CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenos días desde Badalona - II - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenos días desde Badalona - II - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buenos días desde Badalona - II

+3
Jassius
AQUILINO
Albert Casado
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 15.02.13 0:15

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días compañeros,

Algunos de vosotros, no muchos, me conocéis en persona (ya toca vernos!!!).
Otros pues de cuando digo alguna tontería por aquí.

Ya he explicado alguna vez que mi padre tenía un Niva, entre 94 y 95 o así. Luego se lo sacó para pillar un Terrano II (duró poco en casa pero es otra historia). Pero siempre le ha quedado un buen recuerdo!!!

Y yo recuerdo llorar, con 9 años, cuando me dijo que se lo vendía!!!

Yo hace 3 años me compré el mío, y lo he ido cuidando y haciendo pijadillas.

Mi padre lo ha ido cogiendo a veces, y siempre cuando ha vuelto, decía "joder que guapo conducir este coche, que bien va, que sensación, me gustaría uno más nuevo para mi".
Y siempre mirando, comentando... hasta hoy.

Hemos ido dos findes seguidos a la Cerdaña, y al tio le ha cogido un mono de Niva que no se ha podido reprimir. jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo conoceréis porque su propietario lo compro para guarda forestal. Y a las dos semanas se estaba quejando de ruidos, temperaturas altas... etc.

He hablado con él, que ha hablado con Medina, y yo también he llamado a Medina. Todo bien.

En fin, que en unos días lo vamos a buscar.

Os voy contando!

Albert

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo


Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 02.06.13 1:58

Buenas,

Medvedev, sabes las mejoras o cambios que tendrá el Niva a finales de 2013?
Una cosa que he leído en el post de Lada del otro foro general es que, y como criticaba alguien por aquí, POR FIN LE METEN IMPRIMACIÖN!!!
Realmente es fuerte que esto lo hagan ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mejor ahora que nunca. Por lo menos los Nivas entre 2013 y 2016 durarán más años sin oxidar!!!

Os había comentado lo de que al pintar el techo (al sacar las luces de forestal) le habíamos hecho una ralla plateada, pero NO había colgado la foto.
Aquí os la dejo. le da un toque, pero aun está soso...
Próximamente unas luces extras delante, a ver que tal.

De momento he estado bastante fuera pero mi padre lo usa al menos una vez a la semana, y va bien.
Cuando le limpiaron el circuito de refrigerante quedó una pequeña perdida, pero ya hemos cambiado la junta.

Siento no poder, de momento, dar más detalles de como va. Lo he usando poco.
Lo que si que mi padre está contento con el aire acondicionado que no veas!!!

Por cierto, hoy he visto en NY (Brooklin) un Jeepster Commando. Como podéis imaginar, NO llevaba el diesel Ebro que había en España, sino que era un V6! Y un cabrestante de cable de casi un cm con un motor enorme... Vaya reliquia!!!

Albert

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 02.06.13 2:19

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Foto del Jeepster Commando americano!

Por cierto, cuando vuelva la semana que viene, tengo pendiente montarle el artilugio este.
Idea de Medvedev.
Los Niva M más nuevos llevan huecos en las puertas... el de mi padre no. Aparte, NO hay guantera porque hay el AC, y lo que es la bandeja de las palancas no tiene el "marco", y con el actual no se pueden dejar las cosas allí. Con esto se podrá dejar móvil, cartera... mucho mejor!!!

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Medvedev 02.06.13 9:56

Creo que antes si que le hacian imprimicion, ahora es cataforesis y antes hacian anaforesis, mi Niva cumplira 21 años y esta bien, cob el nuevo sistema duraran 40 años. De momento no se nada si le haran mas modificaciones, la lastima es que no actualicen el motor. Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Invitado 02.06.13 18:13

Esos jeep tambien los habia con un 5.0 L V8. El 6 cilindros era en linea y era el "cutrecillo" por decir algo, jejejeje. Y ya el español con el motorcillo barreiros de 58cv y el perkins de 72..y que venian de serie y sin opcion de servofreno...bueno, era muy apañao pal campo, aqui en mi pueblo mi tio sigue teniendo uno para las olivas y demas, y sigue cumpliendo su funcion como un campeon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.06.13 19:13

Es Niva de tu padre se ve muy bien y esta raya plateada le queda perfecta, si algún día nos vemos, me gustaría mirar cómo va el tema de los retrovisores, pues igual se pueden adaptar al mío y entonces los compraría, es que yo como ya llevo cristales enteros, me gustaría ver la diferencia entre el mío y el de tu padre.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 02.01.14 10:49

Buenos días.

En estos 6 meses, todo bastante bien.

La única avería... el alternador. Tiene delito que un alternador se estropee con 38mil km.
Y un ruido de la transfer que tengo que mirar cuando toque revisión.

Por lo demás, menos ruido, más potencia, menos consumo, y más comodidad.

Aquí tenéis fotos de una salida bastante divertida que hice con mi padre hace 2 meses.
Fue arriesgado donde nos metimos. Solos, sin otros coches... y con la pala. Gracias a ella sacamos el coche un par de veces.

Ruta desde Sort, por Tor, hasta Andorra por Port de Cabús.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.01.14 18:13

Muy bonitas las fotos Albert. Lo que dices del alternador y aunque no tendría que ser, pues en mi NIva 1.6 tenía 20 años y todavía funcionaba bien, bueno pues a mí Kalina le paso lo mismo que a tu NIva, sobre los 35.000 km, se acabó el alternador y tuve que comprar uno nuevo. Espero que dure bastante más que el original.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 03.02.14 13:55

Vendido.

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.02.14 17:13

Poco tiempo te ha durado el Niva M, si no es mucho preguntar, durante cuanto tiempo lo has tenido

Bueno perdemos un nivero, aunque espero que sea por poco tiempo y en breve vuelvas a tener un Niva, aunque sea con 20 años o más, para poder ir a hacer rutas contigo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 04.02.14 13:46

10 meses lo he podido disfrutar.

No perdéis un nivero... que el Niva se lo ha quedado un nuevo nivero de Madrid!

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 04.02.14 18:37

Bueno a ver si este nuevo nivero de Madrid entra en el foro y nos explica las sensaciones tu el Niva M que tuviste durante 10 meses

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.