CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buscando niva! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buscando niva! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscando niva!

5 participantes

Ir abajo

Buscando niva! Empty Buscando niva!

Mensaje por Gustinito 29.11.12 9:57

Buenas a todos los Niveros!

Hace poco me he decidido a adquirir un Niva, estuvo presente durante mi infancia y tengo muy buenos recuerdos. Y me gustaría tener uno para la salidas al campo y para poco a poco cuidarlo y mimarlo :-D

Estoy en fase de empaparme de información para saber que buscar. La info sobre que mirar y que no mirar ya la he ido encontrando por aqui.

El uso que le voy a dar, principalmente, es pistear (nada de trialeras complicadas) y tirar de un pequeño remolque con leña. Todo de fin de semana en fins de semana (y posiblemente no todos).

Que motor busco, 1.6? 1.7i? Lo digo por si a nivel de prestaciones/consumo se nota la diferencia... Aunque el de carburador es más accesible a nivel de reparabilidad que en inyección no?

Por cierto, soy de Figueres, en la provincia de Girona. Si hay alguien de por aqui cerca que me quiere enseñar su lata... Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si pronto puedo colgar fotos Razz Razz

Saludos!

Gustinito
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Re: Buscando niva!

Mensaje por borrajoniva 29.11.12 14:56

Bienvenido .
Yo soy de zgz soy nuevo en esto tengo el niva diesel y a mi me va muy bien gasta unos 11 litros yo lo uso pa todo
Todos los dias pero eso si hay k mimarlo mucho y ir retokandolo .
Yo ahora Kiero ponerle un kit de elevación k aprovechó para k me aconsegeis algo . Gracias
borrajoniva
borrajoniva
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Re: Buscando niva!

Mensaje por dyane 29.11.12 19:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui tienes informacion
bienvenido
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 29.11.12 19:42

Bienvenido Gustinito, yo como sabrás si has leído el enlace lo estoy transformando a 1.7 i y es el mejor salvo que pudieras encontrar un diesel o turbodiésel, aunque ha borrajoniva le gaste 11 l, no sé que diesel tendrá pero debe darle bastante caña para que siendo diesel le gaste tanto combustible, oficialmente los Niva 1.7 i multipunto gastan a 90 8 litros a los 100/km, de media, carretera, autopista y ciudad 9´5 l. a los 100, en campo ni se sabe pues no se puede medir, ya que dependerá del uso de la reductora.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Re: Buscando niva!

Mensaje por borrajoniva 29.11.12 22:38

repito cojo el coche todos los dias ya k demomento no tengo otro
y estoy muy contento ese es el calculo k ice yo con un deposito unos 350 km si lo apuras un poko mas
es el motor 1.9 peugeot .

borrajoniva
borrajoniva
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Re: Buscando niva!

Mensaje por AQUILINO 29.11.12 22:52

Hola,para el uso que le harás por poca inversión me pillaría un 1.6
por cierto, me bajé un 1.6 desde Palamós hasta Talamanca de una atacada sin problemas...precio del coche 600€
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Re: Buscando niva!

Mensaje por Gustinito 30.11.12 9:11

dyane escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui tienes informacion
bienvenido

Post leido y muy interesante Dyane, gracias!

Pues gracias por la info! De momento tengo visto este, pendiente de ir a verlo:
tres w punto coches punto net/lada-niva-17i-3p-gasolina-1997-en-girona-27298211-covo.aspx
[/quote]

(lo pongo así porque no me deja aun introducir vínculos externos, soy demasiado nuevo Sad )

En el anuncio pone que es del 97 pero he hablado con el y es del 92 como pone en la descripción de más abajo. A lo que me surge la duda... los 1.7i no fueron a partir del 95?

A ver que tal está.

Gustinito
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 30.11.12 9:40

Si es del 92 no es de inyección, en esta época todavía no se fabricaban los de inyección.

Para poner el enlace solo tienes que poner el ratón arriba del todo donde esta esto de las tres www etc., una vez tienes el puntero encima coges con el botón derecho del ratón y clicas te saldrá una venta y clicas en copiar, después te vas en el escrito del foro y otra vez con el botón derecho del ratón clicas, te saldrá otra vez la ventana y entonces clicas en pegar y te se pegará el enlace.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Re: Buscando niva!

Mensaje por Gustinito 30.11.12 9:54

Medvedev escribió:Si es del 92 no es de inyección, en esta época todavía no se fabricaban los de inyección.

Entonces quiere decir que es 1.7, en lugar de 1.7i verdad?
Me va bien porque ya lleva la bola, y es una de las cosas que necesito si o si.
El coche es de una mujer, el coche era de su difunto marido, y lo puso a la venta. El coche está en el taller donde su marido lo llevaba siempre y tengo que ir a verlo al taller ese.


Medvedev escribió:
Para poner el enlace solo tienes que poner el ratón arriba del todo donde esta esto de las tres www etc., una vez tienes el puntero encima coges con el botón derecho del ratón y clicas te saldrá una venta y clicas en copiar, después te vas en el escrito del foro y otra vez con el botón derecho del ratón clicas, te saldrá otra vez la ventana y entonces clicas en pegar y te se pegará el enlace.

El problema de los enlaces esta en que si eres usuario nuevo, con menos de 7 días, no te deja poner enlaces externos ni mails.

Gustinito
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buscando niva! Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 30.11.12 12:38

Entonces ten paciencia que 7 días pasan en un plis plas.

En lo referente a si al ser del 1992 es el 1.7 no lo creo, yo lo tengo matriculado con fecha 31/12/1992 y es 1.6 a carburador, creo que los 1.7 de carburador empezaron a entrar o bien hacia finales de 1993 o a principios de 1994.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.