CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Burgos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Burgos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento desde Burgos

+10
trineo ( trini )
Tot4x4
koko
periquillo
cuenca
Pini
Zatu
Jassius
AQUILINO
Nivero4x4
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Me presento desde Burgos

Mensaje por Nivero4x4 04.10.10 19:47

Buenas me presento:

Soy Yeray o Nivero 4x4 vivo en Burgos tengo un Lada Niva motor 1600 del año 93' ó 94' la preparación que lleva son ruedas de tacos Fedima Xtrem en teoria faros de largo alcanze digo en teoria porque les tengo pero no se montarlos jejejeje y si consigo arreglarlo seguiremos con la preparacion de kit de suspension y ruedas kaiman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esos son los faros Smile
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por AQUILINO 04.10.10 19:53

Bienvenido, que tengas éxito con todos los "Bricos" pendientes
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Jassius 04.10.10 21:24

¡Bienvenido!

Cuidado con los faros adicionales y la ITV. En caso de duda, móntalos en una barra de portaequipajes desmontable y así solo las llevas por campo y no hay problema
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Zatu 04.10.10 22:14

Bienvenidoo! de que parte de burgos eres? si no tienes nadie que te eche una mano con los faros, yo conozco a alguien que te los montaria a bajo precio...
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Nivero4x4 04.10.10 22:17

Orbaneja Rio pico,los faros es lo de menos jeje si ves en el apartado de mecanica veras que tengo buen lio montado, ademas por ahi puse que nos conocemos de youtube ajja
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Pini 05.10.10 8:51

Bienvenido al foro!! pues aunque yo vivo en Bilbao, voy a Burgos muchos findes de semana, y mi casa y el garaje de mi ruso está bien cerca de tí, junto a Ibeas de Juarros, (bien cerca por la pista de cadenas Laughing Laughing )

Es más, este verano estuve allí en Orbaneja, en una urbanización de adosados bastante nuevos, a acompañar a un amigo donde un conocido duyo y vi alli un niva, y ahora no lo recuerdo bien, pero creo que era el tuyo...

Así que seguramente nos veremos por los caminos Very Happy
Pini
Pini
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por cuenca 05.10.10 9:23


Bienvenido.

cuenca
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Nivero4x4 05.10.10 9:38

Pini escribió:Bienvenido al foro!! pues aunque yo vivo en Bilbao, voy a Burgos muchos findes de semana, y mi casa y el garaje de mi ruso está bien cerca de tí, junto a Ibeas de Juarros, (bien cerca por la pista de cadenas Laughing Laughing )

Es más, este verano estuve allí en Orbaneja, en una urbanización de adosados bastante nuevos, a acompañar a un amigo donde un conocido duyo y vi alli un niva, y ahora no lo recuerdo bien, pero creo que era el tuyo...

Así que seguramente nos veremos por los caminos Very Happy

Jajajajaj pues es cierto no te equivocas era el mio porque en esos adosados solo esta mi niva,un terrano largo y un montero de los nuevecitos jajajajaja pues si que estas cerca a ibeas voy bastante al desguace de alli! mmmm la pista cadenas que grandes atascaos e pillado alli, ya si me dices que sabes alinear la direccion igual hay que hacer un apaño..
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Pini 05.10.10 9:43

Que casualidades! Very Happy Pues mi pueblo es San Millan de Juarros, supongo que te sonará jeje. En el desguace ese conozco al Chapita, el chico Argentino que trabaja allí, y en cuanto a alinear la dirección, lo siento pero ni idea. Supongo que lo mejor es que lo lleves a algún sitio que sepan trabajar ese tema. En Omnia Motor, en Taglosa, trabajan bastante bien, y no suele irse mucho de precio.
Pini
Pini
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Nivero4x4 05.10.10 9:47

Jaajajaj como pa no conocerlo un compañero de trabajo es de alli jajaja pues es una putada porque le tengo de ilegal el nivita y no estan las cosas como pa bajarlo a Burgos jejjeej pero ya le tengo ganas al barrete que se empieza a dejar ver por Burgos!!! Ahora os pondre algun que otro video en su correspondiente seccion. Como es tu niva que fijo que lo e visto
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Pini 05.10.10 9:58

Sí, la verdad es que es mi primer otoño con el niva, y estoy deseando que empiece a llover Laughing Laughing
a quien conoces de San Millán? Seguro que es amigo mio jeje.
Mi niva lo tienes en mi post en presentaciones. Era de un chico de Burgos, así que igual si que lo has visto antes
Pini
Pini
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Nivero4x4 05.10.10 10:02

Conozco a Roberto asi rubio 23 años....Pues tu niva me suenaaa estoy detras de unas ruedas como las tuyas jejeje haber si las encuentro a buen precio! ya puse los videos en su seccion jejej
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Pini 05.10.10 10:06

Claro, Rober, el Wally jajaja, más bien casi pelirojo, como no, que crack jajaja.
Las ruedas, venían cuando lo compré. yo ando detrás de unas de serie, que el ex-dueño lleva casi un año diciendo que me las va a dar Rolling Eyes porque este verano he hecho bastante carretera con el niva, y con estas se ve que no puede del todo bien...

Pues nos veremos por la zona entonces Very Happy Very Happy
Pini
Pini
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Nivero4x4 05.10.10 10:09

Si mas bien tirando a pelirojo si xD yo las mirare aunque sea de 2º pata porque yo como le utilizo mas bien para campo! lo mas que suelo hacer por carretera suele ser hasta pineda o neila
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Burgos Empty saludo

Mensaje por periquillo 21.11.10 15:42

buenas nivero yo soy de miranada aver si te animas y quedamos

periquillo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.