CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

+11
rojilloguada
teache
caracas4x4
Jabon
rafaster
humber X
antonioelzagal
vicentin
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 31.07.12 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

De cara a Octubre organizar una KDD mecánica de dia ( a dormir cada uno a su casa) Se trata de que nos ayudemos con las reparaciones..

El que quiera cambiar patín..que lleve patín y junta
El que quiera hacer reglaje de válvulas ...que llee junta
El que queira cambiar bombines de frenos..lleve bombines y DOT4
El que quiera cambair bomba de agua---llevar bomba y correa alternador...
largo etc

Yo tengo sitio en el patio d emi casa[b]


Última edición por AQUILINO el 19.09.12 14:29, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por Invitado 07.10.12 21:49

Aupa a todos, la verdad es que es para felicitaros a todos, una gran idea y da gusto sentir lo bien que os lo habeis pasao y un poco de envidia sana tambien e...jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por rafaster 08.10.12 9:04

Siento no haber podido asistir por problemas de última hora, pero veo que ha salido fenomenal...

¿Para cuando la siguiente????

Yo en mecánica estoy muy pez, pero me encanta ver trastear en nuestros cacharros... se aprende un montón.

Saludos cordiales.
rafaster
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por Jabon 08.10.12 11:25

Que puedo decir? un dia estupendo con gente majisima, mil y una gracias a Aquilino y a Lola, que soys grandisimos! gracias por acojernos y aguantarnos hasta las 23:00 de la noche! Espero volver a repetir (esta vez durmiendo algo), ademas creo que quedaron botellines por vaciar, jeje.
Un saludo a todos, encantado de haberos conocido!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 08.10.12 21:53

Jabón, efectivamente quedana muchos botellines..como te los bebistes todos la noche anterior, en la KDD ya no podías
Bueno , la próxima, además será para manchar los coches de barro..¿no?
Raúl ..¿ ya conoce? ¿ ya es persona? casi os lo cargáis...
Rafaster, otra vez será, lo primero el curro que no están las cosas para bromas
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por adrianniva 08.10.12 22:27

AQUILINO escribió: Hola a todos, muchas gracias por vuestros halagos pero el dia ha sido estupendo por todos vosotros. Nos hemos ayudado mucho entre todos..nivalberto de cedió su patín a Vicentín, a mi me areglaron ( entre Koke y Nivaberto un tubo de la calefacción, casi le doy un beso a Koke cuando me reguló el avance de encendido y arrancó mi coche¡¡¡¡
LadaBull se pegó un palizón con la media ayuda de Jabón que se había acostado a las 9 de la mañana. Con Vicentín estuvo Koke ayudando en su "lio" ..santa paciencia tuvieron los dos con las tuercas y espárragos de la tapa de válvulas
Néstor se puso con Robert y cambiaron todos los rodamientos del grupo delantero..otro faenón. Nivalberto quería cambiar patín y tensar cadena, el patín estaba bien y era el de 1.7 que es mejor que el de 1.6, la cadena estaba bien con lo que hizo el reglaje de válvulas y luego s elo hizo a Vicentín.
Humbert ayudó a Ladabull e intentó ponerme los tacos para los muelle..eran muy justos, se volvió a montar sin tacos..no te escapas de esta HumbertX, otro día te "compromoto"
No hubo paseos ni ndada de esos, sólo mecánica y mecánica...casi ni paramos a comer menos mal que estaban las mujeres que se ocuparon de que parásemos a comer...
Gracias a todos, se improvisaron diferentes grupos de trabajo,,,y todo salió bien
Vicentín , nadie sufrió ninguna avería....si los coches salieron mejor que llegaron ejjeje


Aquí ladabull cuando aún era persona..acabó a las 11 de la noche..reventaooooo
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Pa060828640x480


Andrea , pareja de HumbertX, junto ocn Jabón
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Pa060829640x480

Vicentín..buscando el retorno...por fí se le dolventaron la dudas, su coche le vacila. Caga bien y ya ha "liquidado" lo del tubo del aforador..amén de otra cosas
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Pa060830640x480

Robert ( barba) y Néstror en el suelo y el amigo de Robert en pie...otros que se pegaron un currele y lo siento por Néstro que venía preparado con material para explicarns algunas cosas..al final no dió tiempo..
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Pa060833640x480

Nivalberto que venía preocupado pensando que no tenía patín...el coche salión con un ruido fino,fino. Aquí le vemos montando después de su reglaje de Válvulas, luego también le hizo el reglaje a Vicentín
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Pa060832640x480


La foto de lo Ladas, predomina el blanco, no se ve el coche de Vicentín que está dentro de la nave en la puerta dcha y el de Koke qu elo dejó fuera..el mio es el rojo que se ve dentro d ela nave puerta izda..total 8 máquinas y eso que Jabón no trajo el suyo..
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Pa060837640x480

Pues lo dicho, un dia coj..y muy aprovechado. Creo qu etodos salims contentos con las reparaciones y conocimientos que se adquirieron...habrá que hacer otra pero para manchar los coches

Saludos

la foto de los ladas esta muy xula ehh, que pena de no poder haber ido
adrianniva
adrianniva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por Nestor Guada 09.10.12 1:02

Hola chicos.......escribo un poco tarde.......que se le va a hacer.......fue un dia completo.......la verdad que estuvimos mas ablando que arreglando los coches....... Surprised
Agradecer a aquilino que como buen anfitrion, farao nos tuvo muy bien atendidos........para que no nos faltara de nada...... cheers
Yo me lo pase en grande....aunque estaba reventado pues llevaba sin dormir desde el viernes a medio dia...... pale

Para la proxima toca manchar los coches...... Twisted Evil
Es la primera vez que se hace una quedada de este tipo, y la verdad es que espero que con el tiempo se agan mas ..... lol!

gracias por todo aquilino.......... Very Happy

Un saludo a todos los asistentes y animaros la proxima a aquellos que no pudisteis asistir...........

Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por Nivero4x4 09.10.12 20:00

Que envidia se ve que lo pasasteis en grande!! Ya se podia organizar algo por Burgos de ese estilo!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.