CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

+11
rojilloguada
teache
caracas4x4
Jabon
rafaster
humber X
antonioelzagal
vicentin
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 31.07.12 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

De cara a Octubre organizar una KDD mecánica de dia ( a dormir cada uno a su casa) Se trata de que nos ayudemos con las reparaciones..

El que quiera cambiar patín..que lleve patín y junta
El que quiera hacer reglaje de válvulas ...que llee junta
El que queira cambiar bombines de frenos..lleve bombines y DOT4
El que quiera cambair bomba de agua---llevar bomba y correa alternador...
largo etc

Yo tengo sitio en el patio d emi casa[b]


Última edición por AQUILINO el 19.09.12 14:29, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por rafaster 13.09.12 17:33

Hola Aquilino:

¿Cuál es más o menos el Plan?.

Lo digo porque mi hijo juega partido los sábados por la mañana y tengo que ver cómo cuadrar los horarios.

Por cierto yo tengo que mirar los respiraderos del depósito de gasolina. Aparte de herramientas, ¿Qué me aconsejas que lleve? ¿Bridas, tubo...???

Saludos cordiales.
rafaster
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por humber X 13.09.12 18:57

Hola por herramientas no te preocupes que nosotros llevamos de todo,y por lo que veo vamos hacer todos algo en deposito yo el aforador y ladabull los respiraderos,llevate tubo y unas abrazaderas y un ratejo dejamos los ladas perfectos.un saludo
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por vicentin 13.09.12 19:22

hola que tal? pues tambien tengo que cambiar aforador o solo la boya , no lo se, no consigue sacar una tuerca pasada de la tapa del aforador, si lo tengo arreglado para entonces perfecto, si no nos ayudamos, tambien saber si le hace falta un reglaje de valvulas y colocar un guarnecido trasero, o sea yo pocas cosas. pero lo que yo queria era ver como van otros nivas, nunca he coincidido con ninguno en el campo, os digo porque, quizas pensamos que nuestro niva es un cacharro y luego comparado con otros esta cojonudo, y al reves pensar que nuestro ruso es la ostia y luego no ser asi, o tambien que los pequeños achaques que le notamos al coche sean normales, y el coche este bien, bueno ya hablaremos de la intendencia jejejeje, o sea comida y bebida, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 14.09.12 16:21

La idea es quedar por la mañana, según van llegando nos liamos con sus coches. Luego, según los que seamos, compramos para hacer una barbacoa,
Vicentín, yo tengo una junta parala tapa si quieres hacer el reglaje de válvulas. Yo te ayudo y te voy "guiando· y lo haces tú..esa es la idea, acer el máximo de trabajos
Si alguien tiene que cambiar las fundas de las homocinéticas pero tiene las homocinéticas bien..que se lleve las fundas (gomas) grasa y unas abarzaderas...que se cambian en 20 minutos
Por ejemplo, como el caso de vicentín, quien quiera hacer un reglaje de válvulas, sería recomendable llevar la junta y el patín recto..ya puestos hacemos esas dos cosas
Creo que, si el timepo lo permite, hacerlo el sábado dias 6 de Octubre

Cada cual que vaya poniendo lo que necesita y nos liamos....

Si alguno tiene que cambiar o rellenar valvulinas que se lleve aceite, yo tengo tubo y embudo et,etc


Yo tendría que ponerle unos tacos en los muelles ( que no lo lea Ladilla) si alguien tiene un compresor d emuelles...se lo agardezco..ya hice una intentona y no salió bien

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por humber X 14.09.12 16:28

No te preocupes aquilino que yo tengo un invento casero para los muelles,te pongo los tacos en un pispas jaja
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 14.09.12 16:30

Legacy me dejó uno pero no tuve coj a poner lo de delante y dejé todos sin poner..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por vicentin 15.09.12 15:14

hola que tal? pues otra cosilla mas para mirar ese sabado, esta mañana al arrancar bateria seca, como es nueva la llevo al recambista y esta bien solo que descargada, la cargo y todo perfecto, tuve la luz de la bateria que no se apagaba en el primer kilometro mas o menos y tambien ocurria que la luz al acelerar brillaba mas y al andar un poco y dejar de acelerar se apagaba, me dijisteis en el foro que vigilase el regulador de tension, si fuese eso me lo llevaria y lo cambiabamos. y lo hacia alguna vez al mes, hago unos 150 kilometros al mes , si salgo el fin de semana alguno mas ,pero bueno, el alternador creo que carga, con la sencilla comprobacion que las luces suben de intensidad cuando acelero, pero lo dicho si alguien tiene comprobador de carga de alternador pues lo comprobamos, y bueno aquilino respecto a lo de reglaje de valvulas quiero saber si lo necesita en principìo solo eso, si dices que son 20 minutos, pues se hace y ya esta si hace falta. buena idea lo de la barbacoa dependiendo de los que seamos, y otra cosa mi mujer se anima si van mas y tambuien si hay algun crio, yo tengo uno de 6 y pico y otro de 10 años, el primero no hay problema le encanta la mecanica y enredar en el ruso pasandome las llaves, una quince, uno de estrella, una 10 detubo, lo tengo de ayudante y encantado, pero el mayor se aburre mas, venga un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 17.09.12 14:13

