CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

+13
ViDaLiuS
humber X
Nivero4x4
KUBI
daniniva1.7
Jabon
Camarada
Niva'87
albimocho
jose635
David
AQUILINO
Administrador
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por Administrador 28.02.12 3:23

Recuerdo del primer mensaje :

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Portad10

PROGRAMA II KDD CLUB AMIGOS LADA NIVA



VIERNES 11 DE MAYO (noche, llegada participantes).

22:00 Cena
23:00 Briefing / bienvenida



SABADO 12 DE MAYO

08:00 Desayuno
09:30 Salida a rutas (Comida en prueba no incluida)
17:00 Llegada a “Masia Pelarda” de todas rutas
18:00 ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS “CLUB AMIGOS LADA NIVA”
21:00 Cena
23:00 Entrega de premios



DOMINGO 13 DE MAYO

08:00 Desayuno
09:30 Paseo circuito 4x4 (varios niveles)
14:00 Comida
15:30 Despedida




LISTA INCRITOS PROVISIONAL !!!!

NICK
PROVINCIA
1 DUDU (Zaragoza)
2 AQUILINO (Hueva)
3 DANINIVA 1.7 (Huesca)
4 HUMBER (Madrid)
5 JABON (Madrid)
6 DAVID (Huesca)
7 JASSIUS (Barcelona)
8 TIRITAS (Zaragoza)
9 VIDALIUS (Valencia)
10 MUELLES (Madrid)






Última edición por Dudu el 05.11.12 2:54, editado 3 veces
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 15.03.12 14:21

Yo ya llevo el parche en el ojo ejjejejjejej

El problema es saber quien lleva el hielo, pero que el hielo esté muy frio...simpre flipan en las cafeterias cuando pido "el hielo frio , por favor" Laughing Laughing O cuando pido JHON GLENt con Coca-cola..no sé si lo he escrito bien pero es el nombre de uno de los 4 astronautas que pisaron la luna por primera vez....
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por daniniva1.7 18.03.12 12:49

otro mas para la lista!!!!!!!

yo y mi pareja acabamos de apuntarnos

despues de haberme perdido dos quedadas , no me podia permitir no asistir a esta

asi que nos vemos en teruel


un saludo
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por KUBI 18.03.12 20:51

Permitirme a la organización una apreciación con respecto a la kedada. Creo que soy uno de los muchos foreros a los cuales nos gustaría asistir, pero me llama la atención la fecha. No se si es porque la dirección del foro procede de la zona y les coge cerca, o por cualquier otro motivo que ignoro. El tema es que creo que si se hubiera hecho en otra fecha, hubiera podido asistir mucho más gente, pues en esos días de mayo a los que trabajamos nos viene bastante mal.

¿No hubiese sido mejor haber aprovechado algún puente o festivo en viernes o lunes?

KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por Administrador 18.03.12 21:55

KUBI escribió:Permitirme a la organización una apreciación con respecto a la kedada. Creo que soy uno de los muchos foreros a los cuales nos gustaría asistir, pero me llama la atención la fecha. No se si es porque la dirección del foro procede de la zona y les coge cerca, o por cualquier otro motivo que ignoro. El tema es que creo que si se hubiera hecho en otra fecha, hubiera podido asistir mucho más gente, pues en esos días de mayo a los que trabajamos nos viene bastante mal.

¿No hubiese sido mejor haber aprovechado algún puente o festivo en viernes o lunes?


Bueno, desde aquí uno hace lo que puede. La elección de la fecha interviene muchos factores. El primero de todos es que, el lugar donde la realicemos, la podamos realizar. Desde hace un tiempo, la Masia Pelarda esta ocupada o parcialmente ocupada hasta esa fecha. Por lo tanto se decidió ese fin de semana. El único problema que le veo yo al mes de mayo, es que es un mes de celebraciones, sobre todo comuniones….

