert mucho en este foro, que se ve que sabeis un huevo,y intentar ayudar con lo que pueda. saludos y mucho NIVA
jabali
jabali
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por cuenca 17.10.10 22:16


Bienvenido seas.
Osea que para la caza, yo he subido a manchas que los de 60.000e no subían, si lo as comprado con ese fin, no te va a defraudar.

cuenca
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por Nivero4x4 17.10.10 22:26

Bienvenido
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por Zatu 17.10.10 22:59

Bienvenidoo!!

No se porque, pero me suena tu nick, jejejej
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por Jassius 17.10.10 23:19

jabali escribió:Bueno espero aprendert mucho en este foro, que se ve que sabeis un huevo,y intentar ayudar con lo que pueda. saludos y mucho NIVA

Naa.. si al empezar con este coche la mayoría hubieramos buscado las bielas allá por el tubo de escape pero de mecánica se aprende apretando tornillos Laughing

Una pena que lo que aprendemos no sirva para arreglar los "nuevos" porque no hay quien les meta mano ni para cambiar una bombilla si no tienes un elevador, taller comleto y tres ordenadores de soporte Sad


Estooo. ¿En qué estaba yoo? Ah sí! Bienvenido!!
Primera parada: Sección de taller: Manuales para aburrir study Laughing
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por JordinivaKG 18.10.10 16:38

pues que curioso! yo tambien tengo 23 años y hace 5 que tengo el mio despues de restaurarlo(seguramente lo has visto por terrasa) y ahora estoy restaurando otro! bienvenido y para culaquier pregunta aqui nos tienes!
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por Tot4x4 18.10.10 23:57

Bienvenido Jordi!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Bienvenido

Mensaje por Medvedev 19.10.10 10:02

Bienvenido al foro, cada vez somos más.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por Zatu 19.10.10 13:58

JordinivaKG escribió:pues que curioso! yo tambien tengo 23 años y hace 5 que tengo el mio despues de restaurarlo(seguramente lo has visto por terrasa) y ahora estoy restaurando otro! bienvenido y para culaquier pregunta aqui nos tienes!

Jordi, el tuyo es ese verde de la foto? lo compraste en Martorelles??
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por jabali 19.10.10 19:43

muchas gracias!!!!una bienvenida cojonuda,a ver si me entero como se pone la foto y pongo una de mi LADILLA para que lo veais. oye una pregutita para los de barcelona y alrrededores¿sabeis de algun desguace de la zona que tengan algo de Lada?en terrassa solo ay una caja de cambios i unos pilotos traseros.a ver si me exais una mano...que en 3 meses paso la ITV i tengo q arreglar algfunas cosillas.gracias
jabali
jabali
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por BinLada 19.10.10 20:03

Hola,y bienvenido al FORO. cheers

Por aquí ahí unos compañeros del FORO,que no hace mucho han destripao un Niva.
Sí acaso pon una lista en la sección de "Compra-Venta" de lo que buscas,y haber sí tienen a bien venderte algo,porque por aquí,todos los desguaces que habían en mi zona,(baix llobregat),se han trasladado,o han cerrado.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por pastor 19.10.10 23:32

Muy buenas camarada, yo soy el que menos te va a poder aconsejar pero bueno, ahí estoy para lo que te haga falta!!!! creo que soy el menos capacitado, poco tiempo y sin máquina!!!!! Pero aquí leyendo he informándome de todo porque espero que pronto no tenga que envidiar sanamente al resto de camaradas, un abrazo!!

pastor
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por JordinivaKG 20.10.10 14:31

Zatu escribió:
JordinivaKG escribió:pues que curioso! yo tambien tengo 23 años y hace 5 que tengo el mio despues de restaurarlo(seguramente lo has visto por terrasa) y ahora estoy restaurando otro! bienvenido y para culaquier pregunta aqui nos tienes!

Jordi, el tuyo es ese verde de la foto? lo compraste en Martorelles??

no amigo! este me lo regalaron hace 5 años en bastante mal estado, pero en funcionamiento. Era de color verde tovarich. esta restaurado y entre otras cosas le monte encendido electronico femsatronic una direcion asistida traida nueva de rusia. es mi coche de a diario.
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Re: saludos desde terrassa

Mensaje por JordinivaKG 20.10.10 14:43

esto que dices de los desguaces pues puedes pasarte por DDAUTO, esta en la avenida bejar, vienden las cosas ya desmontadas. y sino te recomiendo:http://www.desguaces-tamayo.com/

hace 2 años que fui en persona y tenian bastantes nivas incluso alguno diesel de los "dietecnica".
si no puedes ir, te envian las piezas a donde tu digas. Yo ahora he cambiado el servofreno y con el transporte incluido me ha costado 58 euros. son muy profesionales.
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde terrassa Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.10.10 17:06

JordinivaKG, dices que en tu Niva le has puesto dirección asisitida traida directamente de Rusia, me podrias explicar como la trajiste de Rusia, cuanto tiempo hace y que te costo.

Si pudieras poner una fotito del Niva con la dirección aisitida puesta para ver como queda iria muy bien.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.