CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo en el foro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo en el foro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Nuevo en el foro

+3
Niva'87
AQUILINO
Hexataenio
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por Hexataenio 27.02.12 21:19

Hola foreros, me presento. Soy un novato en esto del 4x4 que está pensando hacerse con un coche para pasear por el campo con la familia, sin ánimos, de momento, de un 4x4 extremo. Estoy entre dos modelos, un Suzuki (SJ 4XX) o bien un Lada. Así que espero que me ayudéis a conocer las bondades y defectos de cada marca. Del Lada me comentan que tiene problemas mecánicos, falta de piezas, etc Del Suzuki me dicen que son irrompibles... En fin un mar de dudas. ¿Me ayudáis?

Hexataenio
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por AQUILINO 27.02.12 21:45

Seguro que el que te ha dicho eso tiene un suzuki ¿no? .
1) los repuestos ._Tienes los que quieras nuevos en tiendas oficiales,de repuestos y on-line.
2) Mecánica sencilla, muy indicado para hacerlo tú mismo
3) con un trato normal son eternos: Yo tengo Lada desde hace más de 10 años y no he tenido ninguna avería sería, sólo lo típico del desgaste :bombín de freno (17€ juego), patín (7E) Fundas homocinéticas (15€) Bomba agua (32€) y poca cosa más.Estas averías enter todos los Ladas y en tantos años. Ocurre que como es un coche barato la gente hace barbaridades con él, con esas barbaridades dudo mucho que otros vehículos lo resistan de forma tan satisfactoria como el Lada
4) De los otros no te puedo decir nada, lo único (como curiosidad) es que tuve que sacar a uno en un pueblo de Guadalajara con mi lada molón..yo no me quedaba

En estos caos es mejor que lo analices de forma objetiva puesto que ambos no son los más indicado para ir con la familia...

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Niva'87 27.02.12 21:47

Hola... ¡¡BIENVENIDO!!

Yo también soy novato, aún hace sólo una semana que he comprado el Niva.
Decirte que es irrompible, que no te faltarán piezas, ya que es un coche que se sigue fabricando y la red de concesionarios oficiales, y la grandísima cantidad de páginas de internet donde encontrar accesorios y piezas es interminable. Por lo tanto nunca te faltarán piezas... es más, te las verás y desearás para encontrar uno de estos en los desguaces. Aunque sea por 100 euros no los despiezan, acaban vendiéndolos completos... en el foro hay casos parecidos!!

¿Defectos del Lada? Muchos, una lista interminable, ahora bien, si te agrada o te gusta, todo eso puedes olvidarlo y superarlo.
¿Virtudes del Lada? Muchas, una lista interminable, ahora bien, si no te gusta, ni te agrada un poco, ya puedes olvidarte!!
Es un coche que tiene que gustarte un poco, por muy feo que sea... porque de lo contrario no estarás a gusto y no wsabrás sacarle provecho, ni encontrarle las virtudes.
En el campo es el clásico rescatador, donde todos los demás se quedan... este va y los saca!!

¡¡BIENVENIDO AL FORO!!
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Hexataenio 27.02.12 22:07

Gracias por las rápidas respuestas.
Aquilino, el coche sería para bajar al pueblo y algún que otro paseillo off road. Es indispensable que sea pequeño de ahí que esté mirando esos 2 modelos.
Niva87 el coche la verdad que lo encuentro chulo. Tiene su punto retro.

Hexataenio
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Niva'87 27.02.12 22:08

Efectivamente...

Pues si es así... el resto está chupao!!
¿De qué zona eres? ¿Ya has visto alguno? ¿Tienes algo previsto o aún está todo en el aire?
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Hexataenio 27.02.12 22:20

Soy de Barcelona. Tengo vistos un par. Uno de particular con 170000Km por 700eur y otro de tienda con 107.000 por 1500€
Qué es recomendable tener en cuenta/revisar antes de comprar?