Sobre el tema de organizarla en un puente o festivo viernes/lunes, como tú me dices, es difícil. Hemos de pensar que cada localidad tiene fiestas locales, autonómicas y nacionales. Así que si nos guiamos en festividad nacional, nos quedan las siguientes:

6 Enero
6 Abril (semana santa)
1 Mayo
15 Agosto (periodo estival)
12 Octubre
1 Noviembre
6 Diciembre
8 Diciembre
25 Diciembre

Así, que si nos ponemos a mirar el calendario, solo encontramos una fecha antes del periodo estival, con puente. Es la del 1 de Mayo. Y que no todo el mundo tiene puente!!! (30 abril laborable). Y donde la queríamos realizar estaba completa.
Otro comentario sobre esas fechas, es que no son tan favorables. Ese tipo de fechas de puentes o findes largos, las familias suelen elegirlos para sus viajes familiares…


Te puedo decir, que por proximidad a mi o nadie cercano se ha decidido. Yo he sido de los pocos, que ha estado en todas las kdd nacionales organizadas en España…., Guadalajara, Soria, Leon (llegue y tuve avería mecánica), Teruel, Zaragoza y Median de Pomar. Todas ellas celebradas en fin de semanas cualquiera. Esa decisión depende de las posibilidades y ganas de cada uno, que ya se que en estas fechas, todo el mundo andamos algo tocados.
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 19.03.12 7:37

Creo que DUDU tiene razón: en un "puente" mi mujer no me deja ir a una KDD prefiere que vayamos a otro sitio, amén del follón en la carretera..y ¡¡yo a 90 kms/h¡¡
Kubi , yo voy con mi mujer, me he "inventado" unas minivacaciones ; salgo el jueves y voy de turismo...le meto 700kms con el Lada y me pide el divorcio¡¡¡
Por otra parte,siempre es muy complicado que a todos nos vaya bien en todos los sentidos : de tiempo, de compromisos, de disposición económica, etc
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por KUBI 19.03.12 9:12

Está claro que jamás le va a venir bien al ciento por ciento de los interesados, ni en la asistencia de una kedada ni para ninguna otra cosa, pero sigo pensando que si hay algún festivo es más fácil asistir. Como está la cosa, a ver quien falta al trabajo para ir a una kedada sea donde sea. Es más, si hay gente que en un puente prefiere irse a otro sitio, es porque quiere, porque igualmente podría aprovechar irse con su mujer o con quien sea a una kedada, por ejemplo.

Solo era una apreciación, pero creo que poca gente que no sea de cerca podrá ir y si que se va a quedar bastante gente sin poder ir, aún queriendo.

En cuanto al lugar, es cuestión de preguntar y mirar otros lugares pidiendo información y ayuda a los demás foreros, que cada uno supongo que conoce su zona. Tampoco tendría que ser una kedada estrictamente off-road, en fin, creo que hay muchas más opciones.

Solo os deseo que os divirtais los que podáis ir, supongo que para otra me pueda apuntar.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por Nivero4x4 20.03.12 19:07

Buenas yo como socio ya que no puedo ir, nose si podria pedir como favor o como deber una copia o de alguna forma un comunicado en el que se nos comente lo que se trata en la asamblea ya que por desgracia no podre asistir por tener varios eventos familiares en fechas similares y me supondria un gasto excesivo, asi como alguna pegatina del club si haceis RazzSmile

Gracias al Club y patrocinadores por organizar estos eventos Smile.

Haber si para Septiembre si empieza el barro se puede organizar la III KDD por tierras castellanas de nuevo o por tierras Gallegas.
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por David 20.03.12 20:55

KUBI escribió:Está claro que jamás le va a venir bien al ciento por ciento de los interesados, ni en la asistencia de una kedada ni para ninguna otra cosa, pero sigo pensando que si hay algún festivo es más fácil asistir. Como está la cosa, a ver quien falta al trabajo para ir a una kedada sea donde sea. Es más, si hay gente que en un puente prefiere irse a otro sitio, es porque quiere, porque igualmente podría aprovechar irse con su mujer o con quien sea a una kedada, por ejemplo.

Solo era una apreciación, pero creo que poca gente que no sea de cerca podrá ir y si que se va a quedar bastante gente sin poder ir, aún queriendo.

