CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

+24
ussul
Juan76
nivalberto
stalingrado
BinLada
Nivatierrez
Jabon
Zupo
bolaleo
AQUILINO
hummerinator
josepmaria
koldo
OPA
borrajoniva
Jassius
bielas1
humber X
odre80
vicentin
pepex
Medvedev
ladillaveloz
Administrador
28 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Administrador 02.03.13 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Img-2010
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 09.03.13 20:45

Ostias que guapo!!! Y que putada que mi mujer trabajaba el domingo y no nos pudimos quedar tambien ese dia!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 09.03.13 21:12

hola que tal? pues ya tengo seleccionados los videos 25, pero cortos, el mas largo 2 minutos, los hay de segundos, pues bien abro la pagina del club, entro en el mensaje de la quedada, me meto en responder y hay me atoro, alguien me explique como se sigue, buscando el icono de insertar videos, pero no se segir, alguno que entienda que me lo explique, voy acolgar este mensaje tambien en la seccion fotos y videos, para que me pueda ayudar mas gente, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por AQUILINO 09.03.13 22:16

David, pienso lo mismo que tú: un fin de semana para recordar durante muuuuucho tiempo. El mérito de venir tan lejos lo tiene Boladero...desde suiza jejejej y nikniva también estaba en el más allá---

Intentaré poner unos comentarios debajo de cada foto para que vayamos conociendo a algunos de los foreros que asistimos a la Kdd,


Esta es de David ( de buen humor) y Erica..su sufridora


[img]Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 P1010052copiar [/img]

Ahora vamos a por la fotos del sábado noche

En esta , empezando por la izda, Nikniva (Santi) , Lola ( mi sufridora) Humberto (Humberx y Andrea ( sufridora de HumberX
[img]Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 P1010101copiar [/img]

En el mismo orden, izda atrás y atrás dcha hacia delante
El hijo de Robert27,David, erica,Borja ,Lola,Rebeca ( pareja Borja) Yo de pie, mujer de Dudu (rubia) Dudu ( el feo) ,Titritas (Miguel) y esposa de Robert

[img]Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 P1010105copiar [/img]

De izda a dcha
yo, Dolores (Sufridora de Zupozitorio) Zupozitorio (Jose) ,Rompehielos (Luis) lola y Concha ( sufridora de Luis) los más veteranos de la Kdd


[img]Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 P1010107copiar [/img]


De pie, entre Lola y yo, Néstor de Guada. Sentado dcha Boladero e izda el de Romanones ( Guada)
[img]Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 P1010109copiar [/img]

Izda Vicentín, las dos Dolores y esposa de Dudu

u[img]Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 P1010111copiar [/img]


Última edición por AQUILINO el 09.03.13 22:38, editado 3 veces
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 09.03.13 22:21

Una vez que tengas subidos los videos a youtube o otro de este tipo, copias el enlace de donde esta el video, entras en el foro, pinchas en video y donde pone youtube pegas el enlace. O bien, pinchas en enlace y pegas ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por AQUILINO 10.03.13 7:13




Este es el quad que dice Nikniva...menudo capuzón se dió al empezar...se cayó al charco
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 10.03.13 14:03

hola que tal, pues he cogido el truco de subir videos, he subido 29, si si si, 29, perooooooo se me ha quedado bloqueada la descarga en el 11 por ciento, 3 videos subidos, y asi bloqueado mas de 2 horas, asi que he pensado que he sido un pelin bruto, alaaaaaaa toooooo a la vez, he quitado unos pocos, y ya va mas rapido, si se para quitare otros pocos, pero paciencia, paciencia que ya van, tambien el youtube me ha dicho algo de la resolucion que no se que es algo de 720, que deberia bajarla, y no se baja la resolucion a los videos, eso alomejor tiene algo que ver en la lentitud, espero que luego pasarlos al foro sera mas rapido, un saludo, jjejejejejeje.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 10.03.13 14:38

Luego pasarlos al foro es ir copiando y pegando los enlaces, rapido y sencillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 10.03.13 18:06

bueno pues ahi se supone que hay 3 videos, yo solo consiguo ver uno, a ver si algun manitas lo apaña, pero vamos dando los primeros pasos, chapuza pero primeros pasos, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.03.13 18:30

vicentin, muy bonito esta cantidad de Nivas aparcados, hay que ver que gozada, lo que ahora es más raro (ver tantos nivas juntos), antes era una normalñidad.

Estoy impaciente por ver los otros 28.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 10.03.13 18:38

ahi va otro, noche barro y ruido, es corto otro mas largo,mas ruido de motores, barro y de noche. uno de los dos que antes no se veian, paso de zanja, los quad tenian prisa, ya he aprendio, que trabajo me costo. zupo en una zanjita hay pepex daño palier, pero paso y siguio, el palier rompio definitivo aparcando para comer


Última edición por vicentin el 10.03.13 20:27, editado 3 veces
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 10.03.13 22:00

Muy guapas las fotos y los videos, estos nivas son la leche. Se ve que lo pasasteis de puta madre. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por nivamania 10.03.13 22:15

Enorabuena, esto se tiene que acabar de perderme estas Kedadas impresionantes.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 10.03.13 22:17

Cuando veais los videos y fotos del colega de Jabon y de muelles aun vais a flipar mas que muelles se tiro sacando muy buenas fotos todo el domingo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 11.03.13 8:06

nikniva, ya estoy esperando con impaciencia las fotos y vídeos de muelles y de Jabon.

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 8 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Jabon 11.03.13 9:12

Muyy buenas!!! señores, haber si hoy puedo quedar con mi compi (ladabull) y podemos pasar los videos de la campro que llevabamos instalada en el salpicadero, para ver la sensacion desde dentro!! muy grandes esos videos y esas fotos, pero mas grandes vosotros por dedicarle tiempo y subirlas!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.