Hexataenio
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por AQUILINO 27.02.12 22:34

Todo¡¡¡¡ ejjejejej que una vez salgas por la puerta ya no tienes nada que rascar.
Hombre, yo pondría un anuncio aquí en el foro que, al menos ,sabemos algo más de su "vida y estado". Por 1500€ encontrarás muchos por 700€ tendrás que entretenerte en ponerlo al dia, pero ni de cocha te gasta 800€ en repuestos¡¡¡¡
Mira el historial de ITV. Caja de cambio,homocinéticas ,embrague, etc Pruebalo bien
Creo que hay muchos foreros de esa zona que tendrásn "controlado" alguno
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Niva'87 27.02.12 22:38

Yo compré el mío por internet pero interviniendo un conocido, que trabaja en una casa compra-venta, y venía de manos de un mecánico de camiones. Así que no revisé nada, lo di todo por bueno. Y el precio del mío más próximo al segundo que al primero, es decir, más bien más caro...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por AQUILINO 28.02.12 9:35

Yo he tenido varias experiencias
1) me valió 100€ , hace dos meses,me he gastado unos 200€ en repuestos y le he dado la vuelta al coche:bomba agua, reglaje valvulas,patín,correa, todos los líquidos aceites y valvulina, cambio mecanismo dirección, bombines frenos, bombín embrague, fundas homocinñeticas,filtros..etc me falta suspensión (50e los 4 )y pintarlo( 110€)
2) 700€ hace tres años, con transferencia incluida. Cambio amortguaodres, bombines de freno,bomba de agua, reglaje,patín,tubos,lídios filtros,aceites, carburar,ruedas con llanta de 15 etc me habrá gastado unos 300€
3) 1200 hace 7 años aún no le he tocado nada. Ya he pedido piezas para darle un repaso en profundidad 97€ (juntas,filtromfundas homocinéticas,patínbomba agua etc)
4) 1500€ hace 10 años...se lo ocmpré a un conocido: una ruina , me gastaría más de 1000€ en reparaciones. Entonces lo llevaba al taller
5) 600€ hace 14 años, lo bajé de Girona a Madrid sin despeinarme...no sé mucho de él porque lo ocmpré para un amigo
6) 1500€ lo tuve dos años, no le metí nada de dinero y lo vendí ,esto hará 12 años


En milanuncios.com tienes uno en Teruel por 400€, por mal que esté no te llega a 700€ reparado
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Camarada 28.02.12 13:39

Hola amigo. Bienvenido.

Si te sirve de ayuda....un amigo mío tiene un suzuki , y si que es verdad que me gusta mucho como va ese motorcillo. A pesar de ser pequeñajo va muy fino y suave , pero creo que es lo único que me gusta de ese coche respecto al Niva.
El habitáculo es pésimo. Si suben 4 tienen que ser pequeños , porque como sean personas adultas....van apañaos.
Circulando por población acabas "deslomao" por la suspensión tan dura que lleva , así que imagínate cuando te metes por caminos. Es como si estuvieses sentado en un carro tirado por caballos. En el Niva irás mucho mejor por caminos y/o pistas forestales , ya que absorbe mucho mejor los baches.

Si solo vas a querer pasear con él como dices , vas a tener Niva para muchos años. Si te metes a trialear....pues como todos , al final por un sitio u otro acaban rompiendo , no solo el Niva.

Un saludo.
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por dyane 28.02.12 13:45

yo he tenido los dos un Sj413, un Sj410, y al final tengo un Niva, por consumos son equivalentes, por repuestos mas asequible el niva, por prestaciones y comodidad el niva, por equipamiento offroad y estetica el SJ, el niva es mas asequible y mas coche y por donde he subido con el niva no he subido con los SJ.
si busca un niva mira este, lo conozco y se de primera mano que esta muy bien, es de un compañero y forero,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Niva'87 28.02.12 14:02

Se ve muy bien... ese último que te han "recomendado"...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por MIKE06 28.02.12 14:54

Hexataenio escribió:Soy de Barcelona. Tengo vistos un par. Uno de particular con 170000Km por 700eur y otro de tienda con 107.000 por 1500€
Qué es recomendable tener en cuenta/revisar antes de comprar?

Estos también los estoy mirando yo !! jejeje, tranquilo, que no te los quitaré.

Un saludo y bienvenido.

MIKE06
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por dyane 28.02.12 15:35

pues este que os recomiendo tiene 65000 kilometros, es del 93 y esta al dia de revisiones, cadena distribucion y las ruedas solo ya valen 400 euros, lo unico que tiene es que el enganche no lo tenia homologado, por lo demas estan bien, creo que lo vende con la emisora incluida, un coche para salir de rutas e iniciarse en el mundillo del 4X4
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Hexataenio 28.02.12 15:55

El coche se ve muy bien, lo que me sorprende en general de lo que voy viendo, es que se venden baratos en general por las reparaciones que se les hacen no?
Por estos precios tengo también un par de Suzukis. Cuántas dudas!!!

Hexataenio
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.