En cuanto al lugar, es cuestión de preguntar y mirar otros lugares pidiendo información y ayuda a los demás foreros, que cada uno supongo que conoce su zona. Tampoco tendría que ser una kedada estrictamente off-road, en fin, creo que hay muchas más opciones.

Solo os deseo que os divirtais los que podáis ir, supongo que para otra me pueda apuntar.

Ya tenemos quien organice la proxima KDD. Eso es lo que necesitamos, gente que se mueva y organice cosas, que parece que solo movamos las teclas del ordenador.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 21.03.12 7:35

Supongo que se hará un acta de la reunión del club y luego te enviaremos copia a ti y todos los socios. Supongo que trataremos temas sin importancia (cuentas,objetivos próximo año, etc)

Por cierto ¿sube alguno de Andalucía? l
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 25.03.12 21:43

¿Cómo va esta KDD? ¿cuantos más se apuntarán?
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por humber X 26.03.12 19:08

Bueno compañeros me gustaria ir animando a esa gente que esta dudosa,se que es un finde y un mes dificil pero KDDs como la de nuestros rusitos hay pocas y nuestros foreros hay pocas.Ante todo siempre me a llamado la atencion el compañerismo y el buen rollo que hay entre nosotros tanto en las kdds como en el foro,es una oportunidad para poner cara a nuestros nombres,conocernos,intercambiar opiniones de nuestros coches,consejos y lo mejor de todo, pasar un finde con lo que mas nos gusta, el LADA!! Desde aqui os animo a todos!!! a mucho ya los conozco pero hay otros foreros que no asique espero conoceros en teruel!!! Saludos a todos!!
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por KUBI 26.03.12 19:59

David escribió:
KUBI escribió:Está claro que jamás le va a venir bien al ciento por ciento de los interesados, ni en la asistencia de una kedada ni para ninguna otra cosa, pero sigo pensando que si hay algún festivo es más fácil asistir. Como está la cosa, a ver quien falta al trabajo para ir a una kedada sea donde sea. Es más, si hay gente que en un puente prefiere irse a otro sitio, es porque quiere, porque igualmente podría aprovechar irse con su mujer o con quien sea a una kedada, por ejemplo.

Solo era una apreciación, pero creo que poca gente que no sea de cerca podrá ir y si que se va a quedar bastante gente sin poder ir, aún queriendo.

En cuanto al lugar, es cuestión de preguntar y mirar otros lugares pidiendo información y ayuda a los demás foreros, que cada uno supongo que conoce su zona. Tampoco tendría que ser una kedada estrictamente off-road, en fin, creo que hay muchas más opciones.

Solo os deseo que os divirtais los que podáis ir, supongo que para otra me pueda apuntar.

Ya tenemos quien organice la proxima KDD. Eso es lo que necesitamos, gente que se mueva y organice cosas, que parece que solo movamos las teclas del ordenador.

Cuando he expuesto esto, es porque me ofrezco para organizar, colaborar y ofrecer toda mi ayuda en todo lo referente a mi zona y cerca de ella. Con esto creo que queda claro que no me ciño a las teclas de ordenador como tu dices. A la vista está de que no va a haber mucha gente que se acerque a la kedada, si no es muy cerca de la zona. Ese es el motivo por el cual dije lo anterior, porque soy el primero al que le gustaría bastante más participación, para sobre todo y ante todo, pasar un buen fin de semana que es de lo que se trata.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 26.03.12 20:50

KUBI, no te preocupes que ya habrá tiempo de organizar otra por aquí abajo..la idea está pero lo difícil es ponerse de acuerdo
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por daniniva1.7 12.04.12 17:14

SE ANIMA EL PERSONAL O NO?????

cuantos seremos? alguien baja del norte?

un saludo
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA" - Página 2 Empty Re: II KDD "CLUB AMIGOS LADA NIVA"

Mensaje por AQUILINO 12.04.12 20:52

Yo acabo de hacer la transferencia d ela opción 1.2 ( voy con mi mujer) precio de socio...menuda paliza nos vamos a meter ¡¡¡ ejjejejej subirán las acciones de las petroleras..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.