CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................marroc challenge rally humanitario - Página 7 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................marroc challenge rally humanitario - Página 7 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

marroc challenge rally humanitario

+15
Nivero4x4
David
Litri
ViDaLiuS
Administrador
percu ( dulci )
KUBI
BinLada
legacy2.5
Medvedev
AQUILINO
dyane
Jassius
Jabon
pacopomares
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 04.01.12 10:26

Recuerdo del primer mensaje :

señores me ha enseñado un amigo el rally humanitario que se llama marroc challenge son coches "clasicos" con fecha de matriculacion no superior al año 1995 es un rally low cost, parece que es entretenido y ademas realizan acciones de ayuda a las aldeas mas desfavorecidas de marruecos... yo estoy pensando en correrlo, aunque no se si mi lada aguantara ese trote... aunque lo recomiendan en la web par correrlo. Que opinais? me animo? conoceis antecedentes? que tal ira el niva por la arena? yo creo que flojo de potencia no? un saludo y a ver que opinais... AHH dejo el enlace si el moderador estima que no es oportuno que lo quite.

http://marocchallenge.es/page/ruta-2011
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 26.05.12 16:33

Salimos de Elche para Aranjuez a las 3 de la tarde llegada 7

yo soy de elche(alicante) son algo menos de 400km la foto que he colgado se tomo ayer en Aranjuez a las 21 horas (salida) fuimos a alcoy un pueblo de alicante a descargar el lada de la plataforma y llegamos a casa ni mas ni menos que a las 6 de la mañana. velocidad media 60km/h el remolque MMA 750kg iba que se desmontaba no lo he pasado peor en mi vida...

Imaginar nuestro cuerpo!!!!


ver foto

https://2img.net/r/ihimizer/img32/3664/img1496qo.jpg


Última edición por pacopomares el 26.05.12 18:15, editado 1 vez
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Camarada 26.05.12 17:56

Vaya , yo vivo en Alcoy. De haber sabido que andabais por aquí , me hubiese acercado a veros y a conocer a la máquina , y ya de paso nos hubiésemos tomado una cervecita , jejeje.

Suerte con el proyecto y ya nos irás contando Very Happy

Saludos
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 26.05.12 20:40

Hay que ver la moral que tienes en llevar remolcado un Lada Niva por otro Lada Niva, y encima con remolque, cuanto peso llevaba el pobre Niva arrastrando y no sé como podía. Que ibas en reductora todo el rato.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 26.05.12 21:05

400km de autovia en 4 y 5 subidas en 3. Fuerza para aburrir... Eso si velocidad meda 65km-h peso llevaba mas de la cuenta tanto por lo maximo permitido por el remolque y que la masa del vehiculo que remolca no puede ser inferior al conjunto remolcado. Menos mal que no nos vio la guardia civil Mi lada es una autentica maquina. De este solo quiero la carroceria.!!!
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por makoki 26.05.12 23:15

menudo acojone da, menos mal que te las tomao con calma el paseito
makoki
makoki
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 27.05.12 0:18

Imaginate si lo tome con calma... Cuando bajabamos y le daba gas en remolque nos adelantaba con la consecuente turbulencia....asi que ibamos despacio
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 27.05.12 8:38

Has tenido mucha suerte no dar con PGC
Veo que te has pillado una buena carroceria. Ya tienes la lista de tod lo que habría que mejorar y reforzar...
Ya nos irás contando
Suerte

Por cierto, para hacer una estructura antivuelcos sólida y desmontable te sugiero que lo hagas con tubo de pulgada y cuarto ( 42) hagas las conexiones con kee klamp o con productos de serviescenic ( conectores) y lo recubras con coquillas plastificadas ( las puedes comprar cerca de Alicante) . Si quieres más datos me lo dices. Las bridas son de panduit ( las que sujetan las coquillas a a estructura) . Te explico los "detalles" de los cortes y uniones
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 29.05.12 15:17

puff Aquilino, complicado lo veo y un poco lejano... Dudu me ha mandado un privado me ha dicho que tiene una desmontable, estoy a la espera de su respuesta.

Cual fue mi sorpresa el domingo cuando fui con la jefa al estanco a comprar tabaco el Hola y yo me compre Solo auto 4x4 que vi que salia un reportaje de los clasicos del atlas y decidi comprarla ya que si no es por eso no la compro porque se me ponen los dientes muy largos viendo las maquinas que salen en dicha publicacion. Mas tarde leyendola con calma VEO QUE SALIMOS NOSOTROS EN PORTADA DEL REPORTAJE en las 5 ó 6 fotos de la revista salimos 3 LADAS 1 nosotros mi lada y en otra el lada de vidaluis haciendo el salvaje por la orilla del mar, que mas que un TT parecia un cayuco el LOCO. Os dejo la foto. El reportaje muy deficiente y para nada se acerca lo mas minimo a la realidad y a la dureza de la prueba sobre todo la etapa 1.

https://2img.net/r/ihimizer/img580/7707/img1507fj.jpg

Edito no se poque ultimamente no salen las fotos y solo el enlace y para colmo en esta me sale verticallll muerte a imageshack
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 29.05.12 21:54

Mañana a comprar la revista¡¡¡¡
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 7 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por ViDaLiuS 01.06.12 9:13

jajajajaja Ladilla Suicida Foreeeeevaaaaaaaaa!!! afro
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.