Pues otra cosa más para mirar. Mi mujer viene, supongo que habrá más..ya no irán confirmando. Por los cros , no te preocupes puesto que están en un recinto cerrado ocn espacio.
Ya vemos esas "pegas" que tienes
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por nivalberto 17.09.12 20:13

voy muy justo de tiempo con la pintura, me ha tocado currar este finde, haber si libro y le doy un buen viaje y puedo ir ya lo comunicare.....saludos
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por caracas4x4 18.09.12 18:48

aquílino se pu Rolling Eyes deir sin máquina
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 19.09.12 14:26

Hola a todos, voy a solventar las dudas que existen
Se puede ir sin máquina; se aprende de las que habrá allí
Se debe ir con la novia/ esposa, amigos y/o niños...si el suegro sabe d emecánica o de chistes,¡¡también¡¡
No cuesta nada, la idea es hacer la compra a escote ( 10€/ pareja más o menos) y traer la carne. Mi mujer hará dulces, el apreitivo y el rebujito jejejej El café también
Néstor nos explicará cosas de nuestras máquinas
El grupo de Humbem X, Jabón Y ladabull llevan herramientas y um compresor de muelles para poner unos tacos, yo también tengo algunas
Es importante que os compréis los repuestos
Por ejemplo, quien quiera hacer un reglaje de válvulas que se lleve un patín recto y la junta de la tapa
Quien tenga que cambiar las fundas d elas homocinéticas , se lleve las fundas y grasa
Quien tenga que cambiar la bomba del agua, que se lleve la bomba y anticongelante
etc,etc . El que no sepa lo que necesita, nos dice su "reparación" y le indicamos los repuestos

El plan es muy simple
LLegada
11,30 café con dulce
13 aperitivo ocn birra
15 comida
18 café y copa

Ah¡¡¡ entre esos ratos , hacemos "cosas" al Lada
Ropa de "faena" y productos milagrosos para limpiar las manos..eso es lo que hay que llevar. El que no quiera "meterse debajo" del Lada , ropa de los domingos jejej

Saludos
[b]
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por vicentin 27.09.12 21:47

hola que tal? pues bueno parece que el tiempo acompañara en talamanca ese fin de semana, echaremos un buen dia, yo solo necesito un tester para comprobar alternador, regulador de tension, y rele de la lampara de carga de la bateria, y tambien una taladradora para la ñapa de mi aforador para lo demas tengo apaño, te mandao un privado aquilino, y a ti antonio para subir juntos. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por teache 29.09.12 12:11

El aforarador, es el del gasolina?

si te falla la boya, consigue un corcho de botella de champan o vino grandecito y recuerdas los los cartuchos donde se guardaban los carretes de fotos. cortas la boya original que tengas pinchada por un extremo, metes el corcho dentro dentro, y metes ahora la boya rellena del corcho dentro del cartucho, cierras la tapa, y la nueva boya "casera" enganchas al aforador y a tirar. Me lo dijo en recambista yo ya llevo asi más de año y sin problema. En 20 minutos lo tienes. Yo deberia cambiarle la funda de la homocinetica del palier derecho.


Un saludo!

teache
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por vicentin 29.09.12 12:18

hola que tal? la boya no es el problema, ademas tengo dos, voy a comprobar hoy la masa del aforador para descartar cosas, y dar con el problema exacto, tengo ya un aforador nuevo pero de una sola via, mi aforador tiene entrada y salida, mi niva es un 1.6 pero segun valeriano de medina motor tiene alguna modificacion y por eso tiene carburador con retorno, no como los demas 1.6, creo que lleva el carburador del 1.7, ahi esta el problema , o sea, que el sabado miraremos con el aforador que llevo nuevo hacerle un retorno, o si no, pues nada aforador nuevo en medina motor y punto, ah una cosilla, teneis BOQUILLA DE ENGRASE DE TRANSMISIONES, ya sabeis no vale cualquiera, alguno en el foro hizo un invento, ojo, sin desmontar transmisiones, si lo teneis es para llevar la grasa, jejeje, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 30.09.12 22:21

Tendremos muy buen tiempo. TEACHE si vienes pillate las fundas y grasa que está fácil...
A todos los que que podais venir,pues nosvemos en
Talamanca de jarama
C/Valdepielagos 9
693 936 946
Nos vemos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.