CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

+13
ViDaLiuS
humber X
Nivero4x4
KUBI
daniniva1.7
Jabon
Camarada
Niva'87
albimocho
jose635
David
AQUILINO
Administrador
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por Administrador 28.02.12 3:23

Recuerdo del primer mensaje :

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Portad10

PROGRAMA II KDD CLUB AMIGOS LADA NIVA



VIERNES 11 DE MAYO (noche, llegada participantes).

22:00 Cena
23:00 Briefing / bienvenida



SABADO 12 DE MAYO

08:00 Desayuno
09:30 Salida a rutas (Comida en prueba no incluida)
17:00 Llegada a “Masia Pelarda” de todas rutas
18:00 ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS “CLUB AMIGOS LADA NIVA”
21:00 Cena
23:00 Entrega de premios



DOMINGO 13 DE MAYO

08:00 Desayuno
09:30 Paseo circuito 4x4 (varios niveles)
14:00 Comida
15:30 Despedida




LISTA INCRITOS PROVISIONAL !!!!

NICK
PROVINCIA
1 DUDU (Zaragoza)
2 AQUILINO (Hueva)
3 DANINIVA 1.7 (Huesca)
4 HUMBER (Madrid)
5 JABON (Madrid)
6 DAVID (Huesca)
7 JASSIUS (Barcelona)
8 TIRITAS (Zaragoza)
9 VIDALIUS (Valencia)
10 MUELLES (Madrid)






Última edición por Dudu el 05.11.12 2:54, editado 3 veces
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por Administrador 17.04.12 0:43

Bueno chicos….ya no queda nada y va siendo hora de apuntarnos!!!

Algunos ya se ha apuntado y formalizado su pago…. Pero faltan muchos de vosotros en hacerlo… Porque!!! no os la queréis perder, no???
Desde el CLUB AMIGOS LADA NIVA, se ha puesto un gran empeño en que esta kdd sea todo un éxito, organizando actividades para todos los públicos y niveles (rutas, circuito 4x4....etc, etc ) y como no, alguna que otra sorpresa!!!!
Una actividad ideal para ponernos caras a todos, chismorrear de nuestros nivas, ver nuestros bricos personalizados insitu, etc… Creo que esta oportunidad no la hemos dejar escapar.

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por David 21.04.12 21:03

Ahora si, ya estamos aquí dandolo todo. el lunes formalizamos los pagos y la inscripción.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 23.04.12 21:17

Me fuí con muy buen recuerdo de la KDD de Zaragoza y quiero repetir esos buenos momentos que disfruté en compañía de los foreros. Espero que os animéis y vengáis con lada o sin él ..ejjej
Nos vemos de niuevo¡¡¡¡¡
Lo dicho, falatan 20 dias..¡¡¡a por ellos¡¡¡¡
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por ViDaLiuS 24.04.12 10:12

Umm yo que me he comprado un Pajero 2.8 tdi podria ir?? Por cierto mi ladilla esta a la venta Wink
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 24.04.12 13:01

Pues claro que puedes venir con tu pajero o tu turismo jejejej
Así nos cuentas tu experiencia en Marruecos....trae fotos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por ViDaLiuS 24.04.12 17:14

oK pos a ver si convenzo a la parienta y vamos palla!
Oye hay cursillo de conduccion 4x4 y/o de navegacion incluido??
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 25.04.12 9:32

hacemos rutas ..
Seguro que te pueden dar las explicaciones que precises
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por Jassius 25.04.12 10:58

La primera vez que fuimos fue aquello de
"Aquí estan los rutómetros. Sabeis como van ¿no?"
...Y ante el silencio de algunos de los presentes (yo entre ellos) nos dieron las explicaciones básicas, y siendo varios en el grupo pues la cosa sin problemas Laughing
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por GOTELÉ 25.04.12 14:33

Dudu escribió:Bueno chicos….ya no queda nada y va siendo hora de apuntarnos!!!

Algunos ya se ha apuntado y formalizado su pago…. Pero faltan muchos de vosotros en hacerlo… Porque!!! no os la queréis perder, no???
Desde el CLUB AMIGOS LADA NIVA, se ha puesto un gran empeño en que esta kdd sea todo un éxito, organizando actividades para todos los públicos y niveles (rutas, circuito 4x4....etc, etc ) y como no, alguna que otra sorpresa!!!!
Una actividad ideal para ponernos caras a todos, chismorrear de nuestros nivas, ver nuestros bricos personalizados insitu, etc… Creo que esta oportunidad no la hemos dejar escapar.

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!

hola chicos!! yo como ya e dicho tengo el niva paradillo y eso... peo bueno pa otra.
solo deciros q os animes,q todos no podemos ir peo los q puedan q se animen, porque yo sali mu contento de la de zaragoza,gente muy maja y muy muy buen ambiente.
Y los agradecimientos ala gente para organizar, "esta movida", espero veros a todos pronto.
saludos niveros
GOTELÉ
GOTELÉ
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por Administrador 26.04.12 18:13

He recibido un inscripción en blanco el día de ayer....así que el que lo hiciera, le toca repetir......
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por Administrador 02.05.12 8:19

Pues ya no queda nada..... Así que el que este esperando a última hora, recordarle , que el domingo 6 , han de estar echa las inscriciones y los pagos....

Animarse!!!
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 02.05.12 9:28

Lleva pan y cuchillo que el jamón lo subo yo...ejjeje
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por nivamania 02.05.12 16:36

Lo siento compañeros pero esta vez no podré ir, es mucho dinero y la cosa no esta para hacer grandes gastos. Disfrutar a lo grande y espero poder estar en la siguiente.
Saludos.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 02.05.12 17:11

Vidaluis me comenta que vendrá con otro TT y , posiblemente, otros amigos. Ya le he indicado que no hay problema que vengan, lo imporatnte es pasar un buen rato y , de paso, nos enseña sus fotos d ela experiencia en Marruecos donde también estuvo a Paco
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 3 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por ViDaLiuS 04.05.12 13:41

Me acabo de apuntar con mi Pajero con transferencia incluida, quedan habitaciones de 2 para mi churri y para mi nO?
Un amigo me pregunta si puede venir solo el domingo, es posible...?
Nos vemos pronto Wink
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.